logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8653 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 15:13:45 »
Llevas razon con lo de Khorne, ahora si que habra sangre para el dios de la sangre jejeje

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 15:32:03 »
Hombre, tampoco sabemos a qué se va a dedicar los Skavens en el mapa, igual no ayuda precisamente a Khorne :D. No sé si habéis leído que las nuevas cartas cambian la forma de jugar de Khorne, presupongo que para incluir los Skavens habrá que usar esas nuevas cartas en pro de que esté lo más compensado posible.

Además, si algo tiene bueno este juego es que supieron compensar cuatro poderes totalmente asimétricos, no entiendo por qué con la expansión no van a seguir por esa onda. Sólo se trata de probar una y otra vez el juego y cambiar cosas de cada facción, no como hicieron con Ciudad de Ladrones  ;D

A mí el juego me gusta a 3, de hecho mi mejor partida fue a 3 con la ausencia de Khorne. Es verdad que a 3 el juego es a veces menos redondo (pueden pasar cosas raras con un mapa tan libre), pero no por ello me parece descompensado (piensa bien al jugar que el mapa toma otro significado); y además tiene la ventaja de que es menos caótico: al ser un juego tan psicológico (Por pensar en qué hará el otro), es más sencillo tener en cuenta a 2 enemigos que a 3.
Por otra parte, muchos criticaban que el mapa estaba mal diseñado porque tenía una zona casi sin usar, ahora tenemos la respuesta con la nueva rueda Skaven :D.

ega

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 18:07:40 »
Hubiera preferido una ampliación a 2 jugadores  y un mejore de reglas para 3, que una ampliación a 5, siempre hay dificultas en nuestro grupo para conseguir 4 jugadores, imagínate a 5

enric

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 00:51:26 »
Hubiera preferido una ampliación a 2 jugadores  y un mejore de reglas para 3, que una ampliación a 5,

Son FFG, dales tiempo XD

Lebo

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 14:32:28 »
Son FFG, dales tiempo XD

Para mí el juego funciona bien a 3 jugadores aunque como realmente es redondo es a 4.

En cuanto a 2 pues no sé, para jugar a este juego lo hago a otro pensado para ese número de jugadores :P
AKA Lebo

BUHOnero

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2011, 11:50:13 »
Bien!!! esta ampliación cae fijo, y esoque este juego casi no ve mesa, pero es que es taaan bonito!!! y las ratas son mi perdición del mundo Warhammer, no creo que nos juntemos 5 para jugarlo, pero la ampliación cae si o si.

Ufff... a ver si Edge da noticias de la edición en español, sobretodo fechas!

Bowesley

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 11:05:18 »
Nuevo avance por parte de FFG..

Devious Intellect

Apañado al español

Intelecto Intrincado
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 13:03:46 por Bowesley »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 20:58:21 »
Esta expansión, junto a la del cosmic encounter, galactica y arkham horror... estás anunciadas en español?

almagrorihuela

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 21:13:37 »
Caera si Edge la saca en castellano :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Bowesley

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 21:22:52 »
Esta expansión, junto a la del cosmic encounter, galactica y arkham horror... estás anunciadas en español?

De momento EDGE no ha dicho ni mu.... supongo que para verano sabremos nuevos proyectos, que aún tienen que sacar muchas cosas (entre otros Repúblicas de Roma)....

Bowesley

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2011, 09:14:44 »
Nuevo avance:

Feverish Blood

En español:

Sangre Febril
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 15:06:59 por Bowesley »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2011, 09:47:26 »
El avance de los desangradores es bestial  :o.
PD: Edge sí que ha comentado en su foro, dice que lo más seguro la saquen pero que no pueden aún confirmar. Yo lo doy por un confirmado, soy así de rebelde  :D

BUHOnero

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2011, 09:48:57 »
Ojalá hagan reimpresión de las cartas y tablero con errores del juego base, sería un detallazo, y como esta amlpiación solo sirve si tienes el orignial podrían incluir las cartas corregidas en el mismo pack...

Que bonito sería que lo tuvieran en cuenta.

almagrorihuela

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2011, 11:03:09 »
Molan las cartas... estoy deseando que la saquen en castellano :D.
Por otro lado, ¿Considerais que estan equilibrados los Dioses actualmente? ¿No es un poco Heavy Khorne?
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2011, 12:16:20 »
Molan las cartas... estoy deseando que la saquen en castellano :D.
Por otro lado, ¿Considerais que estan equilibrados los Dioses actualmente? ¿No es un poco Heavy Khorne?

Si. La verdad es que no he jugado mucho a este juego, solo una tarde y siempre ganó Khorne, su condición para girar la rueda es la más fácil de cumplir.

Por lo que dicen va a cambiar el modo de juego de Khorne con esta ampliación, como seguro que mi colega se la pilla pues probaremos y a ver si cambia mi sensación.