logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8624 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:02:49 »
no tenia pensada piñllarñla pero veo que la expansion no es una tonteria y mola mil XD

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:29:49 »
pa la saca  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:29:06 »
Hola a Tod@s:

Se lo han tomado con más calma de la habitual, pero Edge confirma la publicación de La Rata Cornuda.

Más información aquí:

http://edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1128

Muy buena Noticia. Que un juego de 2-4 pase a ser de 2-5, es bueno.

estion

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:40:20 »
Hola a Tod@s:

Muy buena Noticia. Que un juego de 2-4 pase a ser de 2-5, es bueno.


Mas bien un juego de 4-4 pasa a ser de 5-5. ¡Juegazo! Pero solo se aprecia con el nº exacto de jugadores.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:50:03 »
¡Juegazo! Pero solo se aprecia con el nº exacto de jugadores.
Es un juego de 3-4, estoy harto de decirlo xD, sólo hay que cambiar de filosofía cuando se juega a 3 porque es un juego bastante distinto: por ejemplo, hay mucho más espacio o la ausencia de un dios en concreto hace más fácil determinados modos de juego.
Juegazo de 3-5 ;P, un eurogame vestido de ameritrash como pocos...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:52:52 »
Ya era hora... a ver si la del cosmic encounter llega también.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:57:41 »
Olvidate de ello Elque, en el foro de Edge comentaron que no iba a salir. No es que hayan confirmado "no no va a salir" pero un tipo preguntó y con segundas le dijeron que no esperara y se la comprara en inglés.

Y yo hasta lo agradezco por 14 nachos que cuestan en ingles en Bookdepository sale hasta mejor.

La siguiente para febrero por cierto según comentan en la BGG.

miskatonic

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:34:28 »
Creo que en el magnífico comentario de T0rrES no dice nada sobre si es factible usar la facción de la rata en partidas a 4 con 3 de los anteriores dioses o solo es interesante como quinto jugador...

¿lo has probado así?

T0rrES

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:43:52 »
Creo que en el magnífico comentario de T0rrES no dice nada sobre si es factible usar la facción de la rata en partidas a 4 con 3 de los anteriores dioses o solo es interesante como quinto jugador...

¿lo has probado así?

Las primeras partidas lo jugamos a 4 con el que surgiera, incluyendo a la rata. Pero conforme hemos ido jugando tanto a 4 como a 5 hemos decidido no usar la rata a 4. No es porque desequilibre el juego ni nada por el estilo, pero mi grupo y yo vemos que con 4 poner a la rata hace que falte un jugador de corrupcion, con lo que las partidas cambian un poco, y cuesta mas cerrar las zonas. Pero ya te digo, es cuestion de gustos, las partidas que he visto con la rata y otros 3 han sido un poco raras, en una falto nurgle y los 2 jugadores que iban a corrupcion (slaneesh y tzeench), lo pasaron muy mal para corromper zonas, mas viendo que tenian que colaborar entre los 2 para llegar a corromper las zonas y Khorne iba a estar encima y aun mas, la rata tiene que ir alli si quiere rascar puntos. De todas formas supongo que todo sera acostumbrarse, no es que no te lo recomiende cambiando uno de los basicos por la rata, como es cuestion de gustos te recomiendo que hagais unas partidas asi. Aun asi el juego es mucho mas que eso, las cartas de evento nuevas son brutales, y las barajas nuevas para todas las razas cambian mucho la dinamica del basico.

Por cierto, he enviado un mensaje a Edge por lo de Cosmic Encounter, que me habia dejado preocupado. Me han dicho que no han dejado de lado el juego, pero que habria que esperar a una reedicion por parte de FFG. Asi que tardara un poco, pero yo creo que llegara. Yo por lo menos prefiero esperarme, que tengo el basico y la primera expansion en español, y la verdad es que si ya nos costo un poco tener claro cuando y como usar las cartas (el timing de algunas cartas, fulgores y demas puede despistar bastante), y mezclarlo con una edicion en ingles con su terminologia cambiada y siendo, sobretodo los fulgores, cartas que deben ser jugadas al pie de la letra y en las que una palabra aqui o alla cambia el objetivo de la carta... pos como que no.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:47:04 »
Un poco raro suena todo eso por que en principio la nueva edición de CC no incluye nada nuevo sino que simplemente es una reedición con diferente portada.

El mensaje que yo leí en el foro de Edge era de una persona que les había preguntado por la nueva expansión y que le habían respondido que no estaba en sus planes inmediatos. Con lo que el chico en el mensaje leia entre lineas que mejor se la compraba en inglés.

Así que vamos que cada uno valore su situación, yo desde luego si me he dado cuenta de que las veces que saco el  cosmic no lo juego con gente casual sino con mis colegas más hardcore que controlan todos inglés. Con lo que prefiero irmelas pillando y el día que juegue con gente más casual ya usaré sólo el básico y la primera expansión y listo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:41:24 »
De cuando es ese mensaje?

Les mandé un privado hace un par de meses y me dijeron que estaba planificada sacarla, pero que priorizaron otras publicaciones.

Si lo han dicho después pues si que me la pillo en inglés.

T0rrES

Re: Nueva Expansión para Caos en el Viejo Mundo
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:47:28 »
el mensaje es de hoy mismo. Yo no le veo problema cuando FFG saque la segunda remesa Edge sacara la expansion en castellano. Vamos, que tardara algun que otro mes, pero tampoco tanto.