logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1149 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Me vienen juegos de camino dentro de poco, y he estado buscando el tamaño de las fundas pero en la lista famosa de Mayday no me aparecen.

Thebes: Según Mayday, son fundas de las euro-mini, pero dice que son 100 cartas, mientras que en las instrucciones pone que son 150 cartas de excavacion y 87 cartas de ciudad... la diferencia es considerable. Y luego estan los permisos de excavación, que no se si también son más cartas! ¿Alguien puede aclararmelo?
RESUELTO

Age of Napoleon: Solo son 55 cartas, pero ni idea del tamaño.

Dutch golden age: Estas por las fotos parecen de las grandes pero claro, ya no se si tamaño Dominion o tamaño euro :S

Sylla: Esto dice Mayday que son las suyas verdes, pero tampoco me fio mucho de Mayday, así que si alguien me lo corrobora, de lujo.

Y pregunta general ¿las fundas Mayday siguen saliendo lo menos 10 malas de cada paquete de 100?

Gracias a todos de antemano!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 13:54:34 por Lethan »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Tamaño de las cartas de: Thebes, Age of Napoleon, Dutch Golden Age, SYlla
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 13:50:50 »
Del Thebes te puedo decir que yo las tengo las cartas con fundas mini-euro de Mayday sin problemas. El total de cartas no lo recuerdo. Los permisos de construcción no son cartas, son losetas de cartón duro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Tamaño de las cartas de: Thebes, Age of Napoleon, Dutch Golden Age, SYlla
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 13:54:06 »
Ok, gracias Fran. Del total de cartas me fiaré del reglamento que son más, que total si sobran ya enfundaré otro juego.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Tamaño de las cartas de: Thebes, Age of Napoleon, Dutch Golden Age, SYlla
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 21:18:57 »
El juego tiene exactamente 100 cartas. Las acabo de contar ahora mismo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Tamaño de las cartas de: Thebes, Age of Napoleon, Dutch Golden Age, SYlla
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 21:20:11 »
Pues entonces 1 paquetito de fundas que me ahorro; muchísimas gracias otra vez vez Fran :)