logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18522 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2011, 00:12:55 »
Mañana su la versión de josrive, esta estupenda. De nuevo gracias


Por cierto, dices que se puede jugar en solitario¿? como?¿?¿
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2011, 21:10:00 »
Un placer    ;)
En solitario, muy simple, dejas boca arriba en todo momento  las cartas de la mano de ambos A y S e intentas jugar lo mejor que puedes por cada uno de ellos. Y a ver quien llega primero (claro que siempre te puedes decantar por uno). A mí al menos me funciona

Portada imaginaria para la caja  ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 21:36:25 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

ennekes

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2011, 23:04:03 »
"Elsdelluny" tambien nos lo hemos descargado y el fin de semana próximo lo probamos!!. El juego promete!
Un saludo Perepau!!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2011, 23:33:00 »
"Elsdelluny" tambien nos lo hemos descargado y el fin de semana próximo lo probamos!!. El juego promete!
Un saludo Perepau!!

Jejeje

Atención, mañana vuevo a subir las reglas, en este caso el problema es de redacción ( aparte de las faltas) y que al jugarlo con Farrels en las barnaludicas (es un crack leyendo reglas) me he dado cuenta.

seria al recoger cartas:
Donde dice cambiar 3 cartas por las de tablero, debia decir:

Descartar 3 cartas al mazo de descarte y recoger 3 del tablero

Josrive me encanta las imagenes, aunque tardaré unos dias en ponerlas , si quieres tienes permiso para hacerlo tu mismo

Buenas noches, bonanit alsdelluny
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 23:35:13 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2011, 01:59:09 »
Enhorabuena a los y dos y gracias a ambos por vuestros aportes. josrive, me ha encantado el rediseño, en cuanto se pueda descargar me lo fabrico. kokorin, otro juego facil de fabricar que tiene una pintaza, me gusto mucho el 21 Motines, este, con el rediseño que ha hecho josrive tiene una pintaza. Tengo ganas de poder fabricarlo!.

Normalmente estos juegos me los fabrico y guardo en carpetillas de plástico que se cierran con un velcro, y a todos les pongo una portada impresa en cartulina, esta que habeis puesto va a quedar genial.

Saludos y gracias a los dos  por compratir vuestro trabajo!

Juanky

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2011, 14:38:13 »
Enhorabuena a ambos. El trabajo gráfico de Josrive le da un toque más profesional al juego, que por otro lado, tiene muy buena pinta. Además siempre vienen bien los juegos para 2.
Intentaré probarlo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2011, 20:14:05 »
muchas gracias, y tambien a josrive

Aqui la version de josrive: http://kokorin.files.wordpress.com/2011/03/avs-1911-versic3b3n-jsrive.pdf
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 14:54:24 »
Josrive ha subido la baraja del juego a artscow. Ya más facil imposible

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/amundsen-vs-scott-1911-by-kokorin-otpg8n4c42j4
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

HOMARANO

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2011, 16:47:10 »
Muchas gracias, y tambien a josrive. En clase de Geografía lo propondré a los alumnos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2011, 16:52:21 »
Josrive ha subido la baraja del juego a artscow. Ya más facil imposible

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/amundsen-vs-scott-1911-by-kokorin-otpg8n4c42j4


En cuanto haya un cupón descuento (¿hay ahora algun cupón descuento? ???) me pido el mazo seguro!

Por cierto, en las reglas dices que la baraja es de 52 cartas y veo que en Artscow hay 54... ¿para que sirven las nuevas (Grieta y Campamento)?

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2011, 17:04:58 »
Lo mismo digo, en cuanto haya cupon, pedido al canto

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2011, 17:26:34 »
En cuanto haya un cupón descuento (¿hay ahora algun cupón descuento? ???) me pido el mazo seguro!

Por cierto, en las reglas dices que la baraja es de 52 cartas y veo que en Artscow hay 54... ¿para que sirven las nuevas (Grieta y Campamento)?

Es una propuesta de Josrive, me espero que lo explique él tras hacer el testeo. Yo en cuanto pruebe estas dos cartas lo comento, pero digamos que serian una pequeña variante.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2011, 18:21:36 »
Me alegra que el rediseño que hice para mí sin grandes pretensiones pero con mucho cariño guste a otros y lo puedan utilizar  ;)

Yo tuve la suerte de "agenciarme" ayer un juego usando un cupón de descuento pagando sólo 6 euros gastos de envío incluidos, vamos un chollo para una versión "deluxe" con reverso en las cartas y todo.

Aun quedan cupones de descuento, yo el que utilicé fue el llamado: $8.99/each for Photo Playing Cards (54 Designs) quedan estos:
Z6R8MHH ,  Z7P7LZQ , Z8SD6NG , pero creo que esto lo cambian a menudo y aparece en este enlace http://www.artscow.com/promote/fcfs.aspx

En cuanto a las cartas adicionales, como se suele decir , me alegra que me hagas esa pregunta  8) ya que el juego de Kokorin tiene 52 cartas pero el Artscow te da 54, pues pensé para que quiero dos cartas en blanco, vamos a crear dos nuevas adicionales  ;D
Como bien dice Kokorin el juego va perfectamente con las 52 cartas originales y estas dos necesitan testeo y se pueden usar a modo de variante para los que así lo deseen.

Son dos cartas zancadilla al rival, vamos lo que a mí me gusta, puteo para ganar tiempo. Explico su uso:

Campamento: Esta carta permite al que la coge sobre el tablero poder echarla al rival cuando lo considere oportuno. Efecto el jugador al que le echan la carta pierde su turno por tanto ni puede coger cartas ni puede mover.

Grieta: Igual que la anterior pero con una sutil y malvada diferencia. En este caso es el jugador que coge esta carta del tablero quien pierde su turno sin poder realizar accion alguna, salvo coger esta carta claro está.
Los que no hayais jugado aun no os percatareis del efecto pero los que sí vereis que ya que nadie querrá coger esta carta de grieta se harán maniobras cuando aparezca entre las tres cartas boca arriba sobre el tablero  ;D

Citar
En clase de Geografía lo propondré a los alumnos
 Eso es muy loable Homarano, buena iniciativa, ojala hubiese tenido yo profes así que amenizaran tan bien las clases  :D
Es más tampoco estaría mal para clase de Historia, ya que esta es realmente fascinante y si no , si disponeis de 5 minutos leed este relato ,  apasionante , de la gran hazaña principalmente de Roald Amundsen, explorador y aventurero hasta su muerte:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/admunsen.htm


« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 12:29:23 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Rascolnicov

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2011, 19:31:43 »
Buenas a todos.

Muchas gracias por el juego a Kökorin y tambien gracias a josrive por el rediseño.

Me lo imprimire la semana que viene  :D.

Solo tengo una dudilla.

En la version de josrive ¿Al camino de Scott le falta un punto blanco?

Un saludo.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2011, 19:34:26 »
Acabo de jugar dos partidas..., una delicia.

Me deja un regustillo a Jaipur en cuanto a la gestion de la mano pero con mayor interacción y puteo. No dudeis en imprimirlo

Un 10 Perepau!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?