logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 13987 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 21:37:20 »
Yo, no sé si recuerdas, te envié un correo-e interesándome por el juego para comprar uno... Si se hiciese un P100, a lo mejor la cosa podía tirar p'alante, aunque –la verdad– yo no sé mucho de producciones jueguiles. En cualquier caso: ¡Ánimo!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Rueco

Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2011, 14:01:00 »
Yo conocí el juego y he podido probarlo en Tierrras de Nadie y en Córdoba y he de decir que merece mucho la pena. Está muy muy currado. Al detalle y con muchísima ilusión, y se nota  :)

Ojalá encontreis una editorial porque merece la pena. La verdad es que los costes serían elevados si se hicieran con miniaturas... por el tema que se ha hablado a veces, que sólo se hacen en China y esas cosas que yo sepa... ¿y si se sustituyeran por cartones con peanas? Hay gente que que no pinta minis que incluso lo preferiría y tampoco quedaría tan mal.

Saludos y suerte !

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2011, 16:14:26 »
Gracias a vosotros por la respuesta.

En la línea que decía kikaytete, también tenéis  crowdfounding en España:

http://www.lanzanos.com/

Os seguiré la pista a ver si el jeugo se publica que , realmente, me resulta atractivo  :)

Saludos

Gladiatoris

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2011, 16:54:14 »
Me halaga que gente que ya ha probado el juego como Mr P o Rueco guarde tan buenos recuerdos.
Y si, recuerdo tu victoria Mr P, fue bastante .......…¿épica? ;)

Pero hay mucha gente, que como Iñaky, sin haberlo probado nos escribe pidiendo información de cómo obtenerlo. Eso nos halaga aun más. Gracias, y os prometemos que haremos lo posible por poder ofreceros el juego a todos cuanto antes.

El tema de las miniaturas de cartón ha pasado por nuestra mente, pero como ya he dicho en anteriores post, siempre como una segunda opción. Vamos a intentar hacerlo bien y económico, y si no podemos sera cuando empezaremos a barajar todas esas ideas como opciones. No podemos perder la esperanza tan pronto de hacerlo tal y como queremos.

De todos modos hay un gran inconveniente para usar miniaturas de cartón con peana en gladiadores, demasiadas miniaturas en juego y demasiado juntas entre si pueden hacer muy difícil identificar quien es quien. Se tapan unas a otra, depende del ángulo no se la ve bien…
Por eso hemos diseñado y fabricado una serie de miniaturas de cartón poligonales que empleamos para jugar varias partidas a la vez en distintos lugares o para prestar el juego.

Tienen algunas ventajas:
-Son visibles desde todos los ángulos.
-Son muy fácilmente identificables. Solo con ver la forma de la parte superior, su color y la letra tienes todos los datos para jugar.
-Están fabricadas sin pegamento y por lo tanto se pueden desmontar para guardarlas.

Pero creo que veréis mejor de que hablo si lo muestro.



Lothar1971

Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2011, 20:14:56 »
La verdad es que tiene una pinta estupenda.....

Animo.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

histeria

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 23:08:22 »
Jugué la semana pasada y tengo que reconocer que me gustó mucho. Divertido, pica bastante, bien compensado... la variedad de pruebas y cartas lo hacen muy rejugable y si encima tienen previstas tantas ampliaciones tiene una vida enorme.

Si sale a la venta un comprador seguro. Ojalá haya suerte porque merece la pena. Se venden juegos infinitamente peores, este además está de actualidad con Spartacus y todo eso.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2011, 23:46:58 »
Y tu debes ser el fan numero 1,digo yo, por ser tu primer mensaje. Primero habrá que ver las reglas, espero que tengan suerte y alguien se lo edite.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2011, 04:50:41 »
Sigo pensando q la opción de eliminar las miniaturas y sacar tokens para todo es la opción mas optima ya q falta financiación.
Luego sacas las minis a parte para versiones deluxe xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2011, 10:34:01 »
Desde aqui felicitaros por la gran labor.

Creo que ,sin conocerlo, debe ser un juegazo, porque se ve la ilusion y el cariño por sacar un proyecto y un juego, con el unico proposito de que llegue a jugadores para su disfrute.

Interesante el tema de la autedicion....y si haceis como prponia un compañero, una tirada de por ejemplo P100, saldria las cuentas? no se ,hablo desde la ignorancia.

Ya nos iras explicando como va el proyecto

Gladiatoris

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2011, 12:04:08 »
Sagres, Angmarus, el problema no es la financiación, por que no nos la hemos planteado aun. Para poder solicitar una financiación para una tirada inicial de 100 unidades, o de las que sean, primero hay que calcular los costes de fabricación del producto y hoy por hoy no tenemos medios técnicos suficientes para hacerlo. Tendríamos que saber los precios de fabricación industrial (no casera) de cada elemento. Es tan difícil saber lo que costaría una miniatura como una sección del tablero.

Es inviable hacer el juego tal y como hemos hechos los prototipos. Son un trabajo artesanal de muchísimas horas y con materiales a precio de tienda.

Por eso intentamos ponernos en contacto con alguna editorial que entienda de estos costes y tenga la infraestructura necesaria para llevarla a cavo.

Si no sale, entonces empezaremos a preguntar en imprentas, talleres, modelistas… para poder sacar un coste unitario.

Forofo27, tienes toda la razón, tampoco yo opinaría de un juego sin haberlo jugado o al menos leído sus reglas.

Muchas gracias Histeria. Aunque realmente no se quien eres. La semana pasada solo se hizo una presentación en una tienda, deduzco que eres uno de los que participo. Aunque también puedes ser alguien que ha jugado al prototipo en ingles que tenemos rulando por el mundo.

almagrorihuela

Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2011, 21:44:32 »
Pues otro esperando noticias porque tiene una pinta genial :)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 00:21:44 »
Me atrae la tematica del juego y por lo q he podido leer y ver esta bastante bien.
 Me gustaria poder echar un vistazo a las reglas  para poder probarlo.

Gladiatoris

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2011, 12:17:30 »
Vamos ha realizar unas partidas de demostración el próximo fin de semana.
En principio solo el domingo 10 pero puede que el sábado 9 también.

http://gladiatorisboardgame.blogspot.com/2011/04/exhibicion-de-armas-en-aj3c.html


waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2011, 04:15:51 »
   La verdad es que impresiona, y es un juego que sin lugar a dudas llama la atención, tanto a nivel éstetico, como en lo poco que he podido ver, en el modo de juego. Un 10 para vosotros, y espero que pronto podamos adquirirlo.


   Un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2011, 12:29:32 »
Muy buena pinta, yo me apuntaría a un  p100 sin dudarlo, lo de las  miniaturas en mi caso no es problema, ya me haría yo con algunas por mi cuenta..