logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 13980 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2015, 11:25:25 »
Se sabe algo más del juego??? Hay reglas??

Precio?? fecha de venta??

Acabo de descubrirlo y la verdad que tiene buena pinta...


bocks

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2015, 15:15:35 »
Pues como está en manos de Peka el juego hasta que no terminen el Verkami de huida de Silver City, que lleva a día de hoy 9 meses de retraso, no se atreveran a sacarlo, ya sea por el tiempo que le tengan que dedicar o porque despues del verkami del Silver city no están en la mejor posición para iniciar otro y pedir que la gente les apoye. Es una lastima, porque el juego tiene una pinta estupenda. Yo tambien ando detras de el, pero primero quiero ver como se resuelve lo del Huida.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2015, 15:19:34 »
Pues como está en manos de Peka el juego hasta que no terminen el Verkami de huida de Silver City, que lleva a día de hoy 9 meses de retraso, no se atreveran a sacarlo, ya sea por el tiempo que le tengan que dedicar o porque despues del verkami del Silver city no están en la mejor posición para iniciar otro y pedir que la gente les apoye. Es una lastima, porque el juego tiene una pinta estupenda. Yo tambien ando detras de el, pero primero quiero ver como se resuelve lo del Huida.
Vaya!!

Osea q como poco pasará bastante tiempo antes de volver a tener noticias...

A ver si por lo menos cuelgan las reglas para hacernos una idea de como es...

tereydavi

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2015, 19:18:47 »
la verdad es que tiene muy buena pinta, pero me gustaria poder echarle un vistazo a las reglas, no esta colgada ni la version beta del reglamento, verdad?

me apunto este hilo para seguir la evolucion de este juego

Dalanel

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2015, 12:47:46 »
Me quedo por aqui, pero parece estar muy parado esto...
"¡A llorar a la vía!"

Pablit0Sama

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2015, 13:16:32 »
Estuvieron el sabado presentando en Palencia. Nos comentaron que sacarían el Verkami después de verano y que no sería con Peka

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2015, 13:54:04 »
Estuvieron el sabado presentando en Palencia. Nos comentaron que sacarían el Verkami después de verano y que no sería con Peka

Pues no me extrañaría esta decisión. A nivel estratégico,¡A ver ahora quién se fía de Peká! Sería poner en riesgo tu proyecto.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pablit0Sama

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2015, 13:55:08 »
Estuvieron el sabado presentando en Palencia. Nos comentaron que sacarían el Verkami después de verano y que no sería con Peka

Pues no me extrañaría esta decisión. A nivel estratégico,¡A ver ahora quién se fía de Peká! Sería poner en riesgo tu proyecto.

Comentaron que les iba a asesorar el de Guerra de Mitos, que tampoco es que sea la panacea

bocks

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2015, 13:58:35 »
Estuvieron el sabado presentando en Palencia. Nos comentaron que sacarían el Verkami después de verano y que no sería con Peka

Pues no me extrañaría esta decisión. A nivel estratégico,¡A ver ahora quién se fía de Peká! Sería poner en riesgo tu proyecto.

Comentaron que les iba a asesorar el de Guerra de Mitos, que tampoco es que sea la panacea

No estoy de acuerdo contigo. Me parece que Pak hace un gran trabajo, tanto propio como de asesoramiento.

Pablit0Sama

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2015, 14:00:31 »
Estuvieron el sabado presentando en Palencia. Nos comentaron que sacarían el Verkami después de verano y que no sería con Peka

Pues no me extrañaría esta decisión. A nivel estratégico,¡A ver ahora quién se fía de Peká! Sería poner en riesgo tu proyecto.

Comentaron que les iba a asesorar el de Guerra de Mitos, que tampoco es que sea la panacea

No estoy de acuerdo contigo. Me parece que Pak hace un gran trabajo, tanto propio como de asesoramiento.
Pues el verkami que hizo fue como fue

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2015, 15:33:20 »
No estoy de acuerdo contigo. Me parece que Pak hace un gran trabajo, tanto propio como de asesoramiento.

Yo no he dicho que Peká no haga/haya hecho un buen trabajo de asesoramiento de cara a este juego pero, lo que ha sido su trabajo gestor en el crowfunding de HdSC –a día de hoy– no sé si ayudaría a recabar el dinero necesario para otro CF. Y de lo que se trata, en un CF, es de "vender la moto" para obtener el dinero... Al fin y al cabo los CF son –en gran medida– una cuestión de "confianza".
Con una reputación como la que, insisto que a día de hoy y tras la experiencia de HdSC, se ha ganado Peká no sé si el respaldo del publico sería el suficiente para sacar adelante el mecenazgo de este juego de Gladiadores que, por otra parte, pinta estupendo desde hace muchos años en que algunos le empezamos a seguir la pista.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

speedking

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2015, 16:05:11 »
A estas alturas supongo que ni la propia Peka tenga ganas de meterse en otro fregado de este tipo.

Gladiatoris

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2015, 01:16:37 »
Hola,
Antes de nada lamentamos la ausencia por parte de Gladiadotoris de este foro por tanto tiempo, pero cuestiones de diversa índole nos lo han impedido.
Creo que el usuario Pablit0Sama ha cometido el error de confundirnos con el juego "Gladiadores: El juego de cartas" http://tortugames.tumblr.com/
que, aunque lo tenemos que confirmar, si que estuvieron recientemente en Palencia.

Dalanel

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2015, 11:00:48 »
Hola,
Antes de nada lamentamos la ausencia por parte de Gladiadotoris de este foro por tanto tiempo, pero cuestiones de diversa índole nos lo han impedido.
Creo que el usuario Pablit0Sama ha cometido el error de confundirnos con el juego "Gladiadores: El juego de cartas" http://tortugames.tumblr.com/
que, aunque lo tenemos que confirmar, si que estuvieron recientemente en Palencia.
Gracias por contestar, debemos entender entonces que el proyecto sigue parado, ¿no?
"¡A llorar a la vía!"

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2016, 14:13:56 »
¡Saludos!

Gladiatoris ha vuelto a la arena, de la mano de nuestra nueva editorial, EscenaRYS (www.escenarys.com).


Como el juego ya no se llama "Gladiadores" (los fans nos pidieron conservar el nombre del blog, por el que ya le conocían todos), hemos abierto un nuevo hilo con el nombre de "Gladiatoris" en:
http://labsk.net/index.php?topic=179214.0

Muchas gracias a todos por el interés demostrado en los últimos años. Esperamos que el juego final cumpla con todas las expectativas creadas: nosotros nos estamos dejado la piel, y aunque hemos tenido que sufrir numerosos disgustos y decepciones en este proceso, tenemos la misma ilusión que el día que presentamos el primer prototipo en 2009.

¡Salud!