logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1085 veces)

ega

LOYANG en solitario
« en: 25 de Marzo de 2011, 16:51:46 »
Atención a este juego de Uwe Rosemberg, aunque es bueno para dos, y menos para 3 y mucho menos para 4, por la poca interacción entre jugadores,  lo acabo de descubrir en solitario  CHAPEAU  y pregunto si alguien lo ha jugado, porque no hay forma de llegar a los 17 puntos que marca como jugador bueno.

Llevo 10 partidas intentándolo, en menos de una semana, y me tiene en "vilo"  pura adrenalina, estoy llegando a pensar que hago mal, algo se me escapa, pero no veo que es

Lo continuaré intentando

opiniones!

enric

rincew

  • Visitante
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 17:33:26 »
Tres partidas con 16 puntos y la cuarta y última con 15.

Ánimo.
Un saludo.

ega

Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 20:01:55 »
Rincew facilitame tu mail para canviar impresiones

enric

ega

Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 17:11:20 »
Llgue a 16,  como llegar a 17?

comentarios!

enric

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2011, 19:30:03 »
Yo también 16 como récord, llegué a 17 pero tenía un préstamo :( ¡Es muuuy chulo el juego!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

rincew

  • Visitante
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2011, 19:32:48 »
Tienesm e-mail en mi perfil.

Vaya 17 con préstamo, felicidades. Nunca jamás he probado a pedir un préstamo, que miedo que dan.

Un saludo.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 19:47:40 »
Las primeras partidas siempre son duras, io también me quedaba por 15 ó 16, pero con la experiencia ya he logrado llegar incluso a 18 ;)

Eso sí, siempre dependes de tener algo de suerte, aparte de que hagas una buena gestión de los recursos.

A mí también me gusta mucho el juego  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2011, 20:33:11 »
Tienesm e-mail en mi perfil.

Vaya 17 con préstamo, felicidades. Nunca jamás he probado a pedir un préstamo, que miedo que dan.

Un saludo.


Con el préstamo, aparte de darte el empujón que puedas necesitar en algún momento, tienes más fácil la opción de, sobre todo al comienzo, mover una casilla más (aunque es una ilusión ficticia porque pierdes esa casilla al final por haber cogido el préstamo). Vamos que 17 con préstamo y 16 es lo mismo.
¿18, Moli? ¡Qué guay! a ver si me pongo, ¡sabiendo que es posible!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOYANG en solitario
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2011, 21:13:49 »
Con el préstamo, aparte de darte el empujón que puedas necesitar en algún momento, tienes más fácil la opción de, sobre todo al comienzo, mover una casilla más (aunque es una ilusión ficticia porque pierdes esa casilla al final por haber cogido el préstamo). Vamos que 17 con préstamo y 16 es lo mismo.
¿18, Moli? ¡Qué guay! a ver si me pongo, ¡sabiendo que es posible!

No, no es ficticia y no da igual, ya que cogerlo al principio te deja subir uno más como tú dices, pero provoca que cualquier subida de dos o más escalones en turnos posteriores te van costando una moneda más de lo que te costarían de no habértelo cogido.

Los préstamos son extremadamente delicados en este juego, en mi caso sólo cojo préstamos si son para comprar campos nuevos, que son los que te dan lo verdaderamente importante en el juego: Las verduras.

Xai, dale dale que se puede, incluso 19 no es una barbaridad. A 20 nunca he llegado, ni en solitario ni jugando contra otros jugadores, para llegar creo que hay que hacerlo y tener una suerte sublime ;)