logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 815 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Commbat commander: Europe vs Pacific.
« en: 25 de Marzo de 2011, 19:14:42 »
Ya supongo que es lo mismo que pedir recomendación respecto a C&C: Ancients vs Napoleonics, cuestión de gustos etc, pero, sin yo conocer el juego, solo se que aquí todo el mundo habla de las sensaciones, la emoción etc etc.

Ya juego las 2 versiones de C&C. y querría dar un paso más alla.

¿Cual me recomendáis?, que empiece con el 1º o que me pille directamente el Pacific.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commbat commander: Europe vs Pacific.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 19:55:52 »
Los juegos son muy parecidos con lo que la ambientación que te guste mas. A mi me gusta más la selva y el rollo invasión y además la ausencia de vehiculos se nota menos en el pacifico, esas fueron mis razones para coger el CCP.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commbat commander: Europe vs Pacific.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 20:01:27 »

Me meto donde no me llaman...  ;)

Son tan similares  en cuanto a componente, mapas, etc. (aunque distintos en cuanto a la sensación que transmiten), que depende del teatro de operaciones que te guste más. CC:P tiene algunos "retoques" (menos eventos, por ejemplo, lo que reduce el azar/los imprevistos que algunos adoran y otros odian) y depende lo que te guste de este juego hará que te inclines por uno o por otro, es el "3º" de la serie  lo que hace esté muy testado y afinado pero al mismo tiempo CC:E tiene más expansiones, de momento ;).

Probablemente la opción generalizada vaya a ser que cojas los dos :D pero si tienes que elegir uno, tires por CC:E.

Nos vemos. Cuídate.

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commbat commander: Europe vs Pacific.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 00:08:00 »
Echa un ojo a este hilo por si te sirve de ayuda. ;)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES