logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 966 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
¿Castellón?
« en: 25 de Marzo de 2011, 19:35:06 »
Hola,
por motivos familiares paso alguna semana al mes en Castellón y ahora que Seldonita se ha mudado, no tengo con quien jugar por estas tierras, bueno, si, con mi suegra, pero no todo lo que quisiera.

Un saludo
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

seldonita

Re: ¿Castellón?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 14:10:57 »
Qué vida más perra esta que te obliga a cambiar de aires y con ello alejarse de determinadas amistades  :'(... Que tengas suerte en tu búsqueda de más gente con la que perder el tiempo en Castellón a la sombra  :D

desi

Re: ¿Castellón?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 19:06:31 »
Suelo ir a Benicarló fines de semana (a estar con la familia). Para el verano podemos quedar que habrá más tiempo libre.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Castellón?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 20:00:24 »
Seldonita, siempre nos quedarán las jornadas...  :'(

Desi, ya estuvimos comentando en el "Rouge" que este verano organizabamos algo en benicarlo con el "jefe"

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?