logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17534 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva expansión Twilight Imperium
« en: 26 de Marzo de 2011, 09:55:14 »
Los fans de Twilight Imperium tenemos nueva expansión para alegrar las mesas. Se llama Shards of the Throne, y trae 40 nuevas figuras de plástico, 16 nuevas losetas de sistema, 3 razas nuevas y reglas para mercenarios, naves insignia, unidades mecanizadas (viendo las fotos parece que son tanques), nuevas reglas acerca de intrigas políticas y un escenario histórico que situa la partida al final de la dominación Lazax del Imperio.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=64&esem=1


No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 10:06:00 »
¡Ahhhhhh! ¡Salvador misericordioso que estás en los cielos! ¡Por el amor de todo lo que es puro! ¡Que notición! :o :o :o

¿Y lo sueltas así como si nada?

¡¡¡La hostia!!! ¡¡¡Lo quiero yaaa!!!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

John M. Drake

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 10:14:13 »
La leche, por si acaso era bueno le sacan otra expansión y con 6 años que han tenido para desarrollarla tiene que ser buena por narices.

¿Ahora que sale una expansión nueva no se sabra algo de si edge por fin se decide a editarlo en español?  ;)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 10:55:02 »

Esta expansión parece mucho más atractiva que la primera, que solo aportaba nuevas razas, sin enriquecer el juego básico  :o


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 10:59:42 »
Madre mía.... nuevo momento de tentación para comprarme el juego, que sino lo tengo ya es porque se que es complicadísimo que viera mesa y ya tengo unos cuantos con esas condiciones....  :D

Muy buena pinta....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 11:02:55 »
Esta expansión parece mucho más atractiva que la primera, que solo aportaba nuevas razas, sin enriquecer el juego básico  :o



 :o :o

Por lo que respecta a la noticia, me he quedado de piedra. Tiene una pintaza increible. Estamos de enhorabuena!! Salud!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2011, 11:11:13 »
¡Ahhhhhh! ¡Salvador misericordioso que estás en los cielos! ¡Por el amor de todo lo que es puro! ¡Que notición! :o :o :o

¿Y lo sueltas así como si nada?

¡¡¡La hostia!!! ¡¡¡Lo quiero yaaa!!!

 :D :D :D :D :D :D :D

yo tambien he reaccionado igual, es que lo dice tan pancho,.....y yo flipando......y eso que no tengo el juego, pero esta al caer.......

VITAL

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2011, 11:33:42 »
Eso es un cebo para recordar a las editoriales que el juego sigue ahí. Fantasy flight silba para que edge caiga. ¡MUERDE EDGE MUERDE POR DIOS! LO QUEREMOS TODO.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2011, 11:36:28 »
Parece ser que los puntos fuertes son 3 nuevas razas


Aparte 12 16 nuevos sistemas (incluye un Mecatol Rex 3/6 para un escenario de todos contra uno) y nuevas unidades que son GF mecanizadas más gordas.

Además cada raza tendría una 'nave insignia' con alguna cosa especial.

Además habría 'docenas de nuevas tecnologías? ???' Esto es lo que más me choca.

Nuevas cartas de 'emisarios al Concilio' para las votaciones, aparte de los votos que tengas puedes mandar un Espía, Guardaespaldas o 'político' al cónclave para putear o reforzar tu postura.




Y otra cosa que parece chula; una nueva carta de estrategia Trade III que al parecer permite reclutar mercenarios.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 21:12:16 por Maeglor »
666

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2011, 12:40:45 »
 :o :o :o :o :o

Pues al igual que otros compañeros es el momento de auntoengañarse un poquito más y comprarse el juego :)
Con el tiempo que han dejado pasar y lo redondo que era el juego nunca pensé que sacarían otra ampliación, sorpreson.

Saludos.

mipedtor

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2011, 12:53:16 »
Esta expansión parece mucho más atractiva que la primera, que solo aportaba nuevas razas, sin enriquecer el juego básico  :o

¿Qué dices? Las nuevas reglas opcionales para alargar o hacer más corta la partida son imprescindibles para ciertas partidas. A mí desde luego, la primera expansión me parece imprescindible.

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2011, 12:59:01 »
Tiene muy guena pinta si señor :) Ale a romper la hucha de nuevo !!!

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2011, 13:01:16 »
jejejej....de donde saco yo ahora tiempo pa viciarme tanto !!! dioxxxxxxx !! :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2011, 13:52:33 »
Esta expansión parece mucho más atractiva que la primera, que solo aportaba nuevas razas, sin enriquecer el juego básico  :o



Dices esto y te quedas tan ancho.
No se puede jugar al TI3 sin la primera expansión, no digo más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2011, 13:55:09 »
cierto ! la expansión mejora mucho el juego original