logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17538 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2011, 12:45:42 »
¿Ya está a la venta? ¿dónde?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2011, 14:28:06 »
En Estados Unidos.

La habilidad de los Arborec pone que sus tropas pueden contruir, no especifica que no puedan ser naves, así que doy por hecho que sí. Parecen muy divertidos también.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2011, 16:06:18 »
¿A nadie le parece muy burra la nave capital The Alastor? Me parece una bestiada....  :o
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2011, 16:15:14 »
kamikace !!! :)....cualquiera pone una buena flota a tiro !!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2011, 16:50:52 »
¿A nadie le parece muy burra la nave capital The Alastor? Me parece una bestiada....  :o

No es tan bruta porque también destruye tus naves. No la puedes mandar con una flota muy buena porque sales perdiendo. Tampoco la puedes mandar sola a conquistar cosas porque no harás casi daño. La puedes estampar contra una flota grande del otro, pero es lenta y te evitarán. Y aún destruyendo una gran flota del otro, tú también has perdido un montón de recursos en ello. Creo que su efecto es más bien disuasorio "si me atacas a esta flota tu también lo perderás todo".


"Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the Alastor is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing."
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2011, 19:07:49 »
Yo la verdad es que todas las naves tienen su "aquel". Pero en especial me gusta la de los Fantasmas es decir...
-m... quiero sacar mis tropas desde mi sistema natal hasta... ¿al lado del tuyo? GENIAL!

PD: cómo va la traducción al castellano del reglamento, ¿alguien sabe algo?

PD2: en las tecnologias raciales nuevas. La tecnologia racial de los HACAN pone: "Al final de la fase de estado", cuando debería poner "al final de la fase estratégica", para que tenga sentido vamos. ¿No?

PD3: http://www.boardgamegeek.com/image/1001684/twilight-imperium-third-edition-shards-of-the-thro?size=large  y que pequeños.... ;(
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 00:04:55 por Barsech »
Mis Juegos BGG

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Mis Juegos BGG

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2011, 22:26:46 »
Ya la tienen a la venta en una de las tiendas patrocinadoras... precio: 46,50 euracos  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2011, 22:32:59 »

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #129 en: 16 de Junio de 2011, 16:41:25 »
Ya hice el prepedido! hace semanas que se los pedí!
Mis Juegos BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #130 en: 22 de Junio de 2011, 10:30:17 »
Y yo la voy a hacer ahora mismito. Que ganaaaaaas !!!!

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #131 en: 04 de Julio de 2011, 14:25:39 »
Ya me ha llegado y la verdad es que estoy muy contento de esta expansión. Este fin de semana lo testearé para deciros que tal.

Alguien sabe de la traducción?
Mis Juegos BGG

Tashiro

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #132 en: 04 de Julio de 2011, 14:34:36 »
Si, a nosotros nos llegó al Club el mismo día de las jornadas de la noche mas corta mas larga de juegos, pero no hemos tenido tiempo aún de probarlo. Estamos organizando una partida de 8 jugadores con todas las expansiones, probablemente para mediados de mes.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #133 en: 04 de Julio de 2011, 15:34:37 »
Si, a nosotros nos llegó al Club el mismo día de las jornadas de la noche mas corta mas larga de juegos, pero no hemos tenido tiempo aún de probarlo. Estamos organizando una partida de 8 jugadores con todas las expansiones, probablemente para mediados de mes.

Yo la he probado a 6 jugadores este sabado. Con todas las opciones de las expansiones (disntant sun, minas, mercenarios, intrigas politicas, etc etc) y el juego ha ganado todavia mas. Me ha gustando mucho sobre todo la opcion de intriga politicas.

Por cierto uno se cogio los leones, y se le ocurrio hacer la tecnologia racial, que es tan buena y que decian que con esa tecnología iban a ser mejores. Bueno, pues deciros que lo mas facil, especialmente en el momento que abusas un poco de ellas es que se vuelva en tu contra, ya que la manera que tienes de cancelar el otra con ellos es con la guerra (...y asi pasó), a partir de ahi nadie quiso negociar con los leones para evitar que les cambiara la carta de estrategia.