logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17388 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2011, 15:47:53 »
¿Qué dices? Las nuevas reglas opcionales para alargar o hacer más corta la partida son imprescindibles para ciertas partidas. A mí desde luego, la primera expansión me parece imprescindible.

La verdad, hablo sin probarla, solo he jugado el juego básico. Y no me compre la primera expansión porque pensaba que solo aportaba nuevas razas para incluir mas jugadores......

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2011, 15:50:19 »
Las nuevas cartas de acción son muy importantes. Yo me las hice en P&P para poder jugar con ellas.

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2011, 15:57:40 »
La verdad, hablo sin probarla, solo he jugado el juego básico. Y no me compre la primera expansión porque pensaba que solo aportaba nuevas razas para incluir mas jugadores......

 ::) ::) pero hablas... no te lo tomes como algo personal que no lo es, pero que que ultimamente leo cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia personal (probablemente  por eso me fijo ahora, y antes se me escapaban). Yo antes de opinar sobre algo estoy informado y tengo una opinión, equivocada o no... Es lo que hago yo, pensaba que lo hacía todo el mundo. De buen rollito, eh?.

Otra cosa; un consejito: cómprala y juega al básico con ella. Creo que te va a encantar. Hay varios hilos que tratan de esto, Te va a molar.
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2011, 16:04:44 »
La verdad, hablo sin probarla, solo he jugado el juego básico. Y no me compre la primera expansión porque pensaba que solo aportaba nuevas razas para incluir mas jugadores......


Buenas.

Empiezo por decir que tu opinión me parece perfecta, si te vale con el juego básico pues genial.

Pero hablando de la primera expansión Shattered Empires, no es sólo un cambio cosmético y nuevas razas y nuevas opciones, que también es verdad que hay de esto y mucho, sino que cambia completamente el juego porque cambian las cartas de estrategia, que es el corazón del juego. Pasamos de tener un ciclo casi obligatorio de elección de la 1 a la 8 (que es la de puntuar 2 PV) a tener verdaderas opciones de elección entre al menos 5 ó 6 cartas si no más. Yo también opino que es imprescindible y no jugaría ahora con las estrategias originales.


Esta nueva expansión dudo que cambie tanto el juego, pero tendré que esperar al menos a leer las reglas para saberlo. A priori parece que serán cosas molonas pero no imprescindibles. Tengo esperanza de que el aspecto político se vea reforzado realmente. Ya veremos.
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2011, 16:11:04 »
Haaaala, ya estoy babeando... 3 razas nuevas, nuevas unidades, mercenarios, delegados al Consejo, los Lazax como raza jugadora  :o

Caerá, caerá... y yo caeré, caeré... ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

angel3233

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 17:50:01 »
.... nuevo momento de tentación para comprarme el juego, que sino lo tengo ya es porque se que es complicadísimo que viera mesa


Me pasa exactamente lo mismo  :'(

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2011, 17:57:46 »
Me pasa exactamente lo mismo  :'(
Lo mismo me pasa a mí. Y menos mesa va a ver por estar en inglés. Y más mesa verá si Edge algún día lo traduce... Claro que a estas alturas es casi imposible. Podían haber elegido éste en vez de Republic of Rome, y yo creo que hubiesen vendido más y todo  :)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 19:18:31 por ziggystardust »

estion

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2011, 18:38:14 »
Curioso, ahora que estaba meditando si pillarme el eclipse o space empires: 4x me hacen esto...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2011, 18:49:30 »

Buenas.

Empiezo por decir que tu opinión me parece perfecta, si te vale con el juego básico pues genial.

Pero hablando de la primera expansión Shattered Empires, no es sólo un cambio cosmético y nuevas razas y nuevas opciones, que también es verdad que hay de esto y mucho, sino que cambia completamente el juego porque cambian las cartas de estrategia, que es el corazón del juego. Pasamos de tener un ciclo casi obligatorio de elección de la 1 a la 8 (que es la de puntuar 2 PV) a tener verdaderas opciones de elección entre al menos 5 ó 6 cartas si no más. Yo también opino que es imprescindible y no jugaría ahora con las estrategias originales.


Esta nueva expansión dudo que cambie tanto el juego, pero tendré que esperar al menos a leer las reglas para saberlo. A priori parece que serán cosas molonas pero no imprescindibles. Tengo esperanza de que el aspecto político se vea reforzado realmente. Ya veremos.


OK, gracias por el consejo Maeglor, evidentemente estaba mal informado. Ahora ya no he de comprar una expansión sino dos ;)



JCarlos

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2011, 18:50:34 »

OK, gracias por el consejo Maeglor, evidentemente estaba mal informado. Ahora ya no he de comprar una expansión sino dos ;)




Eso, gracias Maeglor, gracias.   >:( >:( >:(

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2011, 19:45:58 »
Eso, gracias Maeglor, gracias.   >:( >:( >:(

¡de nada!¡a mandar!

 :D
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2011, 20:41:36 »
Pero, pero... :o :o :o :o

A qué viene una expansión ahora?

sircrowin

  • Visitante
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2011, 20:43:24 »
veo en la imagen 4 nuevas cartas estratégicas....interesante ;)

tximoton

Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2011, 20:45:53 »
Jodo esto es la pollaaaaa, los nuevos jugadores de Runewars que habran oido habñar de que TI3 es su padre, se pillaran el juego y luego, zass, para la saca... COMO PUEDE SER QUE NADIE HAYA PENSADO EN SACAR ESTE JUEGAZO EN ESPAÑOL!!!!!!
Spain is diferent por no decir algo peor:

3 meses para dos farolas eso lo dice todo!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión Twilight Imperium
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 21:04:40 »
Curioso, ahora que estaba meditando si pillarme el eclipse o space empires: 4x me hacen esto...

fácil, te pillas ambos y la expansión... Es lo que haré yo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet