logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1620 veces)

marioaguila

  • Visitante
A TRAVéS DEL DESIERTO REPORTE DE PARTIDA JUGADA POR TURNOS
« en: 28 de Marzo de 2007, 18:18:27 »
Acabo de terminar una partida de A través del desierto y me ha parecido pertinente hacer un reporte del sitio.

Ludagora ha hecho un buen trabajo, auqneu se podría mejorar:

LO BUENO:
-Es un sitio bastante rápido para jugar.
-La información es clara (inglés, francés). pero como no se requiere texto alguno para jugar, no importa.
-La información de la jugada previa de cada jugador se obtiene pasando el mouse por sobre su identificador.

LO MEJORABLE:
-Un bloc de notas para hacer algún apunte, como en SpielByWeb.
-El chat debería quedar abierto al finalizar la partida, para el comentario final

La imagen final muestra los encierros y al lado derecho quienes ganaron bonos por las caravanas más largas:


Para ver en tamaño mayor, escoger con mouse VER IMAGEN.

En este juego en particular, a Javi36 y a mi nos fue bien, principalmente por los encierros, Cosa que Dingolón no priorizó (antes del recuento final, en pozos y oasis ganaba por 44 contra 39 de los otros dos jugadores).

Yo gané 2 caravanas y media; Javi36 1 y media y Dingolón 1 (en verdad, dos compartidas).

En síntesis, creo que me verán seguido en Ludagora: http://www.ludagora.net

Los juegos que inicie serán avisados a través de http://espanol.groups.yahoo.com/group/juegosweb/

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:15:46 por horak »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REPORTE DE A TRAVéS DEL DESIERTO JUGADO POR TURNOS
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 00:48:53 »
Me duele reconocerlo, pero soy el jugador verde. Vaya paliza me han dado. Me las habéis metido cruzadas. Sobre todo tú, Mario, en el turno inicial, me has marcado muy de cerca. Me ha pasado factura el no haber podido cercar nada y, sobre todo, que mis dos caravanas largas estban empatadas, de modo que sólo me he llevado 5  puntos.
No me he enterado de que había chat hasta el final de la partida,, cuando ya no podía escribir nada.
Hay un cambio bastante importante respecto del juego de tablero; sabes en todo momento la cantidad exacta de puntos que tienen tus adversarios. Es raro lo de que todos los camellos tengan jinetes, pero se agradece, se ven las cosas con más claridad.
Por lo demás me ha gustado la experiencia. Sólo me queda practicar un poco más. Seguramente me apuntaré a alguna que otra partidilla la semana que viene. Me ha gustado la constancia de mis compañeros de juego, que ha permitido que hayamos terminado ya. En otra partida que empecé al mismo tiempo aún no he terminado de poner los jinetes.
Un placer, señores. Lo recomiendo a todo el mundo.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

marioaguila

  • Visitante
RE: REPORTE DE A TRAVéS DEL DESIERTO JUGADO POR TURNOS
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 06:11:42 »
Me parece que la información pública de todos los puntos lo hace más estratégico: al final, si puedes "joder" a un adversario, hazlo al que es más competencia contigo  :)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: REPORTE DE A TRAVéS DEL DESIERTO JUGADO POR TURNOS
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 09:57:01 »
Hola,
Lo he pasado estupendamente en la partida.  Francamente, creí que la iba a ganar, y luego me di cuenta de que Mario estaba, muy sutilmente, haciéndose con todas las caravanas!!  Ahora toca arrepentirme de no haber llegado con mi caravana blanca al oasis...
Creo que sí hay un bloc de notas (justo encima de los jinetes que muestran la puntuación)  Yo no lo he usado, así que no sé como funciona.
Yo reitero lo de la constancia de juego.  Creo que hemos tenido un ritmo muy agradable.  (Frnacamente, yo más tampoco puedo, y los fines de semana, nada)

Nos vemos en otra,

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan