logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 31294 veces)

Huan Solo

The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« en: 28 de Marzo de 2011, 18:15:31 »

El policía Rick Grimes tras ser operado de la herida ocasionada por el impacto de una bala entra en coma. Hoy abre sus ojos tras un mes postrado en una cama de hospital. ¿algo sucede? la enfermera no acude a su llamada, se levanta como puede, sale de la habitación y solo encuentra desolación, no hay nadie por ningún lado. El mundo ha cambiado, algo desconocido transformo a las personas en Muertos Vivientes, un mundo apocalíptico invadido por zombis donde las personas al morir o ser mordidas vuelven a la “vida” como “muertos vivientes”. Su única esperanza es formar un grupo de supervivientes para intentar huir lejos de toda esta pesadilla.


The Walking Dead es un juego de cartas basado en el sistema de juego de DEAD END.

Todas las imágenes utilizadas en este rediseño son del fantástico cómic “The Walking Dead”.

El Rediseño:
He intentado adaptar al máximo el juego al cómic, a continuación describo alguna de las modificaciones con respecto al juego DEAD END. Los cambios mas significativos son los siguientes:

Los vehículos utilizados son: coche, autocaravana y camión.


Las cartas de personajes tienen en su parte superior el nombre del personaje y en la inferior el rol del mismo.

Se sustituyen la mayoria de los roles del juego original adaptando lo máximo posible los personajes al rol que representan en el comic.

Los eventos de “vacuna” los he renombrado como “recupera salud”, ya que en el cómic en principio no existe ningún tipo de cura, eso si, si por suerte te muerden en una extremidad, siempre te la puede amputar un amigo para que la infección no se extienda  :| .


Evento “se rompe” sustituido por “arma inutilizada”.


Evento “fuegos artificiales” sustituido por “explosión”.


Evento “creo que no” sustituido por “emboscada”.
Evento “Berserker” sustituido por “ataque de furia”.

A diferencia del juego original en el rediseño no se repiten las imágenes en ninguna de las cartas.





Las cartas son en B/N respetando el cómic y tienen una resolución de 300 ppp. El tamaño de las cartas es de 6,4 x 8,9 cm.

El total de cartas es de 120, de las cuales 20 corresponden a localizaciones y el resto a: transportes, personajes, eventos, armas y zombies.

Las localizaciones se diferencian del resto ya que tienén una imagen en su parte posterior distinta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAS:

Las cartas están en 3 ficheros PDF tamaño A4. Enlaces para la descarga:

.
Podéis encontrar las reglas del juego original en el Diario de WKR
.  
thredith autora del rediseño "Xena: El Camino de la Muerte"  nos aporta la Variante para un solo jugador: Variante para un solo jugador.d
.
Cartas en artscow por gentileza de mrkaf
Mazo localizaciones (20 cartas + trasera) --> http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=nqmm0j7f
El Almacén esta repetida, utilizar la que indica "(sustituye la anterior)".

Resto cartas (100 cartas + trasera) --> http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=qw4ytpsm
Granada de mano esta repetida, utilizar la que indica "(sustituye la anterior)"

.
Cartas individuales en formato jpg incluidas en los archivos pdf --> Cartas en jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
Disfrutarlo :)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:32:37 por Huan Solo »

almagrorihuela

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 18:25:38 »
Mola :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

barkelo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 18:33:44 »
hola,
a mi, personalmente me gusta mas en blanco.
queda la información mas clara.
salut

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 01:05:58 »
A mi me gusta mas con la verja, queda menos limpio como decia barkelo, pero lo da un toque muy muy chulo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 16:11:16 »
Excelente rediseño! Este es un gran trabajo y muy apto para PnP. En lo personal optaría por dejarle la verja. Le da un aspecto mucho más trabajado y no altera la información de la carta ya que cada ícono es bien claro.
Dale para adelante que este lo imprimo seguro. Nos vemos!
                                                                   
Veloz como flecha enjabonada

PsychoPanda

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 18:54:05 »
voto por "con la verja"
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

tracamundia

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 21:04:15 »
Voto también por la verja, con el fondo blanco se dan un parecido a las ya mas que vistas cartas de magic. Por cierto ¿te has planteado hacerlas en el tamaño de magic? Lo digo por lo de aprovechar los miles de fundas que tenemos por los cajones... :D

Bartlevy

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 21:26:01 »
En las cartas de muestra de personajes... en el mecánico has puesto autocaraBana... ::)

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 09:25:45 »
En las cartas de muestra de personajes... en el mecánico has puesto autocaraBana... ::)

Se me escapó la V alta   :-\, se agradece cualquier corrección. Otra errata es el nombre del prota, es Rick no Nick.

Adjudicada la verja de fondo.

¿ Cual es el tamaño de las cartas Magic ?
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 09:37:25 por Huan Solo »

kikaytete

  • Visitante
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 11:58:23 »
Se me escapó la V alta   :-\, se agradece cualquier corrección. Otra errata es el nombre del prota, es Rick no Nick.

Adjudicada la verja de fondo.

¿ Cual es el tamaño de las cartas Magic ?


Por lo que yo sé el mismo que las de póker.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 14:32:29 »
Las cartas con el tamaño de las Magic, después quedan holgadas en las fundas. Voto para que el tamaño sea 9,4 cm de alto y 6,5 cm de ancho. Así caben igualmente 9 en cada A4.  :)
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

PsychoPanda

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 18:53:38 »
no es malo q queden holgadas en la fundas, q peor es q no quepan... ahora, prefiero q se sea considerado con otros lugares donde el formato A$ no es frecuente, q sí lo son carta y oficio.
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 00:25:56 »
Como es mi primer diseño de cartas, las dejaré en el tamaño indicado inicialmente ( 6,4 x 8,9 cm ). Esperemos que lo termine para ver que tal queda y ya me comentaréis si alguien prefiere otro tamaño.

PsychoPanda puedes describir cual es tu problema con los tamaños de las hojas.

PsychoPanda

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 17:53:21 »
es un tema de habitualidad de medidas...acá en chile las medidas más usadas son Crata y Oficio, A4 es un poco más largo q carta y más corto q oficio, pero del mismo ancho curiosamente... se soluciona imprimiendo en oficio, pero = nos gustaría q se consideraran nuestras medidas por... capricho, ¡ya!  :o
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 19:14:36 »
es un tema de habitualidad de medidas...acá en chile las medidas más usadas son Crata y Oficio...

PsychoPanda,  creo que si imprimes un PDF tamaño A4 sobre un tamaño carta o legal, indicando al Adobe Reader, en el apartado Escala de página la opción Ninguno, encajaría el A4 en una hoja de tamaño carta o legal, en el caso del tamaño carta recortaría el A4, pero creo que no lo haría sobre las 9 cartas colocadas en el A4 y tampoco sufrirían ninguna modificación de tamaño. Solo es teoría, ya me contaras si lo pruebas.