logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 31299 veces)

adder

  • Visitante
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2011, 20:36:45 »
Pedazo de trabajo.

Estaré atento al hilo, me lo imprimo seguro, además mi chica es fan de la serie.


Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 18:30:44 »
Ya podéis descargar del primer mensaje el rediseño del juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 21:09:45 »
El resultado final es fantástico, además en blanco y negro, lo que facilita y reduce el coste de impresión.

Lástima, que a mi particularmente el juego, no me pareció gran cosa.

Anunciado en mi blog.

mrkaf

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2011, 21:17:42 »
Muchas gracias por el aportazo!! ;)

Sería mucho pedir que colgases las cartas sueltas para así poder subirlas a artscow? ::)

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 09:11:12 »
Wkr gracias por insertar el rediseño en tu blog.

mrkaf te agradezco tu interés por subirlas a artscow. Cuando las subas me dejas los enlaces y los incorporo al primer mensaje del hilo.

Cartas individuales en formato jpg --> http://www.megaupload.com/?d=OGHCJM2Z

mrkaf

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 17:16:13 »
dalo por hecho ;)

EDITO: Aqui estan los enlaces

Mazo localizaciones http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=nqmm0j7f
Resto cartas http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=qw4ytpsm

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 19:09:21 »
mrkaf gracias por subirlas. Debes de eliminar una carta que se me colo en la carpeta de armas, es "Plantilla Carta Correcta copia.jpg" la carta indica en la cabecera Lider Natural.

Así el total es de 120 cartas + 2 traseras.

Gracias.

mrkaf

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 20:22:12 »
Hecho ;)

abrizen

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2011, 11:01:24 »
Un saludo, excepcional el rediseño de las cartas, me viene de perlas para poder jugar con mi novia a algo, pues es bastante fan de la serie y comic, solo indicar que me he dado cuenta que al imprimir las plantillas de P&P falta un carta de evento, las he contrastado con las cartas sueltas en jpg y la carta en cuestión es el evento ATAQUE DE FURIA, aunque como digo, en las jpg si que está, con lo que se puede completar el mazo (aunque sea un poco rollo conseguir escalarla al mismo tamaño que el resto de cartas.
Simplemente para que la gente lo sepa, yo ya tengo mi mazo listo para jugar.
De nuevo muchiiisimas gracias por el curro que ha llevado.

Huan Solo

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2011, 16:59:10 »
abrizen me alegro que te haya gustado el rediseño. Inserte la carta de evento que faltaba en el hueco que quedaba en el segundo fichero. Ya estan actualizados los enlaces para la descarga en el primer mensaje. Gracias por avisarme.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 16:17:34 por Huan Solo »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2011, 13:43:01 »
Vaya, el rediseño este tiene muy buena pinta. Esas imágenes del cómic le dan otro aspecto al juego. No digo que sea mejor sino que es distinto  :D
Fe en el Caos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2011, 13:52:23 »
abrizen me alegro que te haya gustado el rediseño. Inserte la carta de evento que faltaba en el hueco que quedaba en el segundo fichero. Ya estan actualizados los enlaces para la descarga en el primer mensaje. Gracias por avisarme.

¿Tambien están corregidos en los enlaces de artscow?. Por cierto me encanta tu version "walking dead". Si se corrigen las cosillas me la pido a artscow seguro.

Un saludo!

mrkaf

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2011, 15:01:38 »
No hace falta corregirlo ya que se han subido las cartas en jpg y la que falta estabá en la carpeta ;)

drazgon

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2011, 09:27:26 »
Realmente guapas!!!!!!
No se de que va el juego pero siendo un admirador de los zombies me lo hago fijo!!

Gracias por el curro.

Bikens

Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2011, 13:31:24 »
Bueno, en primer lugar mi grandísima enhorabuena, ojala supiera yo hacer las cosas tan ways xD.

En segunda lugar quería preguntar si alguien ha podido probar este rediseño con las reglas de 1 jugador hechas por thredith para su rediseño de Xena. Es para saber si el sistema tiene frescura, es divertido y asi fabricarme el tema xD.

Saludos y mi enhorabuena de nuevo !