logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 201419 veces)

medvezhonok

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« en: 28 de Marzo de 2011, 23:19:40 »
Bueno, bueno, bueno..... ;D

Abro este hilo después de ser un gran seguidor de la saga Canción de Hielo y Fuego del amigo George Martin.
Como muchos de vosotros sabreis el 17 de Abril de este año comienza la emisión de la serie A game of Thrones (Juego de Tronos que emitirá en Mayo
Canal + en castellano). Se han filmado un total de 10 episodios.

La verdad es que despues de ver el reparto de actores me he quedado decepcionado por el casting tan nefasto que han
hecho con los actores.  :P

Para abrir boca os pongo el retrato del rey Robert Baratheon y asi de paso comentamos.



Qué? que tal se os ha quedado el cuerpo?  ;D Es patetico el hombre, eh?
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 10:49:23 por medvezhonok »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 23:47:17 »
Pues a mi tampoco me parece tan mal el casting, sobre todo el de Robert, que lo veo clavado. Con Eddard y Catelyn es otra historia, creo que a Eddard le habría venido mejor alguien más tipo Vigo Mortensen, con pintas más regias que al que han cogido, y Catelyn es una actriz demasiado mayor. Los Targaryen sin embargo me parecen bien elegidos, así como Tyrion. Khal Drogo por ejemplo me parece de los peores elegidos, te imaginas a un hombre enorme y duro, no un chavalín disfrazado. Los hijos de los Stark me parecen muy bien pillados (excepto Jon que me parece muy desafortunado, empezando por que no ser moreno, que es uno de sus rasgos más llamativos), y Jeoffrey también. La elección de los Lannister me gusta también. No sé, habrá que esperar a que salga.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 23:52:30 por Torke »

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 07:18:17 »
Pues a mi tampoco me parece tan mal el casting, sobre todo el de Robert, que lo veo clavado. Con Eddard y Catelyn es otra historia, creo que a Eddard le habría venido mejor alguien más tipo Vigo Mortensen, con pintas más regias que al que han cogido, y Catelyn es una actriz demasiado mayor. Los Targaryen sin embargo me parecen bien elegidos, así como Tyrion. Khal Drogo por ejemplo me parece de los peores elegidos, te imaginas a un hombre enorme y duro, no un chavalín disfrazado. Los hijos de los Stark me parecen muy bien pillados (excepto Jon que me parece muy desafortunado, empezando por que no ser moreno, que es uno de sus rasgos más llamativos), y Jeoffrey también. La elección de los Lannister me gusta también. No sé, habrá que esperar a que salga.

Robert Baratheon clavado?.  ??? Pero si el actor es un viejo y el Rey Robert no es un viejo en las novelas, esta bastante dejado, barrigón y bebedor si, pero todavia se ve que es un hombre alto, muy ancho de hombros fornido y de largo cabello negro y ojos azules. Ya me diras tu lo clavado que esta con respecto al personaje original.  :-\

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 08:34:26 »
Opino lo mismo que medvez respecto a Robert. Yo me lo esperaba panchudo pero más alto.

katalina

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 08:42:57 »
Pues a  mi las elecciones de Robert y Eddard me parecen acertadas. Robert es un quarentón curtido en las batallas a quien el vino y la comida han estropeado su físico; es decir, un aspecto muy joven y cachas no puede tener. Eddard creo que está bien representado por Sean Bean (un actorazo y una lástima que no podamos disfrutar de él toda la saga), que, quizás quede disimulado por las capas y las corazas, está bastante cachas. A mi los que me decepcionan son Cersey y Jaime; no se ajustan en nada a como me los había imaginado. Vamos, como que Jaime me parece bastante pipiolo comparado con la descripción de Jaime en la novela. Y Jon Nieve es demasiado mayor, ¿no?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 09:35:56 »
Todos los niños son unos años mayores, sino serían demasiado críos. A mi todos me parecen muy acertados (incluídos Cersei, Robert y Jaime). Quizá la que menos me convence desde que la cambiaron es Daenerys. Además... ¿No comentan en varios momentos de la novela que tiene los ojos violetas?

Tiene muy buena pinta la serie, a ver que tal :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 10:46:05 »
El vino y las juergas estropean, te sale pancha y esas cosas pero no menguas. En el libro es retratado como si hubiera tenido una juventud gloriosa y que era imponente. Y lo de la pancha etc es perfecto pero el actor tenia que haber medido 10cm mas creo. El problema no es "lo poco deportivo" de su aspecto porque al reves, es fiel, pero yo me lo imaginava un echado a perde panchudo poco agil pero que habia sido temido en su juventud.

katalina

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 10:52:33 »
Quizás si que debería haber sido más alto...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 15:03:15 »
Quizás si que debería haber sido más alto...

Y no tan viejo, vale que puede que en la novela sea cuarenton pero es que ese actor es sesenton. Aun asi, el peor no es Robert Baratheon, lo del casting de Catelyn Stark clama al cielo........ :-X

jurpque

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 16:09:35 »
Yo sólo espero que la serie sea mejor que el rollazo de los libros, menudo taladro, he leído pocos libros tan tediosos (el 1 y el 2, con el tercero ya no pude), bueno sí el que me estoy leyendo ahora Tigana que es otro que tal baila...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 16:11:55 »
Yo sólo espero que la serie sea mejor que el rollazo de los libros, menudo taladro, he leído pocos libros tan tediosos (el 1 y el 2, con el tercero ya no pude), bueno sí el que me estoy leyendo ahora Tigana que es otro que tal baila...

¿Y si te aburrió el primero porque te leiste el segundo? ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

XanderCage

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 16:16:31 »
¿Para que abris un hilo nuevo?  ???

http://www.labsk.net/index.php?topic=30823.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 16:53:15 »
¿Para que abris un hilo nuevo?  ???

http://www.labsk.net/index.php?topic=30823.0

Realmente en el otro se habla de todo menos de Juego de Tronos. Yo creo que este hilo no está mal para comentar los actores que lo interpretan. En cuanto a lo de la edad de Robert, no olvidemos que estamos hablando de una época medieval. Ninguno de los chavales tiene más de 15 años si recuerdo bien, Robb cuando lidera las tropas tiene 16 a lo sumo, pero es que en esa época la esperanza de vida era de 30 y pico, a los 40 estabas hecho polvo. Pues así es como me imagino al Rey con los 40 que tenga, cascadísimo por los excesos.

jurpque

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 16:58:10 »
¿Y si te aburrió el primero porque te leiste el segundo? ::)
Al leer el primero me quedé con la duda, me aburrió, pero tenía esperanzas que algo cambiara y por eso leí el segundo, esperando una mejoría, pero no, me equivoque, de hecho el segundo ni lo terminé.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 17:39:41 »
Yo sólo espero que la serie sea mejor que el rollazo de los libros, menudo taladro, he leído pocos libros tan tediosos (el 1 y el 2, con el tercero ya no pude), bueno sí el que me estoy leyendo ahora Tigana que es otro que tal baila...

¿Qué te gusta? ¿Cuanto te gusta lo que te gusta?