logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203744 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2011, 17:43:23 »
Realmente en el otro se habla de todo menos de Juego de Tronos. Yo creo que este hilo no está mal para comentar los actores que lo interpretan. En cuanto a lo de la edad de Robert, no olvidemos que estamos hablando de una época medieval. Ninguno de los chavales tiene más de 15 años si recuerdo bien, Robb cuando lidera las tropas tiene 16 a lo sumo, pero es que en esa época la esperanza de vida era de 30 y pico, a los 40 estabas hecho polvo. Pues así es como me imagino al Rey con los 40 que tenga, cascadísimo por los excesos.

Si, en Europa en la edad media la esperanza de vida rondaba los 35 pero coño, aun asi y todo Torke, el tio no pasa por Robert Baratheon ni de coña. Si además es bajito. Es como si pones a Pablo Motos con una espada bastarda y me dices que es Conan.

Y lo que comentaba de Catelyn..... :-[  ......madre mia ......que pena da. Para que lo comprobeis vosotros mismos;

  :'(

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2011, 19:04:05 »
Os hacía yo a todos directores de casting, para encontrar a una panda de fulanos con experiencia, buenos actores, y que sean de la altura, peso y edad exacta que necesitáis para hacer realidad vuestras fantásías pajilleras más frikis.  :D

Ahora en serio, digo yo que a los actores habrá que juzgarlos por cómo ejecutan su papel, y por lo que transmiten, más que por si les falta un palmo o os lo imaginábais más guapo.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2011, 19:36:40 »
¿Cual es el problema con Catelyn Stark? No parece que lo haga mal en lo poco que se ve y fisicamente me encaja.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2011, 19:37:03 »
Os hacía yo a todos directores de casting, para encontrar a una panda de fulanos con experiencia, buenos actores, y que sean de la altura, peso y edad exacta que necesitáis para hacer realidad vuestras fantásías pajilleras más frikis.  :D

Ahora en serio, digo yo que a los actores habrá que juzgarlos por cómo ejecutan su papel, y por lo que transmiten, más que por si les falta un palmo o os lo imaginábais más guapo.



Sí, es un poco lo que dice Pablete, cada uno tendría su propia visión de los personajes en la mente y está claro que no puede concordar con la de todos. A mi llámame raro pero al rey Robert lo veo muy bien. Catelyn por ejemplo me parece una elección pésima, como el Khal. PEro bueno, todo sea verlos en acción a ver qué transmiten.

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2011, 20:36:34 »
¿Cual es el problema con Catelyn Stark? No parece que lo haga mal en lo poco que se ve y fisicamente me encaja.

Hombre Gand-Alf, ..el tema está en que (vuelvo a los libros) Catelyn Stark sigue siendo, a pesar de ser madre, una mujer joven atractiva. Ya me dirás tu como encaja Michelle Fairly, la actriz, con ese perfil.  ::)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2011, 23:21:04 »
A mi no me encaja en absoluto, además te imaginas una mujer, aún con rasgos duros, guapa y jóven, tiene treinta y pocos creo. La actriz parece muy muy mayor, más que Eddard de hecho.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2011, 00:43:48 »
Mark Addy sesenton?

si es el barriguitas de full monty!!! ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Addy

Tiene 46 años compañero...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2011, 11:35:15 »
Hagamos nuestro propio casting:

Catelyn Stark: Julia Roberts
Danaeris Targaryen: Gwyneth Palthrow (o como se escriba)
Cersei Lannister: Scarlet Johanson
Khal Drogo: The Rock (no recuerdo el nombre)
Robert Baratheon: John Goodman

Y decir que el reparto de la serie me parece bastante bien, pero prefiero juzgarlo cuando los vea metidos en sus personages.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2011, 12:39:36 »
Pero Daenerys no era una adolescente? No está un poco trillada la Paltrow ya para ese berenjenal? :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2011, 22:29:38 »
Hagamos nuestro propio casting:

Catelyn Stark: Julia Roberts
Danaeris Targaryen: Gwyneth Palthrow (o como se escriba)
Cersei Lannister: Scarlet Johanson
Khal Drogo: The Rock (no recuerdo el nombre)
Robert Baratheon: John Goodman

Y decir que el reparto de la serie me parece bastante bien, pero prefiero juzgarlo cuando los vea metidos en sus personages.

Quitando a J. Goodman ese cartel me gusta mas. Un Robert Baratheon que me encaja a mi es Jeff Bridges, bien caracterizado para la serie, claro.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 23:00:49 »
Quizá los productores tendrían algún que otro problema de presupuesto con vuestro castings...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2011, 02:46:52 »
Por Dios, que pintan ahí la Paltrow y la Roberts!!! XDDDDD

Pero mira, Bridges si que lo clava de Robert, ahí no voy a decir que no. De Eddard claramente Vigo Mortensen... y de Tyrion Tom Cruise XDD

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2011, 14:30:01 »
Por Dios, que pintan ahí la Paltrow y la Roberts!!! XDDDDD

Pero mira, Bridges si que lo clava de Robert, ahí no voy a decir que no. De Eddard claramente Vigo Mortensen... y de Tyrion Tom Cruise XDD

Si, creo que la gente en general dice que Tyrion es el personaje que mejor queda. Pero la verdad es que si vamos a las novelas Tyrion es un enano horrendo y de piernas retorcidas y el actor, vale que es enano, pero para ser enano es bien parecido.  :) 

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 14:34:20 »
Esperate a Brienne de Tarth. ¿Una mujer fea en una serie? ¡Eso no existe! Tendrán que pillar a alguna tía buenorra y maquillarla para que parezca fea (pero solo un poco) ¿Nos jugamos algo? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2011, 19:21:56 »
Esperate a Brienne de Tarth. ¿Una mujer fea en una serie? ¡Eso no existe! Tendrán que pillar a alguna tía buenorra y maquillarla para que parezca fea (pero solo un poco) ¿Nos jugamos algo? :P

¿Rosy de Palma?