logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203281 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1605 en: 01 de Julio de 2016, 09:33:26 »
Un final épico sería que los caminantes arrasaran todo hasta por lo menos el cuello, mejor Harrenhall, y en ese momento encontrasen la forma de controlar el acero valirio y empezasen la remontada.

Desde luego, si cuando llegan al muro ya tienen espadas valirias pin pan pun y a casa. no tiene sentido.

Tiene que estar todo perdido para que la victoria sea épica.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1606 en: 01 de Julio de 2016, 09:39:03 »
Final epico seria el rey de la noche sentandose en el trono de hierro. Y los niños del bosque riendose de que se la han colado a Bran para que atraviese el muro  con la marca y lo desmonten. Dragones Zombie
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1607 en: 01 de Julio de 2016, 09:50:47 »
Yo creo que veremos caminantes blancos y zombies en Desembarco del Rey y tengo esperanzas de verlos hasta en Dorne. También creo que Bran cruzando el Muro será la causa de la caída del mismo y lo que haga comenzar la Larga Noche.

Lo que no creo es que la serie se convierta en el Señor de los Anillos y pase a ser una lucha de Bien vs. Mal, Caminantes vs. Dragones con dos bandos definidos. Antes de eso probablemente haya personajes que van a ignorar la amenaza hasta tenerla encima (Cersei) o van a intentar sacar provecho (Euron)

Mi apuesta es que el mayor rival de Dany a su llegada a Poniente no van a ser los WW, sino los Lannister. También creo, por ciertos sueños y por un mural en los sótanos de la Fortaleza Roja que Jaime observa cuando investiga la huída de Tyrion, que Jaime va a matar un dragón, probablemente el de Tyrion, y será la forma en que se quite el estigma de Matarreyes y pase a ser llamado Matadragones. También creo recordar un sueño de Bran en el que ve a un león y a un perro luchando contra un gigante sin cabeza, así que espero con ansias una escena Jaime & Sandor vs Robert Strong.

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1608 en: 01 de Julio de 2016, 22:22:01 »
Alguien sabe cuando sale el sexto libro, Winds of winter?
 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1609 en: 01 de Julio de 2016, 23:20:18 »
Alguien sabe cuando sale el sexto libro, Winds of winter?
Geroge RR Martin, y no lo tengo tan claro que él lo sepa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1610 en: 01 de Julio de 2016, 23:20:58 »
Solo lo sabe el  viento
Un abrazo

Maltzur  Baronet

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1611 en: 02 de Julio de 2016, 01:25:09 »
Lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido el factor sorpresa ya que cuando la ves después de haber leído los libros suele perder. Pese a todos los fallos ha sido mi temporada favorita.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1612 en: 02 de Julio de 2016, 12:16:00 »
No sé yo, a mí me impactaron mucho más la primeras temporadas, aun sabiendo lo que pasaría; según qué personajes en según qué ambientes daban mucho más juego y la tensión era mucho mayor (Tyrion en Desembarco, por ejemplo). En esta más que sorpresas eran WTFs contínuos tipo "ahora viene cuando pasa esto" y pasa. Mucha épica, eso sí.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1613 en: 02 de Julio de 2016, 19:51:19 »
La verdad es que esta temporada no ha habido más giros inesperados como la muerte de hodor. Pero hodor era prescindible, así que se podía esperar que en alguna cayera. La Boda Roja, en ese sentido, es un antes y un después en TV. Nadie se podría imaginar que se acabara asi de golpe con toda la cúspide del norte.

Joder, es que lo del septo hubiera estado de vicio si no nos hubieran estado recordando semana tras semanas que Aerys era muy malo, que tenía fuego valirio debajo del septo, ... que...

vamos, se lo esperaba hasta el gorrion yo creo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1614 en: 02 de Julio de 2016, 20:52:42 »
Hombre, lo impactante de Hodor no es que la haya palmado, es descubrir que el pobre se ha llamado así toda su vida por lo que iba a oir gritar el día de su muerte. Es un ciclo que se cierra de forma totalmente inesperada, a mí es de las cosas más allá de los libros que más me ha gustado.

Y es verdad que la visión de Aerys y de todo el fuego valirio se la podrían haber ahorrado, ya sabíamos desde la batalla de Aguas Negras que los sótanos estaban repletos, no hacía falta recordárnoslo. Supongo que forma parte de la tendencia actual, masticarlo todo bien para que todo el mundo, sin tener que fijarse o concentrarse mucho, lo entienda.
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 10:14:42 por franchi »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1615 en: 02 de Julio de 2016, 23:13:22 »
Si  hubiésemos  sabido va traición de los Bolton  con anterioridad,  la  boda  roja  no sería  lo  mismo.  Explica  eso  a hickcotj
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1616 en: 03 de Julio de 2016, 22:41:21 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sent from my MX5 using Ansible


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1617 en: 04 de Julio de 2016, 08:32:50 »
@A los que leísteis la Saga Literaria y ahora estáis viendo la Serie:

No estoy viendo la Serie; No estoy leyendo este hilo.
Quiero esperar a que el p*to Gordo saque el 6º Libro.

Cuánto de lo que habéis visto en esta Temporada creéis que vendrá en el Libro?

Sin Spoilers la repuesta, por favor.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1618 en: 04 de Julio de 2016, 09:29:48 »
@A los que leísteis la Saga Literaria y ahora estáis viendo la Serie:

No estoy viendo la Serie; No estoy leyendo este hilo.
Quiero esperar a que el p*to Gordo saque el 6º Libro.

Cuánto de lo que habéis visto en esta Temporada creéis que vendrá en el Libro?

Sin Spoilers la repuesta, por favor.

Hay cosas imprescindibles para la saga que tienen que pasar. Ojo que no digo que vayan a pasar igual que en la serie, solo que tienen que llegar a determinado punto, y pueden llegar de forma distinta, pero tienen que llegar.

Luego hay otras que son imposibles que pasen en los libros: gente que no puede estar en un lugar en el libro y en la serie sí, muertos que están vivos o viceversa, cambio radical en la trama que es impensable que pase en los libros, etc.

Yo hace tiempo que di por perdida la batalla de los libros, ya no me enfado. Sé que conoceré el final de la saga (que ese sí que será igual, aunque se llegue por otro camino) a través de la serie, y que seguramente todavía pasen otros 5 o 6 años hasta que lo conozca por los libros, así que seguramente se me hayan olvidado muchas cosas y descubriré otras nuevas. Lo que tengo claro es que no quiero esperar 7, 8 o 9 años en conocer el desenlace.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1619 en: 04 de Julio de 2016, 09:55:33 »
Cita de: HASMAD
Yo hace tiempo que di por perdida la batalla de los libros, ya no me enfado. Sé que conoceré el final de la Saga Literaria (que ese sí que será igual, aunque se llegue por otro camino) a través de la Serie, y que seguramente todavía pasen otros 5 o 6 años hasta que lo conozca por los libros...

Gracias, compañero HASMAD. Bastante desoladora tu conclusión.  :-\

Yo me resisto... claro que quisiera ver la Serie, pero es que la experiencia lectora que tuve en el verano de 2011, cuando tras ver la 1ª Temporada en Tv decidí leerme los 3 primeros tomos que me pasaron fue irrepetible; me convertí en el típico freak que hasta en el autobús no podía parar de pasar hojas y flipar devorándolos. Creo que en Julio-Agosto me terminé los "Juego de Tronos", "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas", convirtiendose en mi Saga de Fantasía favorita -desbancando al gran "Señor de los Anillos"-.

"Festín de Cuervos" se me hizo más durillo; ir al Sur y dejar las tramas del Muro y sobre todo el destino de Tyrion en stand-by no me moló nada, y la lectura fue mucho más pausada, pero eso no evitó que en Junio de 2012 me lanzara a por "Danza de Dragones".

"Festín de Dragones", una lectura alternativa que recomienda saltar de un tomo a otro obteniendo como resultado una progresión cronológica de la trama (está en Google), ha sido en 2015 mi última incursión en la Saga, el hecho de que la Serie de Tv se haya adelantado a los Libros me cabreó muchísimo en su día... pero claro; al final es lo que tú dices. O cedo y voy viendo algo (aunque ya son varios los colegas que me han dicho que la Serie va a peor) o puedo esperar tranquilamente 2-3 años a leerme "Vientos de Invierno", y 6-7 a ver finalizar la Saga.

Desolador panorama en cualquier caso... put* Gordo!  >:(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos