logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204100 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2011, 21:50:08 »
¿Rosy de Palma?

Juo, jo,.  ;D  Belen esteban. Mira, igual era su autentica oportunidad.  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2011, 16:48:56 »
Creo que, efectivamente, primero habrá que ver la serie y ver qué transmiten y cómo  los actores. Yo recuerdo el caso del bocazas de perez Reverte cagándose en todo cuanto le trajeron a Johnny Deep para hacer de Corso el buscalibros. Un gorrero, un puto gorrero friki! Y luego ya caracterizado, pero sobre todo, actuando, tuvo que reconocer que se había equivocado.

Con esto, igual. Habrá que ver para juzgar. Que más me da que me pongan a un Baratheon más alto e impresionante y menos cascado (auqnue como dice el queaprende, no llega a los 50, joer), o a una moza de ojos violeta, si luego son como estatuas del museo de cera y transmiten menos que un trozo de pan de hace 6 días. Yo lo que no quiero es que pase de ser Juego de Tronos a Sensación de Vivir.

De todos modos, cada uno tendría su imagen ideal a priori de los personajes. Y cuadrarlo todo con los actores y el presupuesto... Claro que Jeff bridges lo haría genial, pero a ver lo que pide. A mi, por ejemplo, a efectos de casting, me convence mucho mas el gran Sean Bean que Viggo.
Si es que puestos a ello cogemos a también a Christian Bale de matarreyes, a Jean Reno de Tyron (lo empequeñecemos digitalmente como en el señor de los anillos), a la de transformes la ponemos rubia y ya tenemos a Cersey y.... ya no cogemos a más actores y rodamos medio capítulo piloto porque se acabó e dinero, amigos. :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2011, 16:59:40 »
javier cámara de tiwyn lannister!! ;D

josemander

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2011, 19:33:19 »
gandalf de Pycelle y para Stannis a Robert de niro

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2011, 20:05:00 »
gandalf de Pycelle y para Stannis a Robert de niro

Stannis es calvo y Robert de Niro, no.  :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2011, 23:59:41 »
Stannis es calvo y Robert de Niro, no.  :D

Pues entonces a Bruce Willis  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2011, 01:06:04 »
O javier cámara también :D :D :D

ay que me mondo... :D :D :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2011, 04:14:39 »
Hacen Juego de Tronos con Javier Cámara de Stannis, y me compro todas las camisetas que vendan de Merchandising, os lo juro por los 7 reinos XDDDDDDDD

XanderCage

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2011, 12:20:11 »
Bueno, por fin estan los 15 primeros minutos de la serie en exclusive preview, y si, es como esperaba.  ;)

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2011/4/3/exclusive-sneak-preview-watch-the-first-few-scenes-of-game-o.html

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2011, 12:52:10 »
Bueno, por fin estan los 15 primeros minutos de la serie en exclusive preview, y si, es como esperaba.  ;)

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2011/4/3/exclusive-sneak-preview-watch-the-first-few-scenes-of-game-o.html

Por lo poco que nos han dejado ver, la serie clava el argumento y el desarrollo de la historia. Creo que será una de las grandes series de la historia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2011, 12:56:32 »
Por lo poco que nos han dejado ver, la serie clava el argumento y el desarrollo de la historia. Creo que será una de las grandes series de la historia.

Sin haber visto un solo capítulo, me parece mucho aventurar. No me haría yo unas expectativas tan altas. Además la cuarta temporada... A ver quien será el guapo que se traga 10 capítulos de Festín de Cuervos. Espero que pasen todo eso rápido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

josemander

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2011, 19:06:27 »
el tema del pelo de stannis es como el de los ojos violetas de daenerys. Si pensais que la calva es un tema determinante es que teneis un problema

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2011, 20:01:58 »
el tema del pelo de stannis es como el de los ojos violetas de daenerys. Si pensais que la calva es un tema determinante es que teneis un problema

Hombre no se, da personalidad y es un rasgo propio del personaje. Si le ponemos greñas pues ya no es el stannis original de la novela.

Por cierto, habeis visto el video de la preview que ha colgado el amigo Xandercage?  :) El Muro esta muy bien hecho.  :D

XanderCage

  • Visitante
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2011, 23:16:12 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2011, 23:30:18 »
Solo era un detalle. Si un actor es bueno pues se le coge aunque no sea todo lo alto que debiera. Pero para cambiar el color de unos ojos solo hacen falta unas lentillas... Que eso no cuesta nada ya que en el libro es así :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf