logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9936 veces)

Zolle

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2011, 14:08:29 »
Yo qué queréis que os diga, a mi el AoI sí que me hace algo de tilín. Será por la increíble portada que tiene - Sin coña -  o por la elegante línea del tablero. A mí el Brass me sacia y me deja con una sonrisa durante el resto del día - Al día siguiente me entra el mono de más - pero el AoI me dice "¿Quieres carbón, acero y vías en la mitad de tiempo y con la diversión de algo grande? Pues súbase a este tren ¡Chú-Chú!".

No sé si alguna vez tendré oportunidad de jugarlo, pero ganas de ver los nuevos mapas tengo y mis felicidades a los que posean una copia y esperen esta novedad con alegría.

¡Viva los juegos de trenes!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 14:10:57 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2011, 15:23:03 »
Es que son muy entrentenidos... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2011, 19:48:08 »
Pues a mi me pasas al revés: tras haberme pillado el AoI sin haber jugado jamás al Brass me lo he pillado recientemente en una oferta en alemán ya os contaré que me parece... Cuando lo cate a la inversa. Por otro lado llevé el AoI a una reunión de bloodbowleros y triunfó totalmente. Todos los que lo jugarón dijerón que se lo iban a comprar! :D

hemp

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2011, 11:55:51 »
Y yo que aun me tengo que comprar el juego base... eso sí, esperando a la reedición que saca Treefrog en mayo, sin erratas de resolución... :)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2011, 12:09:20 »
Y yo que aun me tengo que comprar el juego base... eso sí, esperando a la reedición que saca Treefrog en mayo, sin erratas de resolución... :)
en su pagina web ya tienen a la venta la 2ª edicion- ¿a que te refieres con erratas de resolucion?

hemp

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2011, 13:17:44 »
en su pagina web ya tienen a la venta la 2ª edicion- ¿a que te refieres con erratas de resolucion?

Los dibujos de las losetas tenían una resolución muy pobre, se habló bastante de ello en su día. Fue un error de imprenta, y Treefrog ha confirmado que esta segunda edición esta solucionado.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

bravucon

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 13:30:08 »
-1 para Wallace que se tiró atrincherado meses sin dar la cara cuando sacó el AoI, lo siento por mis amigos que se dejaron la pastaca en la edición deluxe y fue un fiasco...  Ahora saca pecho de que la segunda edición tiene ese fallo solucionado... hummm, muy mal por Wallace en este caso porque su silencio fue absoluto cuando el año pasado la gente empezó a quejarse de las losetas.

Yo como me planté con el Brass  ::)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2011, 14:32:18 »
...o sea que metieron los posicionales y no las imágenes de alta resolución. Pues mira que he jugado seis o siete partidas y ni me había dado cuenta. ¡Que malo soy pasando pruebas de imprenta! ;D

hemp

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2011, 15:11:01 »
No te falta razón, bravucon. Yo me tuve que aguantar las ganas de comprarlo, hasta que hubiera una reimpresión (si esque la había). Al final la jugada me ha salido bien, pero era arriesgada :-\
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2011, 22:49:11 »
No es baja resolución, es cómo se ven las cosas por la polución de las fábricas y los altos hornos :D Anda, anda, ¡no me digáis que no da saborcillo! Que las losetas no fueran así sería como jugar al Tinner's Trail sin haber hecho antes 8 filetes de ternera a la plancha en el salón con puertas y ventanas cerradas. Efecto grisú al poder. ¡Abajo el canario! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

angel3233

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2011, 22:51:01 »
en su pagina web ya tienen a la venta la 2ª edicion

He subido el manual en castellano de la segunda edición:

http://www.labsk.net/index.php?topic=54445.0

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2011, 12:37:04 »
He subido el manual en castellano de la segunda edición:

http://www.labsk.net/index.php?topic=54445.0
¿cambia o es que lo ha incluido en la caja tb en castellano?

angel3233

Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2011, 13:13:13 »
¿cambia o es que lo ha incluido en la caja tb en castellano?

No creo que el Sr Wallace incluya nunca el castellano en sus manuales  :P

Solamente hay un par de cambios menores:

- Todos los jugadores comenzarán el juego con 6 cartas (independientemente del número de jugadores de la partida

- Las importaciones de carbón se rellenarán una vez que se construya la ficha de barco correspondiente

Se ha cambiado algo el texto para que las distintas reglas estuvieran algo mas claras, pero básicamente no existen modificaciones que mencionar.

Tengo bastante curiosidad por ver que cambios vendrán en los nuevos mapas, sobre todo con el de Japón.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2011, 14:26:12 »

Tengo bastante curiosidad por ver que cambios vendrán en los nuevos mapas, sobre todo con el de Japón.

En japón habrá tb que importar carbón fijo, e igual hierro tb....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2011, 20:40:58 »
Como un enlace me llevo a otro y otro a otro y otro a este pues.... daremos nuestra opinion..XD.

Como amante del brass y encantado con el AoI tengo ganas de ver este nuevo mapa, aunque seguro que no tendre los mismos impulsos de comprarlo como con el juego base, y no por ganas si no por las novedades que pueda aportar segun las opiniones posteriores.

Y en lo referente al conflicto brass/Aoi debo ser el unico entre mi grupo de jugones que defiente el AoI, ya que hay cochondeo siempre con el tema  ;). Hacia mucho tiempo que no jugaba al Brass antes del ultimo campeonato online y debo decir que disfrute cada partida por el por el nivel de complicidad entre los jugadores, eso es algo que no creo que consiga el AoI. Pero el AoI lo puedo jugar con cualquier pesona ya que es algo mas lineal y muy entretenido. De echo siempre estoy mas dispuesto a jugar a este que al brass (de ahi el cachondeo)

Pd: Aprovecho para agradecer de nuevo a Angel3233 su traduccion de reglas de la segunda edicion, me aclaro el tema de la construccion del barco de nivel maximo a la hora utilizar el propio carbon para la construccion de este (pagina 8 "Ese carbon podra ser usado para permitir que se construya la ficha de barco"",.), Este wallace se debe hacer unas pelotas mentales a la hora de escribir reglas que yo alucino...Xd

« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 20:43:34 por yosi (César) »