logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1949 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« en: 29 de Marzo de 2011, 20:30:24 »
En la web de FFG han puesto una noticia con un resumen del torneo español de Juego de Tronos LCG:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2115


Lo curioso es que en la web de Edge no aparece nada. En casa del herrero... trono de palo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 00:22:37 »
Mira que me gusta tanto los libros, como el juego de mesa como el de cartas (casi me compro el de rol sólo por mera información y empapamiento del mundo de poniente) pero es que ...

... por que las cartas tienen tanto textooooo!!!!???

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 00:24:10 »
Precisamente por eso dejé de jugar. Acababa mareado de tanto efecto al unísono, de unidades arrodilladas, de duelos, de pitos, de flautas,...  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 00:28:11 »
Y es una pena... es una franquicia que ha caído en buenas manos pero este juego (que me gusta y tiene muchos adeptos) a mi me supera en el tema de "abarcar"... son demasiados permanentes con demasiados efectos en un juego que si se tuerce puede superar la hora y media.

a lo mejor dominándolo y siendo experto y conociendo las cartas no llegas a los 45min, pero chico... hay que comprarse mucho y jugar mucho para ello.

en fin, espero que el torneo vaya bien. Si se ha hecho es por algo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 16:28:48 »
Y es una pena... es una franquicia que ha caído en buenas manos pero este juego (que me gusta y tiene muchos adeptos) a mi me supera en el tema de "abarcar"... son demasiados permanentes con demasiados efectos en un juego que si se tuerce puede superar la hora y media.

a lo mejor dominándolo y siendo experto y conociendo las cartas no llegas a los 45min, pero chico... hay que comprarse mucho y jugar mucho para ello.

en fin, espero que el torneo vaya bien. Si se ha hecho es por algo...

Por eso mismo cambié el mio, es una locura cuando la partida esta avanzada.

P.D.: Si es para jugar el de rol esta bien, con un sistema basado en D6, bastante facilote...Si es para leer en breve van a traducir el escenario de campaña, tal y como lo anuncian son más de 300 páginas sin ni una sola regla :o

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2011, 13:00:01 »
En la web de FFG han puesto una noticia con un resumen del torneo español de Juego de Tronos LCG:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2115


Lo curioso es que en la web de Edge no aparece nada. En casa del herrero... trono de palo.

lo han borrado?

marvall

Re: JUEGO DE TRONOS LCG - TORNEO ESPAÑA
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:02:10 »
yo he jugado hoy y es muy denso, todas las cartas tienen habilidades especiales y hay muy pocas copias de cada carta, ademas cada casa tiene sus propias cartas y habilidades (que no vienen explicadas en la propia carta, sino que tienes que mirar por las reglas) en definitiva, muy dificil/pesado de jugar.
Es una lastima porque el sistema de juego está bien, si las cartas fuesen mas sencillas, porque yo usé un mazo del pack de inicio y hay que tener en cuenta demasiadas variables y reglas.