logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 43668 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2014, 12:31:23 »
Se lo voy a comentar a Le Chuk a ver si se apunta al tema. Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rubenmahe

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #91 en: 06 de Junio de 2014, 12:54:03 »
Yo creo que con unas 4 personas que quieran colaborar, ya nos es suficiente para organizarnos el trabajo y que no se lo coma todo la misma persona.

Yo, por ejemplo, podría maquetar las cartas y así: Necesitaría una carta de cada tipo "sin texto", las imágenes que queramos incluir, las TIPOGRAFÍAS necesarias y el texto en español que tenemos que incorporar.

Supongo que estarán por ahí las cartas con sólo los fondos para poder editarlas, pero sino, podría hacerlas yo partiendo de las originales.

Ésta mañana me he imprimido tus hojas de ayuda y son muy buenas! Aunque tal vez la letra es demasiado pequeña. Yo dividiría cada hoja de ayuda en 2, para poder imprimir la mitad por una cara, y la otra por detrás.

Como veis, más que ayudarme vosotros a mi, soy yo el que pretende animaros y ayudaros a terminar el trabajo que lleva en el aire un tiempo ya.... Como yo no tengo los textos ni el material del juego, solo puedo hacer las cosillas que me vayáis indicando.

Yo creo que una vez que tengamos las cartas "en blanco", las tipografías, las imágenes y los textos en español, ya todo sale rodado, y para que luego no nos cueste 4 meses hacer "algo que se vea", nos repartirnos las cartas y así no tenemos pegarnos la pechada padre cada uno. Y al partir todos de lo mismo, todas las cartas serán "iguales" aunque las hayamos hecho personas distintas.

mi correo: rubenmahe@hotmail.com

Cualquier cosa que queráis, poneros en contacto conmigo. Podríamos abrir un TEMA para "NOSOTROS" y así podemos hablar y organizarnos desde allí para pasarnos imágenes, textos, o lo que sea.

YOHO!! YOHO!! UN GRAN PIRATA SOY!!!!

rubenmahe

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2014, 09:05:06 »
Veo que el tema ha quedado un poco en el olvido.....

Ayer recibi mi copia en aleman, que le he comprado a un forero. La verdad es que la calidad de los materiales es bastante buena.

Ya tengo impreso todo el material que subio un compañero unos post mas arriba y esta tarde empezare a tradumaquetarlo.

Tengo una pregunta: ¿alguien sabe como se juega con las cartas del kraken, leviatan.... y las cartas de mision de la perla negra y el cofre del hombre muerto...? Veo que algunas tienen ATK 3 y no se a que se refieren (igual es que necesito probar el juego primero, pero leywndo las reglas, esto no encaja!!)

Lo dicho, si alguien esta dispuesto a crear mas material o arreglar lo que ya esta hecho, que cuente conmigo!

Un saludo!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #93 en: 07 de Julio de 2014, 16:11:35 »
Yo tengo el juego enteramente tradumaquetado al castellano, cartas, tablero, hojas de ayuda, capitanes etc...gracias a un forero cuyo nick no recuerdo... Aunque no se si la tradumaquetacion la baje de la bsk o de otro sitio...
  Si os hace falta algo.. Solo decidmelo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #94 en: 07 de Julio de 2014, 16:32:32 »
Veo que el tema ha quedado un poco en el olvido.....

Ayer recibi mi copia en aleman, que le he comprado a un forero. La verdad es que la calidad de los materiales es bastante buena.

Ya tengo impreso todo el material que subio un compañero unos post mas arriba y esta tarde empezare a tradumaquetarlo.

Tengo una pregunta: ¿alguien sabe como se juega con las cartas del kraken, leviatan.... y las cartas de mision de la perla negra y el cofre del hombre muerto...? Veo que algunas tienen ATK 3 y no se a que se refieren (igual es que necesito probar el juego primero, pero leywndo las reglas, esto no encaja!!)

Lo dicho, si alguien esta dispuesto a crear mas material o arreglar lo que ya esta hecho, que cuente conmigo!

Un saludo!

Eso es una expansión no oficial y las reglas están en BGG, si no recuerdo mal.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2014, 13:46:43 »
Muy buenas, crees que se puede hacer con el artcow o el printerstudio???

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2015, 08:42:35 »
Visto lo visto y que hay cartas un poco chapuzillas como le eventos (no coinciden algunas cartas con el texto del original, ni el movimiento o números de los NPCs),  me he puesto a tradumaquetarlos. Cuando lo termine si a alguien le interesa lo cuelgo por algun lado. Después,  ya veremos si me pongo con algo más.
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 08:46:37 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2015, 13:47:01 »
Ya están hechos los eventos, ahora me pondré con los capitanes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2015, 15:29:53 »
Hola. Animo con el proyecto. ?has pensado en usar las plantillas de minicartas de Printerstudio para que el que quiera pueda pedirlas?. Si no me equivoco son de 4,45x6,35 cm. Podría estar bien. Es una idea.

Un saludo!

Whitehead

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2015, 18:30:46 »
La verdad es que corregir las erratas estaría muy bien. Muchas gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"

Kemmo

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2015, 20:15:07 »
Y  donde se compartirán, me interesa bastante.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2015, 21:08:49 »
Aquí mismo. Mañana subire los eventos para que reviseis por si hay erratas y seguire con los capitanes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2015, 23:29:14 »
He sacado un poco de tiempo y aquí os dejo de momento los eventos:

http://www.mediafire.com/download/k29pj39l4d88w23/M%26M+Eventos+por+ThoR.pdf

Estás si tienen el tamaño original al imprimirlas. Mañana o pasado terminaré los capitanes y quien sabe si seguiré con algo más.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 23:34:06 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2015, 11:23:43 »
Hola. Animo con el proyecto. ?has pensado en usar las plantillas de minicartas de Printerstudio para que el que quiera pueda pedirlas?. Si no me equivoco son de 4,45x6,35 cm. Podría estar bien. Es una idea.

Un saludo!

No se hacer plantillas de printstudio. Sorry, no suelo utilizarlo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2015, 17:49:48 »
Bueno, ya está. Aquí teneis los capitanes:

http://www.mediafire.com/download/mts1tyyx95byvl1/M%26M+Capitanes+por+ThoR.pdf

Si encontrais erratas avisarme para poder corregirlas. Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG