logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 43096 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #150 en: 13 de Julio de 2015, 11:45:12 »
Por ciertos motivos he decidido borrar la traducción de las cartas, todos mis aportes y dejar de compartirlos en BSK. He pensado que si alguien quiere algo que se lo haga el mismo o que se lo pida a otros usuarios que por aquí somos muchos.

Saludos y suerte.

  Ostias...no quiero meterme en tus razones que tuyas son...pero hiciste un gran trabajo y yo al menos siempre te estare muy agradecido...  No se que habra pasado pero es una pena... De todas formas gracias por el curro que te diste.


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #151 en: 13 de Julio de 2015, 12:05:19 »
Yo tengo un amigo en la BSK que también dejó de publicar porque la gente era muy "tiquismiquis" con las cosas que colgaba desinteresadamente, (ponían faltas, etc..) No cuidaban las formas y se hartó.

Es una pena que sucedan esas cosas, yo desde aquí también te agradezco el trabajo THOR y espero que cambies de opinión, que en la BSK como en la vida, hay de todo en la viña del señor ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Whitehead

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #152 en: 13 de Julio de 2015, 18:02:30 »
Es una lástima perder a un tradumaquetador que tan buenos resultados a dado. Pero sus razones tendrá. Aunque esperemos que recapacite y se le pase el calentón para poder seguir disfrutando de su altruismo. Gracias de todas formas
Sir Alf "Caballero Noble"

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #153 en: 14 de Julio de 2015, 20:30:45 »
Noooo  :'(  Ahora que por fin conseguí el juego, a sabiendas de que había tradumaquetación, me la encuentro borrada..  Qué rabia seguir 11 páginas con los agradecimientos y buenas impresiones de un trabajo excelente y luego encontrarte el cofre del tesoro vacío. No me entra en la cabeza quién puede molestar a los compañeros que comparten su trabajo altruistamente como para que decida borrarlo, es para enterrarle en una playa al sol y que le coma la cabeza los cangrejos  >:(

Por favor, ¿alguien conserva la descarga para poder pasármela? Si no el  juego no va a ver mesa :(
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 20:32:17 por skass »

vempi

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2015, 21:44:56 »
Por ciertos motivos he decidido borrar la traducción de las cartas, todos mis aportes y dejar de compartirlos en BSK. He pensado que si alguien quiere algo que se lo haga el mismo o que se lo pida a otros usuarios que por aquí somos muchos.

Saludos y suerte.

 Una lástima, mucho ánimo y recuerda, "quien se pica ajos come" así que si te tocan las narices, que les den.

 
Noooo  :'(  Ahora que por fin conseguí el juego, a sabiendas de que había tradumaquetación, me la encuentro borrada..  Qué rabia seguir 11 páginas con los agradecimientos y buenas impresiones de un trabajo excelente y luego encontrarte el cofre del tesoro vacío. No me entra en la cabeza quién puede molestar a los compañeros que comparten su trabajo altruistamente como para que decida borrarlo, es para enterrarle en una playa al sol y que le coma la cabeza los cangrejos  >:(

Por favor, ¿alguien conserva la descarga para poder pasármela? Si no el  juego no va a ver mesa :(

 Necesitas registrarte en BGG para descargarlos.

  Reglamento:

 https://boardgamegeek.com/filepage/65374/manual-maquetado-en-espanol

 Cartas de misión y rumor:

 https://www.boardgamegeek.com/filepage/89968/cartas-mision-y-rumor-en-espanol-corregidas

 Hoja de ayuda:

 https://www.boardgamegeek.com/filepage/95520/hoja-de-ayuda-letra-grande

 Reglamento y cartas, por cortesía de Wulfgar24.

 Hoja de ayuda, por cortesía de JGGarrido.

 Un saludo.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 14:03:23 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

moteuchi

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2015, 12:16:35 »
Thor, una lastima y un gran trabajo!

¡Muchas gracias por tu inmejorable aporte!

kamaxtli

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #156 en: 28 de Julio de 2015, 03:54:49 »
Hola a todos, no he leído todas las entradas pero pareciera que alguien dice que borra el post o el aporte de su traducción, les comparto que YO este usuario de la BSK es quién tradumaquetó este juego al 100, los links ya no funcionan porque hace años que no ando en el PnP, espero poder volver a subir estos a un servicio de descargas y compartirlo.

vempi

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #157 en: 28 de Julio de 2015, 13:43:17 »
Hola a todos, no he leído todas las entradas pero pareciera que alguien dice que borra el post o el aporte de su traducción, les comparto que YO este usuario de la BSK es quién tradumaquetó este juego al 100, los links ya no funcionan porque hace años que no ando en el PnP, espero poder volver a subir estos a un servicio de descargas y compartirlo.

 Creo que harías bien en leerte todo el post nadie te ha quitado el merito de tu trabajo, alguno hasta te lo ha agradecido.
 Cabe decir que lo tuyo fué un rediseño, las cartas no tenían las mismas ilustraciones, ni los mismos valores de movimiento, ni el tamaño de las originales, hiciste un PnP a tu gusto diferente del original cosa que se agradece enormemente por el esfuerzo que supone, pero no es lo que busca la persona que se compra el juego en inglés y quiere una tradumaquetación para jugarlo en castellano, ese trabajo lo hicieron otros compañeros haciendo una tradumaquetación fiel al juego original y corrigiendo una y otra vez las erratas hasta dejarlo prácticamente perfecto.

 Los enlaces de más arriba (los de BGG) funcionan correctamente (lo digo porque el mensaje de Kamaxtli puede inducir a error).

 Un saludo.
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 21:05:18 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

soyyorch

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #158 en: 14 de Agosto de 2015, 11:13:27 »
Alguna iniciativa en marcha para traducir la expansión?

soyyorch

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #159 en: 24 de Agosto de 2015, 08:22:20 »
¿Alguien tiene la tradumaquetación de las distintas zonas de tablero con su habilidad especial?.
Son para imprimirlas y pegarlas en el tablero. Las vi en su día pero ahora no soy capaz de localizarlas.

Gracias!

soyyorch

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #160 en: 26 de Agosto de 2015, 17:40:20 »
Ningún alma caritativa las tiene por ahí?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #161 en: 27 de Agosto de 2015, 10:23:40 »
Yo tengo el tablero entero en español, supongo que puedes recortar las zonas de mar. Te lo paso por MP.

Xilarduin

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #162 en: 04 de Noviembre de 2015, 01:04:53 »
Yo estoy en proceso de traducir la expansion, pero no tengo ni idea de maquetarla jeje
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 01:06:31 por Xilarduin »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #163 en: 25 de Enero de 2016, 16:34:57 »
Thor las ha tradumaquetado y subido a la bgg por si alguien las quiere.

https://boardgamegeek.com/filepage/124120/etiquetas-para-el-tablero-en-espanol

gracias Thor, ya tenemos pegatinas para el tablero en castellano!

meldron

Re:Merchants & Marauders - Cartas maquetadas en español
« Respuesta #164 en: 01 de Diciembre de 2016, 14:04:10 »
Se pueden conseguir las tradumaquetaciones que hizo el compañero Thor (muchísimas gracias por tu curro)?

Alguien tiene los archivos?

Un saludo