logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

JAWS

BUSCO GRUPO PARA JUGAR EN ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL
« en: 30 de Marzo de 2011, 15:40:06 »
Hola, estaba buscando gente para quedar varias veces al mes y darle rienda suelta a nuestro hobby, yo vivo en Orihuela-Costa, entre Campoamor y Torrevieja, tambien voy a menudo Cartagena, donde vivo hay bastantes opciones con respecto a locales, centro civico, hoteles, apartahoteles, campings, pub, etc, etc,....de hecho hace una semana organize una kedada, con mi mujer, mi hermano y su pareja y una amiga tambien con su pareja,que son con los que suelo jugar, en el sotano de un pub irlandes y estuvimos de lujo, sin que nos molestara nadie, nos lo pasamos genial quedamos a las 7 y salimos a las 2, estabamos tan agusto que se nos paso el tiempo rapidisimo.

Bueno pues eso que si hay alguien con especial interes pues solo tiene que decirmelo y organizamos algo.

Un saludo.

 
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 15:42:35 por JAWS »

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO GRUPO PARA JUGAR EN ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 15:53:16 »
Si alguna vez tienes la ocasión puedes pasarte por el club doble seis de San Vicente. Organizan quedadas mensualmente el 2º sabado de cada mes. Te dejo su foro por si estás interesado:

http://dobleseis.foroactivo.com/

Saludos

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO GRUPO PARA JUGAR EN ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 16:01:04 »
En Murcia ciudad organizamos varias partidas a la semana, solo tienes q apuntarte en el hilo correspondiente, saludos

JAWS

BUSCO GRUPO PARA JUGAR EN ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 21:28:32 »
Muchas gracias tomol y koski por vuestra informacion, lo tendre en cuenta todo se andara, espero pronto poder compartir con vosotros alguna partida, aunque casado,trabajos y un hijo de 3 años lo tengo complicado escaparme, el mensaje mio es con la esperanza de encontrar personas cercanas a donde yo vivo y que no tengamos problemas de desplazamiento.

saludos.