logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1728 veces)

I?igoMontoya

Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« en: 30 de Marzo de 2011, 19:44:34 »
Pues bueno, dejo este testimonio para que quede constancia de lo bien que me ha atendido la gente de Days of Wonder respecto a un problemilla con el juego Memoir 44 (problema que ni siquiera era responsabilidad suya).Que a veces parece que solo se escribe para criticar lo mal que atienden algunas empresas, cosa que, todo hay que decirlo, yo no voy a privarme de hacer (lo de siempre.........lo facil es quejarse).
Pues nada, que como hace unos meses cambie de ciudad, en el trajin de la  mudanza perdi ciertos componentes de dicho juego, de lo cual me di cuenta apenas hace una semana.Por ello decidi escribir un mail a los chicos de EDGE, cometándoles mi problema y preguntándoles si era posible adquirir estos componentes y, en ese caso, cuanto me costarian.Les dejo bien claro desde el principio que no se trata de una copia defectuosa, que es una pérdida, y por eso estoy dispuesto (faltaria más) a pagarlos.¿Su respuesta?. La siguiente:

"En primer lugar, perdona las molestias que te haya podido causar este error. Si has adquirido una copia defectuosa de un juego de la marca Days of Wonder, debes contactar con el servicio de atención al cliente que esta empresa ofrece para los aficionados a sus juegos en todo el mundo. Para hacerlo, entra en Days of Wonder Costumer Service y sigue los pasos indicados"

Respuesta la cual da lugar a mi descontento respecto al servicio de Edge.No por no solucionar mi problema (no se en que medida seria o no competencia suya). Si no porque dan muestras de que, si bien leen las consultas/peticiones de los clientes, tampoco les prestan demasiada atencion.Digo esto porque me piden perdon por el error, cuando yo les he dejado claro que el error ha sido mio, que he perdido los componentes.Y redundando en su mala apreciacion, hablan de adquisicion de copia defectuosa.Y me derivan a Days of Wonder.
Bueno pues esa era la de cal....Ahora viene la de arena...¿o se dice al reves?
Siguiendo sus indicaciones, pero sin muchas esperanzas de hallar solución a mi problema, me dirijo a Days of Wonder. Les describo mi problema exactamente igual a como se lo describi a Edge.Que no era una copia recien adquirida, que fui yo quien perdio los componentes, .... y les digo que si es posible,quiero reponerlos (pagando, claro). ¿Respuesta?
Me responden a las dos horas de enviar el mail, me dicen que ellos no venden componentes por separado y que mi caso no encajaria dentro de su politica de reposicion de componentes defectuosos.....peeeeeeeeeero, que van a hacer una excepcion.
¿Resultado? A los cuatro dias de ponerme en contacto con ellos ya tengo en casa los nuevos componentes (y sin nigun tipo de desembolso economico, ni siquiera para el envio)

En definitiva, desde aqui, mi mas sincero agradecimiento a la gente de Days of Wonder. La verdad que nunca crei que un servicio de atencion al cliente pudiera ser tan efectivo, y menos en un caso como el mio.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 23:27:00 »
Muy bueno!!! "Igualico" a la atención que recibí yo por algo que no era problema mío sino de fabricación. Mira unos que saben dejar a un cliente satisfecho y otros que no!! (Y mira que tenian fácil decirte: lo sentimos pongansé en contacto con este mail y tú tan contecto) ...¡Estos de Edge! :D :D :D :D :D

Pandoro12

Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:38:40 »
Chapo ! A mi me paso algo parecido . Con memoir me venían mas tanques y menos infantería y en days me enviaron una caja con todas las unidades aliadas , no solo la infantería sino todas . La gente de edge la verdad que ni siquiera se dignaron a leer mi petición ya que me contestaron lo mismo . Edge yo creo que tiene el peor servicio de atención al cliente

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:05:49 »
Creo que es tan merecido dar tanto la enhorabuena por el servicio de Days of Wonders, como ser conscientes de que esa debería ser la norma en cualquier servicio.

Es decir, ser agradecido por el trabajo y trato recibido, pero también ser conscientes de que tenemos algunos derechos como consumidores.

Quizá esté equivocado, pero parece que se repiten los incidentes de este estilo con Edge.

brackder

  • Visitante
Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:38:35 »
Creo que es tan merecido dar tanto la enhorabuena por el servicio de Days of Wonders, como ser conscientes de que esa debería ser la norma en cualquier servicio.

Es decir, ser agradecido por el trabajo y trato recibido, pero también ser conscientes de que tenemos algunos derechos como consumidores.


   Yo vería muy lógico que las editoriales solicitaran una prueba de compra antes de que el consumidor pueda hacer efectivos sus derechos...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:10:18 »
  Eso tiene facil solución. Que incluyan una prueba de compra como los nuevos juegos de FFG, que la incluyen en uno de los troqueles del juego y solucionado.  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:43:14 »
  Eso tiene facil solución. Que incluyan una prueba de compra como los nuevos juegos de FFG, que la incluyen en uno de los troqueles del juego y solucionado.  ;)

También las hay en algunos juegos de GMT.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

estion

Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 16:13:18 »
A mi me parece que últimamente se le está dando demasiada caña a EDGE, en este caso te han dicho donde podias solucionar tu problema y se ha resuelto satisfactoriamente, si te han derivado ahí y los de Days of Wonders no te han puesto ninguna pega será por que lo tienen así contratado.

NAC

Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:58:39 »
A mi me parece que últimamente se le está dando demasiada caña a EDGE, en este caso te han dicho donde podias solucionar tu problema y se ha resuelto satisfactoriamente, si te han derivado ahí y los de Days of Wonders no te han puesto ninguna pega será por que lo tienen así contratado.

En los foros ya han comentado varias veces que solo distribuyen los juegos de DoW, por eso no suben las reglas en pdf como para los otros juegos antes de la salida, si no cuando DoW se las manda, y por eso te envían ese mail dirigiéndote a la atención al cliente de DoW para sus clientes en todo el mundo... si DoW tiene esa atención al cliente, será por que se encargan ellos de ese tema, digo yo.

Me recuerda a otro hilo de hace unos meses de una persona que quería que Edge le cambiaran la caja de su Runewars, que había comprado en una tienda, y que estaba en ingles...

Al fin y al cabo, la experiencia de cada uno es como el lo vive, y es de agradecer el aplauso a DoW ;-)

salud...

explorador

Re: Days of Wonder -Excelente atencion al cliente (Edge no tanto)
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:03:52 »
Como premio, a comprar un nuevo producto de Days of Wonder.  :)