logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4856 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« en: 31 de Marzo de 2011, 09:50:58 »
Pues ya tengo aprobado en la BGG el juego, el manual acabado y en vez de darle el look cutre q se caraterizan mis proyectos he pensado pedir ayuda a ver si alguien se anima.

El juego es este
http://boardgamegeek.com/boardgame/95805/sink-the-carrier

Y necesitaria desde una imagen de la "caja" para poner como portada, hasta el tablero y las cartas, os pongo algo de lo q tengo hecho para q veais pq necesito algo de ayuda :D





Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 10:39:52 »
¿Cómo es el tablero? ¿Cuántas cartas hay?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 14:50:26 »
He recibido algun mensaje privado y comento, el juego es PnP, es un cooperativo en el que los jugadores tienen q hundir un portaviones japones en la campaña de las islas solomon en la WWII, antes q ellos hundan vuestro portaaviones el Yorktown

Hay 3 tableros y 54 cartas

dos de ellos son los portaaviones
http://twitpic.com/4i39ea
http://twitpic.com/4i35sx

El otro es un camino de colores, con 3-4 zonas de colores encima del mar (esta foto es del prototipo)
http://boardgamegeek.com/image/946470/kabutor

El juego esta casi practicamente acabado, de hecho ya tengo las cartas y todo hecho, me falta hacer la carta del kamikaze y subirlo todo a la BGG, las cartas son como las q ves arriba, aqui podeis leer las reglas, en perfecto ingles

https://docs.google.com/document/d/1-2sj0FIhtEPdCiiDWsqilXOUks9cuU68bFf-JH6OCIo/edit?hl=en&authkey=CKrIqewE

Es decir q el arte gráfico deja mucho que desear, si alguno se anima q lo diga si estais buscando una manera de meter el pie en el mercado profesional siempre ayuda tener un portfolio previo de juegos creados, eso y mi eterno agradecimiento es la recompensa.

Bueno, en realidad, si el juego le interesa a Andrew Tullsen, el de la BGG q hace Print on Demand, y lo pone en su catalogo, el 5% de los royalties son para el diseñador y el 5% serian para el artista, pero es un un "SI" muy condicional e igual nunca se da.

Ahora mismo lo que mas falta me hace es la portada para poner en la BGG, lo q seria la portada de la caja y un diseño de los aviones Duoglas para las fichas de los jugadores (los tokens redondos vaya) si alguien se anima q lo diga.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Erwin Rommel

Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 19:29:32 »
Amigo, creo que tendras que mejorar algunas imagenes. Estan muy pixeladas
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 20:18:11 »
Estas son las cartas antiguas, las nuevas están en la BGG





 :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 21:20:04 »
Estas son las cartas antiguas, las nuevas están en la BGG





 :)

Qué chulo...Enhorabuena y suerte con el proyecto !!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 23:05:52 »
Qué chulo...Enhorabuena y suerte con el proyecto !!

Gracias, bueno mas q un proyecto es una realidad, todo lo disponible para hacerselo esta en la bgg, incluso he subido esta mañana las cartas a artscow, y ya hay algunos que lo han jugado (creo que es la primera vez que alguien pone un rating en un juego mio :) )

De hecho salvo una habilidad q quiero playtestear antes de añadirla al juego como variante, me da q el juego no va a cambiar mucho por ahora, mas q nada pq ya estoy con el siguiente proyecto  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2011, 16:18:50 »
Si quieres te puedo ayudar con el diseño gráfico.
Si miras mi portfolio verás mis (pocos) juegos ilustrados.  :)
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2011, 16:38:07 »
Si quieres te puedo ayudar con el diseño gráfico.
Si miras mi portfolio verás mis (pocos) juegos ilustrados.  :)

Del nuevo proyecto o del Sink the Carrier?

Sinceramente este hilo me enseñó que no debo, ni creo q lo vuelva a hacer, pedir ayuda para mejorar los gráficos de un juego mio, dos personas se ofrecieron via privado y cogí a la primera q lo propuso y agradecí a la segunda su ofrecimiento y por una u otra razón nunca se hizo nada, así es q al final lo hice yo como pude, q es mal  ;D

No es un reproche, la vida da muchas vueltas y cada uno está muy liado en sus cosas, y tampoco me entran ganas de dar la lata a nadie así es q si alguien quiere hacer un rediseño de algo mio, bienvenido sea si necesitas algo me lo puedes pedir sin problemas y si a alguien le parece algun juego mio interesante y le molestan los gráficos q yo hice, cosa comprensible  ;) y quiere rediseñarlo adelante. Ya digo q solo puedo ofrecer agradecimientos al que lo haga.  :)

Si es sobre el proyecto nuevo, está demasiado verde aún, en esa fase en q todo se puede ir a la mierda de un plumazo ( o no ) pero vaya aqui te dejo con el proto q empecé ayer a fabricar. (con mi increible grafismo xD  ;D ;D)

http://twitpic.com/5s9mlw
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 17:00:08 »
Eh... no era mi intención ofender tu grafismo original. Simplemente me pareció un juego interesante para ilustrar; suerte con el nuevo proyecto.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 17:24:42 »
Eh... no era mi intención ofender tu grafismo original. Simplemente me pareció un juego interesante para ilustrar; suerte con el nuevo proyecto.

No estoy ofendido  :) Solo intento contar lo q ha pasado desde q se abrió el hilo, hace ya unos meses al dia de hoy.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Alpino

Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2011, 18:04:35 »
Si es sobre el proyecto nuevo, está demasiado verde aún, en esa fase en q todo se puede ir a la mierda de un plumazo ( o no ) pero vaya aqui te dejo con el proto q empecé ayer a fabricar. (con mi increible grafismo xD  ;D ;D)

http://twitpic.com/5s9mlw

Kabutor, me alegra ver que no soy el único en fabricarse sus protos en papel jejeje. El juego que tengo entre manos en estos momentos, uno de zombies, tiene también un increible grafismo jejje Pero eso es necesario para no tener que estar cambiando constantemente la tinta a la impresora  :D

Suerte con el nuevo proyecto, y ya nos contaras de que va  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2011, 18:28:32 »
Kabutor, me alegra ver que no soy el único en fabricarse sus protos en papel jejeje. El juego que tengo entre manos en estos momentos, uno de zombies, tiene también un increible grafismo jejje Pero eso es necesario para no tener que estar cambiando constantemente la tinta a la impresora  :D

Suerte con el nuevo proyecto, y ya nos contaras de que va  ;)

Claro, es q a estas alturas no merece la pena mas, de hecho estoy haciendo ya cosas con el nandeck pq veo necesito muchas cartas y tardo menos si las hago a nivel industrial q a mano. Yo soy de los q piensan q una parte del diseño es fisico, tienes la idea la apunto en un papel y luego paso a hacer unas cartas o algo tangible q se pueda toquetear para ver como va, si me gusta sigo. Ademas salen ideas al mover cosas por la mesa :D

Del juego por ahora prefiero no decir na, q ya digo q luego igual no sale nada de ahi :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 10:00:07 »
muy chula la portada que te ha hecho Gerar


!A thumbear¡

Alpino

Re: Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2012, 00:22:15 »
Buenisima!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.