logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3312 veces)

pakoito

Recomendación de juego individual
« en: 21 de Febrero de 2011, 17:53:49 »
Recientemente he conseguido acceso a una impresora que me permite hacer todas las copias que quiera de manera gratuíta. No es una gran impresore, no dispone de una gran resolución y estoy casi seguro de que trabaja sólo en Blanco y Negro pero oye...es gratis.

Me gustaría que me recomendárais algo para imprimir que sea entretenido y portable, y a ser posible que no necesite de material adicional. Si es un juego individual mejor, pero uno coop o un wargame cualquiera también me sirve.


Un saludo.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación de juego individual
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 15:10:03 »
Hola Pakoito

Como wargames individuales ahora mismo te puedo recomendar los *Leader, Corsair Leader, Hornet Leader 2, Phantom Leader. Del mismo editor, distinta temática, están el alejandro y otro que ahora no recuerdo.

En print & play tienes el Corsair Leader en rediseños aunque son unas cuantas cartas.

Print&Play barato y sencillo tienes, Zombie in my Pocket, Airborne in my Pocket, Dungeon of D.

Hay bastantes más pero ahora no recuerdo.

Salu2




pakoito

Re: Recomendación de juego individual
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 15:12:09 »
¡Tu también por aquí!

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación de juego individual
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 16:58:25 »
Ya ves, a ver quien sigue a quien!!111

 ;D

Salu2

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación de juego individual
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 00:32:34 »
El Isla de D es bastante bueno para jugarlo solo. Y es fácil de hacer.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Bikens

Re: Recomendación de juego individual
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 13:23:42 »
Bueno, yo aprovecho para meter publi de los juegos que he traducido y maquetado xD.

Soy un fan del os juegos de un solo jugador (solitarios) y además que sean portables a cualquier lugar. Entre los más interesantes está por ejemplo Soloquest (este es un reto entretenido), Patience Fighter y Star Traders Luck (en perfecto español y de daditos :D).

El que te recomiendo encarecidamente es Soloquest, ya que el juego es jugable 100% con una baraja de poker. Eso quiere decir que bajas a los chinos y por 60 centimos tienes un juego portable, de fantasía y más o menos rejugable.

Todos ellos tienen su ficha en la BGG, y en concreto el Soloquest está maquetado rollo Magic por el menda (me publicitero que soy xD).

P.D.: Soy fan de las cartas, de todas las formas, colores y usos xD.

Saludos!