logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6013 veces)

Ezawyn

Mi caja para Carcassonne
« en: 02 de Abril de 2011, 15:33:54 »
Hola! Sólo quería enseñaros cómo me ha quedado mi Carcassonne + expansiones en la caja que compré ayer en los chinos, jeje. No lo tenía planeado, pero vi la caja, con sus pequeños cajoncitos, y se me vino el Carcassonne a la cabeza. No es tan bonita como algunas que he visto por aquí, pero al menos cumple su función. Se admiten consejos.

PD: Sí, ya sé que los gatos no son un motivo muy apropiado... ya la forraré algún día  ;D










keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 03:05:39 »
Buena caja, pero si, los gatitos están pidiendo a gritos un forro mas macho.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 21:32:31 »
a mí personalmente me gusta tal como está. Muy bonito y práctico
Mis Juegos BGG

skaty

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 11:30:42 »
una pregunta, ¿Como has cortado/doblado el tablero de puntuaciones?
es que yo lo tengo impreso en un folio.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2012, 12:26:25 »



Creo que no está doblado, sino que el tablero está en el fondo de la caja entero y sin cortar, y que encima del tablero se han puesto las cajitas, tapandolo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

skaty

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2012, 13:02:51 »
cajas dentro de cajas.... interesante (menos mal que lo has dicho, que me veo como un tonto buscando en los chinos algo inexistente, o dandoles ideas, no se que es peor)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 13:08:11 »
no no no.. esa caja existe asi tal cual.

Es una caja que en su interior está compartimentada con cajitas pequeñas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2012, 16:29:35 »
Por favor, ¡¡¡¡¡¡que dolor!!!!!!!!

Quita esa goma elástica de las losetas... como se reseque y te quede pegada en las losetas... ya las podrás ir tirando... 

Si las quieres separar, ponlas es una bolsa zip o algo parecido, pero nunca en una goma elástica, es lo peor para los juegos de mesa.

Saludos


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 16:36:39 »
Por favor, ¡¡¡¡¡¡que dolor!!!!!!!!
Quita esa goma elástica de las losetas... como se reseque y te quede pegada en las losetas... ya las podrás ir tirando... 
Si las quieres separar, ponlas es una bolsa zip o algo parecido, pero nunca en una goma elástica, es lo peor para los juegos de mesa.
Saludos
Pero para que pase esto debe de pasar mucho tiempo guardado no? Si no que solución hay? por que yo también las tengo en gomas comunmente llamadas "de pollo".

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 16:43:15 »
Pero para que pase esto debe de pasar mucho tiempo guardado no? Si no que solución hay? por que yo también las tengo en gomas comunmente llamadas "de pollo".

 :) :)

Gomas de pelo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2012, 16:50:44 »
Pero para que pase esto debe de pasar mucho tiempo guardado no? Si no que solución hay? por que yo también las tengo en gomas comunmente llamadas "de pollo".

 :) :)


¿solución? si hay una:

Ya tardas en quitarlas.

Esa es la única solución, y no es coña.

Nunca sabras cuando estan a punto de pudrirse y desgraciarte un juego, nunca. Las puedes ver como nuevas, pero estar en realidad a punto de destrozarte el juego.

Además eso de, ya las quitare más adelante, olvidate, no funciona. El día que te acuerdas que las tenías que cambiar, ya es tarde, seguro.

Lo repetire:

NUNCA PONER GOMAS ELASTICAS (DE POLLO) PARA AGUANTAR COMPONENTES DE JUEGOS. NUNCA.

Como solución... dicen que están las gomas de silicona... no las he probado. Las gomas de pelo, tampoco lo he probado, y ambas a largo plazo no se como funcionan,  pero yo continuo viendo la palabra goma en elllas...

Lo mejor Bolsas ZIP.

Y si no hay manera y queréis poner gomas elásticas, poned antes de la goma una tira de papel, y por encima la goma, que si llega a pudrirse, QUE LO HARÁ, al menos jodera una tira de papel y no el componente del juego. Y que no toque otros componentes, de nada sirve proteger unos, si la goma toca por fuera a otros...

Saludos

PD, Horak se me ha adelantado con la goma de pelo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 16:59:43 por TRISTANY »

skaty

Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 08:39:05 »
Llevo muuunnchos años jugando a magic y por experiencia te digo que las gomas acaban haciendo de pegamento, cartas con estanterias, cartas con cartas.... en mi caso las cartas las tengo en fundas de plastico, incluso las cartas de munchkin y las del cruzada estelar, aunque las fundas sean mucho mas grandes, pero mejor eso que joderlas.
Tambien he usado gomas del pelo, y, aunque es mas dificil darles una vuelta, son mejores, puedes poner dos gomas (horizontal y vertical), no te doblan las fundas, no te marcan las cartas y no se pegan.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 09:39:06 »
¿y no era mejor que te pillases la caja del big box de carcassonne que ya viene preparada para las expansiones?


¿o esta?


Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 18:39:42 »
¿y no era mejor que te pillases la caja del big box de carcassonne que ya viene preparada para las expansiones?

Creo que tiene que ver con el gusto por la manualidad, seguramente hay muchas cosas hechas ya, pero tener la habilidad y gozarse la maualidad es otra cosa.  ;)

Bien por el proyecto, me gusto el concepto de las cajas pequenas dentor de la otra caja.  ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Mi caja para Carcassonne
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 18:49:20 »
Ok, pues bien hecho. A mi tambien me encanta tunear los juegos en plan manualidades.