logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4349 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reseña)
« en: 29 de Marzo de 2007, 17:59:32 »
A veces ves un juego y sabes, antes de jugarlo o de siquiera leer las reglas, que te va a gustar.

Éste a sido mi caso con Die Kutschfahrt zur Teufelsburg (Viaje en Carruaje al Castillo del Diablo).

Podéis leer la reseña que he hecho aquí:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/03/die-kutschfahrt-zur-teufelsburg-viaje.html
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:57:10 por Membrillo »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 18:33:51 »
Fran, tengo un problema a la hora de poder visualizar tu blog, y seguro que es de mi ordenador porque cuando trabajaba, en el del curro me dejaba verlo sin dificultad alguna.

El caso es que la página se carga, pero me pone que hay errores; sólo veo un fondo gris y a la derecha las reseñas, direcciones y demás cosas que tienes como enlaces. Si actualizo el navegador, me deja ver el contenido en unas décimas de segundo y luego, vuelta al gris.

Mi pregunta es ¿se pueden ver de otra manera las reseñas y demás cosas de tu blog?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 18:36:30 »
¿Qué navegador usas? Sé que con versiones antiguas del Internet Explorer no se ve bien.

Con Firefox 2.0 se tiene que ver perfecto...

Otra opción es que te abras una cuenta en Google Reader, des de alta la bitácora y la leas desde allí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 18:41:07 »
Uso el explorer, aunque ni idea de qué versión.

La verdad es que mi ordenador es una castaña y con cualquier cosa que le pongo se queda colgado y da mil problemas.

Probaré lo que me dices del google reader (a ver si sé hacerlo) Gracias
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 18:43:50 »
Una pregunta. Leyendo la reseña, viendo que las cartas son gruesas y con el borde negro se deduce que indispensable fundas, no? Porque sino en 3 partidas puedes tirar el juego a la basura, ya que los bordes se blanquearan/marcaran y se deduciran las cartas.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 18:44:35 »
También puedes suscribirte por e-mail a las entradas (busca en la barra lateral), y te llegará un e-mail (tarde o temprano, funciona de manera rara...) con el artículo cada vez que haya uno nuevo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2007, 18:45:41 »
Una pregunta. Leyendo la reseña, viendo que las cartas son gruesas y con el borde negro se deduce que indispensable fundas, no? Porque sino en 3 partidas puedes tirar el juego a la basura, ya que los bordes se blanquearan/marcaran y se deduciran las cartas.

Son como las cartas del Meuterer y el Verräter... hay que tratarlas con cuidado, porque si no lo que tú dices: se marcan enseguida. El problema es el de siempre, no tienen el tamaño de las fundas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arracataflán

RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 23:47:45 »
A veces ves un juego y sabes, antes de jugarlo o de siquiera leer las reglas, que te va a gustar.

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/03/die-kutschfahrt-zur-teufelsburg-viaje.html

Pues ése fue mi caso pero no me quedé con el nombre (no es broma) y cuando me pues a buscarlo no lo encontré. Ahora no se me escapará, gracias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 08:11:59 »
Una vez leída tu reseña recuerdo por qué pensé que me iba a gustar el juego y que me vendría bien pero también he visto algo que es un problema: El idioma.

Cuando lo que hay que traducir es el reglamento no hay problema pero si son cartas que además han de estar ocultas obligo a los que jueguen a estar todo el rato traduciendo y eso sí que es un problemón. Primero por que no saben, segundo por que no quieren y tercero por que ralentiza mucho la partida en el caso de que supieran y quisieran.

¿Traducirlo todo es obra de chinos?

Y aún me quedaría hacerme yo mismo las cartas...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 08:42:31 »
Una vez leída tu reseña recuerdo por qué pensé que me iba a gustar el juego y que me vendría bien pero también he visto algo que es un problema: El idioma.

Cuando lo que hay que traducir es el reglamento no hay problema pero si son cartas que además han de estar ocultas obligo a los que jueguen a estar todo el rato traduciendo y eso sí que es un problemón. Primero por que no saben, segundo por que no quieren y tercero por que ralentiza mucho la partida en el caso de que supieran y quisieran.

¿Traducirlo todo es obra de chinos?

Y aún me quedaría hacerme yo mismo las cartas...

He hecho unas pegatinas para pegarlas en las cartas, en cuanto tenga un ratillo las subo.

Saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2007, 09:34:58 »
Eso puede venir muy bien. Gracias hawckers.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

arzman

RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2007, 15:28:18 »
Grandísima reseña, muy atmosférica, con mucha "alma". Enhorabuena.

Si pudiera karmearte, lo haría.
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RESEÑA DE "DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG" EN "TE TOCA JUGAR"
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2007, 15:34:45 »
Muchas gracias. Te aseguro que con esos elogios mi karma "real" acaba de subir varios puntos.  :)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gobernador

Re: DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reseña)
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2012, 17:32:37 »
¿Qué fundas se ajustan a las dimensiones de las cartas de la edición de Adlung-Spiele?

Muad Dib

Re:DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reseña)
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:37:53 »
buenas, refloto el hilo a ver si alguien me lee...jeje. Me llama mucho la atencion este juego por su estetica y por el tipo de juego que es...que os parece el juego? cosas buenas y malas...quiero salirme del clasico avalon, resistencia, saboteur...y este y el shadow hunters me llaman poderosamente la atencion :D