logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2238 veces)

Zox

Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« en: 26 de Octubre de 2011, 13:52:28 »
Hola amigos!, os envío el enlace para bajaros mi VARIANTE para el CARCASSONNE


El reglamento se divide en dos partes: al inicio hay unos "aditamentos" básicos válidos para cualquier partida que juguéis (muy útiles), y posteriormente se describe el tema "Civilization".

AVISO: CUANDO EL PROCESO DE DESCARGA OS PIDA "NUMERO DE TELÉFONO", NO HAGÁIS CASO. CERRAD LA VENTANA ESA Y A CONTINUACIÓN SALDRÁ LA VENTANA NORMAL DE "ABRIR O GUARDAR"

http://www.megaupload.com/?d=NCNZZYF8

Que os sea de utilidad!, y se aceptan comentarios y sugerencias.     
                                                                                            Zox

Zox

Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 21:03:20 »
Lo siento!, el enlace iba a Megaupload, la cual han  bloqueado el gobierno de EEUU. Disculpad las molestias.
Miraré de subirlo por otro lado.

javi182

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 00:54:43 »
Lo siento!, el enlace iba a Megaupload, la cual han  bloqueado el gobierno de EEUU. Disculpad las molestias.
Miraré de subirlo por otro lado.
Lo siento!, el enlace iba a Megaupload, la cual han  bloqueado el gobierno de EEUU. Disculpad las molestias.
Miraré de subirlo por otro lado.

Haber si lo puedes resubir, tengo interés en echarle un vistazo. Muchas gracias!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 15:27:02 »
Prueba mediafire por ejemplo, creo que es gratuito subir archivos y tienen bastantes gbs de almacenamiento...

Zox

Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 19:35:10 »
Ya está resuelto! Acabo de subir la 2ª versión de la Variante; "Carcassonne Avanzado Civilization 2" revisada y mejorada

su enlace es:   http://oron.com/t92vtoi0mrsx

Gracias a todos


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 19:50:56 »
lo he leído y en general me parece interesante para darle un nuevo aire al juego, pero tengo una sugerencia que hacerte. Lo de conseguir un meeple cada 20 puntos no me termina de convencer, ya que haya o no recompensa vas a intentar hacer el máximo número de puntos, lógico, con lo que no afecta al modo de jugar, está bien que te lo den pero juegas igual. Si en su lugar se concede por cada ciudad cerrada y con mayoría de tu color (hasta llegar al máximo de meeples) sí afecta ya que te hará pensar si te conviene alargar esa ciudad que ya puedes cerrar para sacarle más puntos o cerrarla lo antes posible aunque sea chica para conseguir el muñeco. Creo que probaré esta opción junto con alguna de las cosas que propones que me han gustado, gracias ;)

Zox

Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 13:10:00 »
Ten en cuenta Punch, que para conseguir digamos los 20 primeros puntos (extensible a los demás), has de decidir con qué PREMURA has de jugar en aquello que empiezas a construir (si quieres un "algo" grande  o  muchos "algos" pequeños), con lo que partiendo de 3+1 meeples iniciales, no da lugar al derroche y borrachera de colocación  de meeples del Carcassonne tradicional. ::)

Vas a hacer el maximo de puntos sí, pero midiendo valiosamente tus recursos (te puedes quedar estancado si no lo haces), por lo que ya no se juega igual. Avanzas en la medida en  que progresas. Los demás jugadores también sienten la "presión" de esa "carrera" por los recursos y acertar en la "velocidad" de desarrollarse.

Lo de recibir meeple por ciudad cerrada veo inicialmente que beneficia (discrimina aunque sea positivamente) los caballeros o las mercancías. No hay un "ratio" de progreso/esfuerzo GENÉRICO, como puede ser ganar 20 ptos para conseguir meeple, por haber construido CUALQUIER emplazamiento.

Lo de "con mayoría de tú color" no lo entiendo... quizás sea clave para lo que dices de las ciudades. (¿"Mayoría" de presencia en meeples de tu color en una ciudad?.  Y "(hasta llegar al máximo de meeples)" (¿?)  ???


Me ha hecho gracia lo de "cerrarla lo antes posible aunque sea chica para conseguir el muñeco" ;D. Al principio me ha sonado a chiste sexista, pero luego he comprendido que "chica" era sinónimo de una ciudad "pequeña".JAJAJAJAJA! ya hay anecdota Carcassonnera!!  ;D

Gracias por opinar Punch!.

Zox

Re: Carcassonne Avanzado & Civilization, Variante
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 13:17:38 »
ATENCION A TODOS LOS QUE ENTRAN EN LA 1ª VARIANTE "Carcassonne Avanzado Civilization" (1)

Voy a BLOQUEAR  el tema, ya que el enlace no funciona, y además la versión siguiente (2ª) revisada y mejorada ya está subida y tiene su propio canal de entrada.

Sorry...