logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3672 veces)

Viktor_Krum

  • Visitante
Harry Potter & UNO
« en: 06 de Abril de 2011, 17:33:12 »
Hola a todos los miembros de LA BSK! :) estaba navegando por la red y me encontré con este foro. Anoche me dormi a las 3 am dandole una leida a muchas cosas que por aqui pubilcaron y comentaron y dejenme decirles que me parece un foro de lo mejor! en mi país (México)no existe un foro similar. :)

Bueno ¿cómo llegue al foro? me di a la tarea de armar un juego tradicional de UNO (ya saben, los 4 colores, numeros de 0 al 9, cartas reversa etc etc) de harry potter. Por ahi en la red, en amazon y ebay encontre que salieron unos que no se si son oficiales o no, pero bueno, todos tienen el mismo marco (un color, un numero, un simbolo) y solo se diferencian en la foto que, dónde debe ir el número, aparece un personaje.

He buscado algun "buscador" en el foro, para ver que me aparece si pongo "UNO" o "Harry potter" pero hasta ahora NADA. Si me gustaria saber si alguien tiene los marcos de las cartas de uno, o ha diseñado alguno, y cuando tenga el juego de harry listo con gusto lo subire. Lo que también me recuerda la preunta de que si alguiej ha hecho algun juego basado en harry potter... gracias de antemano y que esten muy bien :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Harry Potter & UNO
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 18:34:51 »
Print-and-play no conozco nada al respecto. Pero vamos, montarte un uno con imágenes de harry potter no tiene que costar demasiado.

Las reglas las tienes aquí, http://www.mattelgames.com/rules/uno(spn).pdf

Y el juego que dices es oficial, si mal no recuerdo se llama Quidditch y lo saco mattel, y por tanto esta bajo copyright. En este foro no se comparten escaneos de juegos, de hecho esta prohibido, salvo que sean juegos descatalogados. Este tipo de cosas hacedlo por privado.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Harry Potter & UNO
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 15:53:45 »
Yo tengo el Quidditch que menciona WKR, la verdad no te pierdes de nada, salvo una bonita presentación. Es un juego de dados compacto, en el cual los mismos dados recuerdan las bludger, quaffle y snitch dorada, pero como ya he dicho, nada notable, tiene una mecánica repetitiva y azarosa, más para niños aburridos sentados atrás de un auto en un viaje largo, sin duda fue creado para satisfacer un nicho mediático con la salida de la película, pero el cofre y los dados son bonitos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Viktor_Krum2

  • Visitante
Re: Harry Potter & UNO
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 06:07:43 »
Hola Rayo Azul, gracias por comentarme del juego de Quidditch de potter, me gustaría saber más al respecto ¿podemos entrar en contacto por correo electrónico? Saludos!!