logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1841 veces)

juaninka

Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« en: 07 de Abril de 2011, 19:47:50 »
De la casa de miniaturas Zvezda.

http://art-of-tactic.com/

http://boardgamegeek.com/boardgame/70461/art-of-tactic

A ver si le echo un vistazo a las reglas, pero de momento las miniaturas parecen la leche (las miniatruas de esta casa últimamente son inmejorables) y realmente baratas (para lo que es el hobby de las miniaturas).

Los tanques del juego miden 5cm de largo aprox, y los aviones 6, así que es una escala "raruna".

Alguien sabe algo más?

Saludos!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 23:30:05 »
Realmente las miniaturas de esta casa son geniales. Yo tengo unas cajas con samurais (todavía sin pintar, eso si  :-[ ) y son muy buenas.

Ya contarás algo cuando te hayas leido las reglas.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 09:00:39 »
Me atrae el tema la verdad...

Pero esta imagen:



Parece un regimiento de infantería regular francesa (napoleónica), en formación cerrada. Si parece q solo tendrán un disparo y luego se pondrán a mele... No es el tipo de formación q me imagino de un pelotón de infantería en la IIGM... Mas q nada porque "5 son un chollo, 1 es tirar munición" (gran frase gran película xD).

Deberían ponerlos como mas abiertos, desordenados...No se, opinión personal quisquiyosa, no me echéis cuenta.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 10:18:49 »

Las miniaturas napoleónicas de esta casa también son excelentes.

Tomo nota de esta novedad! Voy a seguirle la pista.

juaninka

Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 10:21:56 »
Me atrae el tema la verdad...

Pero esta imagen:



Parece un regimiento de infantería regular francesa (napoleónica), en formación cerrada. Si parece q solo tendrán un disparo y luego se pondrán a mele... No es el tipo de formación q me imagino de un pelotón de infantería en la IIGM... Mas q nada porque "5 son un chollo, 1 es tirar munición" (gran frase gran película xD).

Deberían ponerlos como mas abiertos, desordenados...No se, opinión personal quisquiyosa, no me echéis cuenta.



Hombre, si te fijas con esa formación ya ocupan casi todo el hexágono. Si los dispersas más, estás jorobado.

Yo los veo en la misma formación que los TOI o los Memoir, siendo un juego de mesa veo difícil poner otra.

Saludos!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 10:54:00 »


Aunque bueno, es cierto lo q dices juaninka de q al ser de hexagonos, pues no puedes dispersarlas mas.

Los equipos de armas q salen en BGG son genial!! Y las cartas pintan tb bien, con poquito poquito texto.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 12:14:38 »
Los tanques están a escala 1/100, Igual se pueden usar para Flames of war. A ver si alguien hace una comparación porque son mucho más baratos..

tximoton

Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011, 15:51:47 »
Las miniaturas supongo que que las de la infanteria son las mismas que su gama de 1/72, donde tienen las mejores en calidad, escala, detalles, son las mismas que comercializa italieri que se subieron al carro, mismo molde, los aviones y los transportes, pues como es logico no pueden seguir la escala... ???

Las napoleonicas creo que son las que uso italieri, para el juego napoleonico americantrash, el aguila y el leon... creo que se llama asi, ;D lo malo de esta gente es la distribucion que es penosa, llega tarde, mal y los intermediarios sacan mucha tajada... con lo que llegan no tan baratas.

Alguien sabe ruso?
 ;D :D

juaninka

Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011, 16:04:48 »
No sé si entiendo lo que quieres decir Tximoton... por si acaso, Zvezda e ITaleri son compañías distintas. Las dos hacen miniaturas en plástico y a escala 1/72 pero con sus propios moldes/escultores.

A mí en general me parecen mejores las Zvezda, aparte hace tiempo que sacan como sus propios reglamentos par ausar con sus figuras. Éste no sé cómo será pero los otros eran terriblemente simplones.

Italeri efectivamente hizo las miniaturas para el Eagle and the Lion, pero no eran exactamente como las que suele hacer, son bastante peores respecto a las que vende independientemente.

Saludos!

tximoton

Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2011, 16:28:47 »
Italieri ha tenido y tiene muchas de las referencias de Zvezda en su catalogo, como suyas. Pagandoles claro.

juaninka

Re: Nuevo juego tipo TOI IIGM.
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2011, 16:55:14 »
Italieri ha tenido y tiene muchas de las referencias de Zvezda en su catalogo, como suyas. Pagandoles claro.

Pues no tenía ni idea!

Sabía que había comprado referencias antiguas de Esci y de alguna más de las "clásicas" pero no sabía que tuviera relación con Zvezda. Gracias por la información!