logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7035 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2011, 12:09:57 »
Marasaurio, creo que no pierdes nada por intentar que juegue a algo,pero tampoco te esfuerces mucho. No parece que la actitud sea muy positiva por su parte, que lo tolere, que es lo mínimo, y listos, tú a lo tuyo.

Yo tuve suerte, cuando no tenía ni idea de qué era todo esto le compré El Juego Comodín Para Las Novias, sí hombre sí, Exploradores, cuál si no... Hoy en día Exploradores está totalmente desgastado, le enganchó mucho, pero hace tiempo que no lo cogemos ¿sabes por qué? Porque ahora prefiere jugar al Dominion, Agricola, Caylus, Puerto Rico... incluso el Tigris y Euphrates le gustó más que a mí, que se me hizo muy duro. Y no tengo que insistir, se ha convertido en una jugona que disfruta y le mete mano a lo que sea.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 12:10:41 »
No es lo que haces, sino cómo lo haces.

Cuanto más claro seas con ella, mejor se sentirá al comprender tu/s afición/es y lo que es importante para tí y, a su vez, tú experimentarás alivio y verás reforzada tu autoestima al haber podido plantear algo que para tí es importante y merece un espacio en tu vida. (terapeuta que es uno  :D )

Salu2


Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2011, 12:13:10 »
Dejaros de tontás...  ;D
No es tema del juego en si, es tema de que a la mayoria de gente no le gusta JUGAR, ni a juegos de mesa, ni a la charranca, y contra eso no hay nada que hacer...

kikaytete

  • Visitante
Re: Problema con novia
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2011, 12:20:13 »
¿De verdad estamos resolviendo problemas conyugales en un foro de juegos, en la sección "De jugón a jugón"?¿De verdad?  :D :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2011, 12:22:14 »
¿De verdad estamos resolviendo problemas conyugales en un foro de juegos, en la sección "De jugón a jugón"?¿De verdad?  :D :D

¿Y que tiene de raro?



Tenemos un telemensaje para la novia de Dolph:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2011, 12:24:42 »
Lo de tener hijos no es buena opción, tienes que esperar muchos años a que crezcan (a no ser que te conformes con jugar a los tragabolas) y para entonces querrán jugar con sus amigos en la realidad virtual y no con su viejo y calvo padre a un polvoriento Brass ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2011, 12:26:00 »
Peor aún, puede que tengas una hija y ya serían dos contra uno :o

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2011, 12:27:13 »
Dejaros de tontás...  ;D
No es tema del juego en si, es tema de que a la mayoria de gente no le gusta JUGAR, ni a juegos de mesa, ni a la charranca, y contra eso no hay nada que hacer...


Discrepo compañero. En primer lugar opino que muchas personas no se permiten realizar según qué cosas (por ejemplo jugar) por condicionamientos socio-educacionales, tener el juego asociado a la época infantil o a la ludopatía. Miedo al rechazo o al "qué dirán" otras personas, vergüenza, etc. Y suele ser un perfil de población en el que la obligación pesa más que la diversión, relajación,etc. y secillamente no se permiten a sí mismos disfrutar.

En segundo lugar no estoy de acuerdo en absoluto con que "contra eso no hay nada que hacer". Me parece una actitud derrotista y que, como bien apuntaba Eduardo Galeano: "Ignorar la realidad no cambia la realidad". Es decir, que hay cosas que sí podemos hacer y están bajo nuestro control como por ejemplo influenciar en nuestro entorno más cercano. Acción local más que global, no sé si me explico.

Salu2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2011, 12:28:39 »
Totalmente deacuerdo con aphex.hay mucha gente que no le gustán los juegos de tablero,cartas.etc.....

Es más,muchos piensan(sobretodo las mujeres) que es una pérdida de tiempo y un aburrimiento perder una tarde sentados delante de un juego de tablero en vez de estar en el cine,en una discoteca,haciendo compras y demás...Segun estas personas,estas perdiendo el tiempo......

Yo no estoy deacuerdo y,como ha dicho algún usuario de este blog,es una actividad muy sana y que en algunos casos,incluso sirve para aprender cultura.

Comparto las opiniones en las cuales se insta a no intentar convencer a tu mujer o novia.Lo mejor es hacerles comprender que respeten tu afición y reservarte una o dos sesiones al mes para poder disfrutarla,así como respetar igualmente a ella las suyas y que tenga ese espacio de tiempo propio.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2011, 12:31:08 »
Discrepo compañero. En primer lugar opino que muchas personas no se permiten realizar según qué cosas (por ejemplo jugar) por condicionamientos socio-educacionales, tener el juego asociado a la época infantil o a la ludopatía. Miedo al rechazo o al "qué dirán" otras personas, vergüenza, etc. Y suele ser un perfil de población en el que la obligación pesa más que la diversión, relajación,etc. y secillamente no se permiten a sí mismos disfrutar.

En segundo lugar no estoy de acuerdo en absoluto con que "contra eso no hay nada que hacer". Me parece una actitud derrotista y que, como bien apuntaba Eduardo Galeano: "Ignorar la realidad no cambia la realidad". Es decir, que hay cosas que sí podemos hacer y están bajo nuestro control como por ejemplo influenciar en nuestro entorno más cercano. Acción local más que global, no sé si me explico.

Salu2

Lo que queria decir es que tampoco hay que darle tantas vueltas, si a mi no me gusta algo por mucho que alguien intente hacerme ver lo contrario, ya sea enseñandome juegos sencillos o lo que sea eso no va a cambiar la cosa...
No es que sea una actitud derrotista, mas bien realista...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2011, 12:36:28 »
Es verdad Winston.Muchos detractores de los juegos de tableros te dicen que es algo infantil,de niños,desfasado para una persona adulta....Y lo mejor del caso es que hay diseñadores de juegos de tablero de cierta edad ya(W.Kramer,R Borg...)y otros que tienen carreras universitarias(profesor de universidad de literatura,arquitectos...) por lo cual es obvio que esta afición no tiene nada que ver con la edad y que es una afición con la cual se disfruta un montón y se pasan unos ratos extraordinarios....Y lo mejor de todo: No tienes que llevar puesto el disfraz de adulto permanentemente.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2011, 12:39:27 »
Lo que queria decir es que tampoco hay que darle tantas vueltas, si a mi no me gusta algo por mucho que alguien intente hacerme ver lo contrario, ya sea enseñandome juegos sencillos o lo que sea eso no va a cambiar la cosa...
No es que sea una actitud derrotista, mas bien realista...


En esto sí que estoy de acuerdo, te había malinterpretado  :D
Además si a tu pareja no le atrae ni siquiera el Agrícola con aquello de "ampliar la familia" y los animeeples y las gestiones campestres cierto es que para qué insistir !! A otra cosa mariposa.

Trampington

  • Visitante
Re: Problema con novia
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2011, 12:42:02 »
Como bien dice un amigo mío. Ese es un hexágono que si pierdes no volverás a recuperar.

Tienes derecho a mantener tu afición y si tu respetas sus aficiones puedes pedir el mismo respeto.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2011, 12:43:15 »
En esto sí que estoy de acuerdo, te había malinterpretado  :D
Además si a tu pareja no le atrae ni siquiera el Agrícola con aquello de "ampliar la familia" y los animeeples y las gestiones campestres cierto es que para qué insistir !! A otra cosa mariposa.

Ojo, tengo la inmensa suerte que no es mi caso, pero este mismo tema lo tengo muy cercano con parejas de mis amigos (que si que son mas o menos jugones) y ya he tirado la toalla...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2011, 13:40:06 »
Peor aún, puede que tengas una hija y ya serían dos contra uno :o

No es mi caso... con casi cinco años y ya juego con ella al Diamantes y al Castle Panic (ayudada). En unos años más ya podrá con el Catán, el Alhambra... y de allí el resto.

No menosprecies a una niña sólo por su sexo: puede salir una grognard de cuidado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet