logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4149 veces)

julss23

  • Visitante
¿EL JUEGO DEL "RES"?
« en: 31 de Marzo de 2007, 00:13:41 »
Y el de Abril qué? Y quien?

No habían unas votaciones?


Saludos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 01:16:50 »
No, no, las votaciones fueron cosa mía por eso de ser la primera vez y no saber bien qué juego elegir. Se quedó al final que el encargado del mes escogiese libremente al siguiente y que el elegido eligiese (también a su libre albedrío) el juego del mes.
Espero que Xina ya haya elegido encargado, aunque todavía estamos a marzo.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Almina

  • Visitante
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 12:00:40 »
Espero que Xina ya haya elegido encargado, aunque todavía estamos a marzo.

Así es. Se lo dije, aceptó y "ÉL" ya ha elegido el juegazo...............y hasta aquí puedo leer :-X

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2007, 12:03:57 »
¿Y quién es "Él"? ¿En qué lugar se enamoró de tí...?  ;D ;D ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2007, 12:07:56 »
Uf, qué mal estoy. Perales  :-[. Algo malo está pasando en mi cerebro. Fuera de coñas, este mes paraece que hay más suspense que los anteriores. Estamos a 31 y aún no se ha abierto el hilo de abril.
Por cierto Xina ¿vas a hacer balance de marzo? Me parece que se ha exprimido al máximo Yspahan. Las colaboraciones y aportaciones han sido muy numerosas. Creo que el que no conoce este juego en la BSK es porque no quiere, porque se ha hecho un estudio francamente exahustivo. Enhorabuena, Xina.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Almina

  • Visitante
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2007, 12:17:06 »
Muchas gracias ;D ;D

Pues sí, si que tengo idea de hacer algo hoy a modo de despedida y cierre. Quería haberlo hecho un par de días antes pero la verdad es que he tenido una semana muy complicada en el trabajo :P

En cuanto a "ÉL", no me deja decir ni mu. Quiere guardar el secreto hasta el final y daros la sorpresa. Pero estoy segura de que va a ser un gran éxito. ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2007, 14:45:41 »
eso de "Res", ¿Será porque en catalán "res" es nada? anda queeee... :D

referee

RE: ¿EL JUEGO DEL "RES"?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2007, 18:32:34 »
y el que nada no se ahoga!

(no me hagais mucho caso, que estoy en plan festival del humor) ::)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.