logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3741 veces)

quietman

  • Visitante
Invitación a la Devir feast
« en: 08 de Abril de 2011, 13:29:00 »

Hola, Os reenvío la invitación que estamos haciendo llegar a todos nuestros amigos.

Saludos,

Xavi Garriga

=============================================================

Hola a todos,

La próxima semana hay Salón del Cómic en Barcelona. Por primera vez habrá una zona dedicada a los juegos; a los de cartas, a los de mesa, a los de rol...

No voy a deciros nada nuevo si os digo que los que trabajamos en Devir hace años que vamos a la búsqueda de plataformas de todo tipo para acercar nuestro trabajo, y nuestra afición que de todo hay, al público en general, a los medios... a todo aquél que esté relacionado con el mundo editorial, la cultura y el ocio inteligente. Parece que, por fin, nuestra insistencia ha sido recompensada y los amigos de Ficomic han puesto los medios necesarios para que los juegos tengan una representación fuerte y coherente, en el marco de la cultura popular que abandera el Salón del Cómic.

De jueves a domingo, durante el salón, podréis venir a conocer y a jugar nuestros juegos. Habrá novedades como el juego de cartas de Aguila Roja, las últimas barajas de Yu Gi Óh, el juego de Marius Serra y Oriol Comes Verbàlia, el favorito para ganar el Spiel des jahres de esta año La isla prohibida, nuestros clásicos Catán y Carcassonne... y muchas sorpresas más.

Pero este no es el tema del presente mail, el motivo del mismo es la DEVIRFEAST.

Devir quiere invitar a clientes y proveedores, y a los aficionados a sus juegos a tomar unas cervezas y a conocer nuestras novedades de cara al Salón del Cómic! El próximo miércoles día 13, justo al lado de la Plaça de Sant Jaume, en la calle Paradís número 4, en el Pub Ryan’s, podràs encontrar a todo el equipo de devirianos. A partir de las 8 de la tarde.

Incluso daremos la bienvenida a políticos y periodistas, si aparece alguno!

Podréis ver, tocar, incluso jugar si queréis, algunos de nuestros juegos, pero sobretodo podréis celebrar con nosotros que los juegos dan un paso para salir de su escondite y abrirse a todo el mundo, como herramienta cultural de diversión que son.

Gracies por jugar con nosotros!
 
Joaquim Dorca

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 15:08:16 »
Pues ahí intentaremos estar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 15:33:40 »
Cómo odio el trabajar por las tardes. Me lo pierdo todo, jolines. :-\

Y felicidades por la presencia en el Saló del Còmic. Ojalá salga bien, la gente responda y haya continuidad.

Un saludo.




Neckus

Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 15:38:16 »
Cómo odio el trabajar por las tardes. Me lo pierdo todo, jolines. :-\

Y felicidades por la presencia en el Saló del Còmic. Ojalá salga bien, la gente responda y haya continuidad.

Un saludo.






Para mi turno de noche  >:( En el Salon del Comic si que estare. Estaria bien con los años lograr un saloncito pero solo de juegos de mesa.


tximoton

Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 15:41:38 »
Gran iniciativa, ojala ese trabajo de sus frutos...

Pepius

Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 18:05:18 »
¡Mola!

A ver si organizáis algo parecido para el expofriki, que aunque sea un salón sin glamour, también nos juntamos unos cuantos...  ;D
"Aldea, robo una carta"

Mestremuten

Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 19:29:34 »
Gracias por la invitación. La isla prohibida SdJ? yo diria que no.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011, 20:58:58 »
Gracias por la invitación. La isla prohibida SdJ? yo diria que no.

pues a mi me parece una posibilidad muy factible.
es un buen candidato, juego fácil de explicar, fácil de jugar, rápido y entretenido, sin perder su complejidad. Además es bastante escalable en cuanto a niveles de dificultad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 14:03:17 »
Gracias por la invitación. La isla prohibida SdJ? yo diria que no.

Pues yo también creo que tiene todos los números para ganarlo. Teniendo en cuenta los ganadores de pasadas ediciones. En fin ya veremos.

Savalls

Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 09:14:27 »
Hola a todos!

Aquí Joaquim de Devir,
cambio...

Recordad que estáis todos invitados a tomaros unas cervecitas para celebrar que los juegos dispondrán de un espacio propio en el Saló del Cómic.

A los que habéis preguntado si la palabra "invitación" significa "gratis" la respuesta es SI.  :D

Estamos un poco locos con todo esto, pero es que la sensación que tenemos es la de "ya era hora".

Os esperamos en el Ryans de la calle Paradís a partir de las 8 de esta tarde.

Gracias por jugar

Joaquim Dorca
Tempus fugit

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 09:25:10 »
Lástima no vivir en BCN, sino ibáis a hacer corto de cerveza. :D

Gran iniciativa.

Por cierto, he visto fotos de la presentación de El Mundo de Águila Roja en Madrid (en una de ellas salía Anaskela, forero habitual). ¿Tenéis previsto hacer presentaciones oficiales en otras ciudades?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 09:58:52 »
Lástima no vivir en BCN, sino ibáis a hacer corto de cerveza. :D

Y yo porque me han invitado al preestreno de la peli (y ya de paso, me asomo por la presentación del juego de cartas) ese mismo día que si no me pillo un avión y allí nos vemos. Eso sí, conmigo no haceis negocio que soy de los que se agarran al cañero y no lo sueltan  ;D ;D

¡Muy buena idea y espero tomarme pronto esas cañas con vosotros!

quietman

  • Visitante
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 10:00:12 »
Lástima no vivir en BCN, sino ibáis a hacer corto de cerveza. :D

Gran iniciativa.

Por cierto, he visto fotos de la presentación de El Mundo de Águila Roja en Madrid (en una de ellas salía Anaskela, forero habitual). ¿Tenéis previsto hacer presentaciones oficiales en otras ciudades?

Corto de cerveza? Es posible, de hecho tenemos hecha una porra para ver cuánta gente va a venir.

En cuanto a las presentaciones de El Mundo de Águila Roja, como tales sólo habrá algo parecido en Barcelona, en el Saló del Comic, pero hemos mandado material de demostración sin cargo a todas las tiendas que han comprado el juego, para que puedan enseñar el juego.

Xavi

quietman

  • Visitante
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 10:02:21 »
Y yo porque me han invitado al preestreno de la peli (y ya de paso, me asomo por la presentación del juego de cartas) ese mismo día que si no me pillo un avión y allí nos vemos. Eso sí, conmigo no haceis negocio que soy de los que se agarran al cañero y no lo sueltan  ;D ;D

¡Muy buena idea y espero tomarme pronto esas cañas con vosotros!

Invitarte a ti a barra libre de cervezas? No, amigo, prefiero pagarte un crucero, que me sale más barato  :D

Xavi

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Invitación a la Devir feast
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 10:22:42 »
Pedro, pero si tú eres más de calimocho!!!
:P

Felicidades a Devir por la iniciativa. Lástima no vivir más cerca, y que mi hígado ha conocido mejores tiempos :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...