logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3749 veces)

Almina

  • Visitante
DESPEDIDA Y CIERRE
« en: 31 de Marzo de 2007, 15:47:06 »
     Hoy es el último día de marzo y por tanto el último para Yspahan como juego del mes.

     Después de un mes espero que hayamos conseguido enganchar a más de uno y si no al menos que lo conozcan, que haya servido para saber si te gusta o no el juego. Es decir, haber logrado informar de forma clara y completa.

     Me gustaría agradecer desde aquí a todos los que han colaborado en el juego del mes, en especial a jiays, Anaskela y calamar. A Blackbear por pasarme el testigo y a Dingolon por promover esta idea.

     Creo que la idea del juego del mes, concentrando opiniones alrededor de un juego, puede convertirse en un clásico en la bsk, sobre todo con la gente que se mueve por aquí que no duda en participar y responder eficazmente de forma altruista.

     Mañana empieza el mes de abril, y con él un nuevo juego del mes de la mano de uno de los miembros más carismáticos de la bsk (merece la pena conocerlo), lleva muchos años en esto de los juegos y su gran (por extensa y por calidad) colección me pareció la persona que podía engancharnos a otro juego fácilmente. Es Maeglor y el juego que ha elegido (haciendo honor a su avatar) es Civilization de Avalon Hill.

     Le deseo mucha suerte y..... ¡¡¡ Larga vida al juego del mes !!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 16:41:17 »
Láaaastimaaa que terminóooooo el feeestivaaaaal de hooooyyyyy.  :'(

A mí me ha gustado la elección y la manera de llevar todo este tinglado que has tenido Xina y mi experiencia es que sí ha servido para que juegue más gente y se dé a conocer un gran juego, como también pasó con el Tuinlin Strungin. Y sobre todo para dar continuidad a una idea que yo creo que es muy buena.



Y en cuanto a:

     Mañana empieza el mes de abril, y con él un nuevo juego del mes de la mano de uno de los miembros más carismáticos de la bsk (merece la pena conocerlo), lleva muchos años en esto de los juegos y su gran (por extensa y por calidad) colección me pareció la persona que podía engancharnos a otro juego fácilmente. Es Maeglor y el juego que ha elegido (haciendo honor a su avatar) es Civilization de Avalon Hill.

La verdad es que yo eso de carismático y todos esos halagos me abruman un pelín. Yo me veo más pequeñín. Además, el carisma está sobreproducido (¿o era sobrevalorado?)

Pero mola  ;D , muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión y haré lo posible por estar a la altura.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2007, 16:43:25 por Maeglor »
666

Volker

RE: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 16:58:16 »
Enhorabuena a Xina&co. por dar a conocer un juego que, salvo en el círculo cercano de Edu (que nos tenía abrasados con él  ;D, y con razón), había pasado algo desapercibido. La elección ya fue un éxito, pero además os lo habéis currado y cada miembro elegido para "Juego del Mes" le añade más  y más contenido a la feliz iniciativa de Dingolon.

Mucho ánimo a Maeglor! Gran responsabilidad con un gran juego. Yo sólo conozco Civilitation por el nombre y la fama, después de este mes seguro que tendré una idea mucho más clara y lo peor de todo....ganas de jugarlo/comprarlo (me tendré que construir uno? ::))
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

luisoyo

RE: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 11:05:06 »
Bueno, bueno, ahora el civilization es el juego del mes. ¿hay alguna posibilidad de que se organice alguna partidilla por internet? (de la forma que sea, no tengo manías) Yo, la verdad es que sólo he jugado al advanced por ordeñador, pero algo es algo.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.