logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4928 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« en: 10 de Abril de 2011, 06:04:01 »
Hola amigos, he terminado lo que se trata de una versión "remasterizada" del Arkham Express que salió hace tiempo por estas páginas (http://www.labsk.net/index.php?topic=56712.0).

Me he esmerado bastante y creo que tanto en macánica como en aspecto gráfico, he logrado una propuesta bastante interesante.

Sin embargo no pretendo quedarme con los créditos; pienso que es bastante fácil mejorar algo que ya está hecho, lo difícil casi siempre es ser original.

Bueno, menos filosofía y más dados...

Para conseguir el juego puedes descargártelo desde media fire desde el link en mi blog: http://www.tomassinionthewind.blogspot.com

¡Que no os falte juego en sus vidas!

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 13:48:44 »
No me van mucho estos "express", pero voy a descargarlo a ver. Muchas gracias por compartir tu currele.

Un saludo!

Edit:
Por cierto, no me deja descargar el archivo 4, el de fichas de portal-monstruo.

Edit2: Ya de ha dejado descargarlas, debía ser un error temporal.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 15:45:00 por Fer78 »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 15:43:17 »
La verdad mantuve el nombre de "express" porque se trata de un rediseño, respetando la originalidad del autor, pero la verdad no sé si habrá quedado tan "express" como promete el título, sin embargo creo que resultó un buen juego para jugar en solitario.

Revisé el link de las fichas portal monstruo y no detecté ningún problema, talvez deberían intentar de nuevo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

temuel

Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 18:02:25 »
Pero cuando decimos express, a que nos referimos, a algo que puede jugarse en 10 o 15 minutos, a algo que necesita pocos componentes (o esto sería pocket?). Que es?
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 03:33:02 »
Pido disculpas, faltaba un encarte completo en el pack de descarga... enmiendo mi error, con este link directo podrán descargar las fichas de armas y de magia:

http://www.mediafire.com/?xl7b90jarr13kp6

Espero que lo disfruten, esta semana voy a armar el mio, más adelante les cuento cómo me fue con la parte maquetería (además parece que encontré la solución definitiva para pegar las impresiones en papel sobre cartón).

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 04:25:47 »
Citar
Pero cuando decimos express, a que nos referimos, a algo que puede jugarse en 10 o 15 minutos, a algo que necesita pocos componentes (o esto sería pocket?). Que es?

Temuel, quería responderte en la entrada anterior, pero mi mujer me desconcentró y luego perdí el hilo... bueno...
Pienso que el tema del express, pocket, etc, es como muchos otros respecto de definiciones no definitivas y conceptos no muy conceptuales, por ejemplo eurogames y ameritrash (y creo que ahora salió un símil japonés); no hay respuesta más satisfactoria que la que tú mismo puedas formularte luego de informarte al respecto y crearte tu opinión... muchos podrán decirte lo que piensan al respecto y podrán tener razón o no, lo importante es respetar las opiniones de los demás y ser tolerante con quienes no piensan igual que uno, en la diferencia está el gusto dicen por ahí...
En el caso particular del juego (este), el nombre lo mantuve porque es una copia mejorada de lo que alguien se había dado el tiempo de crear, con bastante inspiración tomada del Arkham Horror, tal vez, pero qué, de igual modo hay que respetarlo, creo yo. sin embargo le agregué el subtítulo "Terror Ancestral" para marcar la diferencia... quizás algún día me curre más y le de una vuelta de tuerca a la mecánica suficientemente buena como para sentirme libre de prescindir del nombre existente, pero por ahora el juego cumple su objetivo (creo)...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 16:58:25 »
Compa, muy bueno tu rediseño. NO me lo he fabricado aún pero se ve interesante.
Comentarios:

Lo bajé de tu blog y te da otro enlace para descargar las armas, pero en el del juego completo están las armas ¿o no son las mismas?

Acerca del tablero:
- no se si habrá una Plaza Perú en Arkham, Massachusetts (?),
- en algunas localizaciones las letras se confunden con el fondo, como las blancas del Pantano de las moscas o las negras de Barrio Norte. Tal vez sería útil usar letras blancas con borde oscuro.
- creo que le falta rótulo a la armería ¿o es así?

Saludos y felicitaciones
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 01:55:34 »
Citar
Compa, muy bueno tu rediseño. NO me lo he fabricado aún pero se ve interesante.
Comentarios:

Lo bajé de tu blog y te da otro enlace para descargar las armas, pero en el del juego completo están las armas ¿o no son las mismas?

Acerca del tablero:
- no se si habrá una Plaza Perú en Arkham, Massachusetts (?),
- en algunas localizaciones las letras se confunden con el fondo, como las blancas del Pantano de las moscas o las negras de Barrio Norte. Tal vez sería útil usar letras blancas con borde oscuro.
- creo que le falta rótulo a la armería ¿o es así?

Saludos y felicitaciones

Hola compadre,

Las armas son las mismas, el asunto es que me traspapelé  :P

No tengo idea si en Arkham, Massachusetts habrá una Plaza Perú, pero como explico en las relas, los sitios no tienen ningún rigor geográfico, y el nombre me pareció misterioso...  ;)

Buena idea lo de las letras con borde, apenas tenga un poquito de tiempo lo arreglo.

Lo que pasa con la armería es que al principio se llamaba "Tienda de Armas de Scott", pero en las cartas de La Llamada... no encontré ninguna imagen que pegara, así que busqué en internet y lo más rescatable fue esa foto de la tienda de armas de algún "John Jovino", al cual ni conozco, pero el nombre me pareció choro y como se lee claramente, decidí dejarlo así.

Gracias por tus críticas y comentarios.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Axos

Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 15:44:34 »
Hola!

En tu web no veo el enlace al juego completo, podrías postearlo???


Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 17:28:12 »
Seguramente lo has visto en mi dirección antigua de blogspot; en mi blog actual en wordpress no hay problemas con el enlace, sin embargo debo mencionarte que al juego hay que echarle una revisada a las reglas de combate normales y batalla final, porque aunque no está roto ni nada, resulta de igual modo medio "infumable".

En todo caso aquí está el enlace directo:
http://www.mediafire.com/?t7t60peq2irtt

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Axos

Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 17:30:19 »
Seguramente lo has visto en mi dirección antigua de blogspot; en mi blog actual en wordpress no hay problemas con el enlace, sin embargo debo mencionarte que al juego hay que echarle una revisada a las reglas de combate normales y batalla final, porque aunque no está roto ni nada, resulta de igual modo medio "infumable".

En todo caso aquí está el enlace directo:
http://www.mediafire.com/?t7t60peq2irtt

Saludos.

Hola!

Pues si, era en la antigua =) Ya tengo la nueva fichada jajja.

Soy nuevo en esto y me interesan cosas facilitas y que casi vayan solas, asi que en ese caso prefiero no descargarlo.

Gracias de todos modos!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

mefistofelesbru

Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:08:52 »
LE ESTOY ENTRANDO AL ARKHAM COMO RENGO A LA MULETA. ESTA MUY BUENO Y NO ME PASO LA TARDE ENTERA ARMANDO Y SEPARANDO LOS COMPONENTES... GRACIAS
OMNIS NEGOTIUM EST...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Arkham Express "Terror Ancestral" (Tomassini on the Wind Games)
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:33:52 »
LE ESTOY ENTRANDO AL ARKHAM COMO RENGO A LA MULETA. ESTA MUY BUENO Y NO ME PASO LA TARDE ENTERA ARMANDO Y SEPARANDO LOS COMPONENTES... GRACIAS


Atento que se trata de un prototipo y tiene sus pegas, sobre todo en las mecánicas de combate y enfrentamiento final, digamos que resulta muy sencillo. Si tienes alguna idea para mejorarlo, por favor me lo dices y vemos qué se puede hacer.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com