logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2232 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« en: 11 de Abril de 2011, 09:27:53 »
Tras el anuncio de hace unos meses del lanzamiento de No Retreat como juego de GMT, Victory point Games ha anunciado que GMT publicará cuatro de sus juegos Napoleonic 20 (Waterloo, Borodino, Salamanca y Smolensk) en un juego de nombre Fading Glory... que parece podría ser el primero de una serie de "packs de 4 minijuegos en uno solo" de esta serie.

Parece que GMT ha descubierto un filón en VPG...

http://victorypointgames.com/articleDetail.php?article_ID=140&page=2
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bravucon

Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 11:08:51 »
Me parece un notición que Victory Points Games y GMT Games sigan con la idea de cooperar en la edición de más juegos y no quede unicamenten en el No Retreat! que, dicho sea de paso, tiene una pinta espectacular (lo tengo en P500). Puede ser una gran alianza para asentar aún más los juegos de conflicto.

Seguiremos atentos...

PD: Estaría genial que sacaran una edición GMT deluxe con varios juegos de la saga States of Siege. Me lo pillaría sin dudarlo.

juaninka

Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 12:30:09 »
Alguien puede comentar algo de esa serie de Napoleonic 20?? nivel de complejidad, etc...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 12:37:24 »
Nivel bajo-medio. Reciben ese nombre porque son juegos con una venintena de fichas, ni más ni menos.

En la web de victory Point Games puedes ver los componentes y descargarte los manuales, si quieres. Yo, de hecho, recomiendo encarecidamente pasar por su web de vez en cuando, porque tienen juegos muy, muy interesantes a precios más que asequibles (calidad media-baja de componentes, pero más o menos lo que encuentras en un wargame).

http://victorypointgames.com/index.php

Yo, aunque sea salir un poco del tema, de esta gente tengo unos cuantos juegos y no me arrepiento de las compras:

-Ancient Battles deluxe: un SPQR simplificado
-Astra Titanus
-Caesar XL, sobre la guerra civil entre César y Pompeyo
-forlorn:Hope, un matabichos
-Legions of Darkness, un defensa del castillo
-Levee en masse
-Ottoman Sunset
-Star Borders: humanity

. Son juegos interesantes, y su servicio de entrega es rápido... y al servirse en sobre y bolsa de plástico, lo que te envían es un sobre acolchado que NUNCA paran en correos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 12:42:02 »
A ver si un viernes que no tengas partida multijugador tienes tiempo y jugamos tu y yo un Ancient Battles deluxe y tambien me ha llamado el Legions of Darkness que tiene buen titulo y temática. ¡un saludo!

PD: Yo el No retreat! me lo acabaré comprando prácticamente seguro.

¡un saludo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 13:21:30 »
A ver si un viernes que no tengas partida multijugador tienes tiempo y jugamos tu y yo un Ancient Battles deluxe y tambien me ha llamado el Legions of Darkness que tiene buen titulo y temática. ¡un saludo!

PD: Yo el No retreat! me lo acabaré comprando prácticamente seguro.

¡un saludo!

Sin problemas para el Ancient Battles. El Legions of Darkness es un solitario... ;)

Y es bueno saber que cogerás el No retreat!  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 20:12:52 »
Una grandísima noticia. Este cae fijo. Llevaba tiempo queriendome comprar juegos de la serie 20 y esta es una oportunidad estupendísima.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 22:03:10 »
Y por suerte sacan 4 de los que no tengo ninguno :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2011, 14:02:12 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

men

Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 12:00:30 »
A pesar de las pocas fichas, pocas reglas y partidas rápidas, tienen suficientes decisiones tácticas como para disfrutar con intensidad las batallas.

La única vez que he probado el sistema ha sido en el campeonato celebrado en Cordoba con Wargames del año pasado y me dejó un fantástico sabor de boca (a pesar de que Propugnator pasó por encima de mis ejercitos).

El único pero era su edición en ziplock que solucionaría este nuevo proyecto de GMT, además de agrupar 4 juegos en una caja. CAE SEGURO.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GMT y Victory Point Games siguen su colaboración jueguil
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 12:06:36 »
A pesar de las pocas fichas, pocas reglas y partidas rápidas, tienen suficientes decisiones tácticas como para disfrutar con intensidad las batallas.

La única vez que he probado el sistema ha sido en el campeonato celebrado en Cordoba con Wargames del año pasado y me dejó un fantástico sabor de boca (a pesar de que Propugnator pasó por encima de mis ejercitos).

El único pero era su edición en ziplock que solucionaría este nuevo proyecto de GMT, además de agrupar 4 juegos en una caja. CAE SEGURO.

Yo no lo veo tanto problema, y más teniendo en cuenta la de veces que nos encontramos juegos que más que juegos son cajas vacías llenas de aire e insertos inútiles...

Además, es más fácil que te paren un juego tradicional, enviado en caja, que un sobre acolchado con lo que parecen documentos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet