logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7080 veces)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2011, 16:25:59 »
Incredulo y yo nos descolgamos de la comitiva de Atocha...

Nos vemos en la comida.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2011, 00:46:24 »
Como el que venga a buscarnos no traiga una furgoneta,y que no este llena de juegos ....
¿¿Nos vamos jugando a los dados quien va abrazando a los juegos en el maletero??  ;D :D

El que va en el maletero es el que gana, ¿¿¿no???

Por mi parte saldre sin hora definida del final de la calle alcala para llegar a la hora de la comilona, vivo relativamente cerca del aeropuerto, asi que si algun demente se atreve y necesita transporte desde alli, pues estoy disponible y asi descongestionamos el transporte en microbus que se esta montando en Atocha.

Por lo que he entendido Ferris es uno de los aterrizables, alguno mas a una hora prudencial (13-14 horas)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2011, 05:44:51 »
Por lo que he entendido Ferris es uno de los aterrizables, alguno mas a una hora prudencial (13-14 horas)

O me han confundido con Farrels, o este juergues ha sido peor de lo que pensaba.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2011, 08:38:58 »
Entonces en Atocha, por ahora estaremos:

*Kalamidad21
*Kurumir
*Farrels

¿No?


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2011, 09:01:35 »
yo. sí
todavía no se a qué hora, pero intentaré estar más o menos a la hora en la que tú llegas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2011, 10:09:42 »
Conductor de trolebús a pasajeros. Le mando privado con mi telefono móvil a kurumir para que cuando estéis todos subiros a la zona de taxis del AVE y salimos. Lo digo porque el aparcamiento por esa zona es muy complicado, por lo que yo me estaré jugando algún solitario mientras espero la llegada de ese regimiento de jugones y cuando estéis todos alineados, me caben hasta seis, me llama kurumir me desplazo hasta la zona de taxis del AVE como he dicho y si los juegos nos dejan llegaremos a ALCALA sobe el horario previsto para tomarnos una "digestiva" y "ligera" comida con el resto de "bárbaros". Nos vemos el viernes que viene. ;) :D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2011, 10:15:29 »
POr cierto se me olvidaba estaré por allí sober las 13,00 horas, este alemán me tine loco. ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2011, 10:20:10 »
Roger,
teléfono recibido. Tomo nota, cuando estemos todos te llamamos.

Gracias.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2011, 18:54:06 »
Entonces en Atocha, por ahora estaremos:
*Kalamidad21
*Kurumir
*Farrels

¿No?

Si

Por lo que he entendido Ferris es uno de los aterrizables, alguno mas a una hora prudencial (13-14 horas)

No, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2011, 14:05:31 »
O me han confundido con Farrels, o este juergues ha sido peor de lo que pensaba.

La culpa es de la mokona de Farrels, que no hace mas que dar saltitos y despista.

Al final recojo a alguna oveja descarriada o no???
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 19:49:34 »
No iba a pasar por el centro pero finalmente voy a recoger un jueguillo de keroak en Atocha, de modo que si hace falta alguna plaza más yo iré solo en mi coche. No sé aún a qué hora pasaré por allí (calculo que sobre las 14:45-15:00 para llegar a tiempo a la comida programada) porque vengo de Córdoba y el viaje serán 4 horas y pico (ahora con la limitación no sé cuánto tardaré).

Ya me diréis algo si os hago falta  ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 20:22:28 »
La culpa es de la mokona de Farrels, que no hace mas que dar saltitos y despista.

Al final recojo a alguna oveja descarriada o no???
Bueno, pues aprovechando la confusión de la mokona, soy de getafe y necesito transporte,si a alguien le sobra una plaza me apunto. Me vendría bien quedar en Atocha por ejemplo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2011, 22:40:54 »
Yo al final sólo voy a tener 4 plazas, ya que el alto mando necesita el coche grande, Por lo demás el plan sigue igual a las 13 estoy en Atocha ;)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 23:51:24 »
No iba a pasar por el centro pero finalmente voy a recoger un jueguillo de keroak en Atocha, de modo que si hace falta alguna plaza más yo iré solo en mi coche. No sé aún a qué hora pasaré por allí (calculo que sobre las 14:45-15:00 para llegar a tiempo a la comida programada) porque vengo de Córdoba y el viaje serán 4 horas y pico (ahora con la limitación no sé cuánto tardaré).

Ya me diréis algo si os hago falta  ;)

Yo tambien tengo que recoger un juego de Keroak (si es que me hace caso al mail) si quieres te lo recojo.

Se nota que no eres de Madrid, sino, sabrias que de atocha a alcala no vas a tardar media hora ni en tren :D yo espero que ese dia alla un atasco interesante. por lo que pensaba salir a eso de las dos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Fredovic

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2011, 10:30:34 »
Alguien sube desde los municipios sureños de Madrid a Alcala?

Bueno, pues aprovechando la confusión de la mokona, soy de getafe y necesito transporte,si a alguien le sobra una plaza me apunto. Me vendría bien quedar en Atocha por ejemplo.

Un saludo.


Ferris & Raúl: si queréis puedo recogeros, como viene siendo habitual, en Chamartín a las 14:30-15:00 para ir a la comida...