logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7098 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 10:55:29 »

Ferris & Raúl: si queréis puedo recogeros, como viene siendo habitual, en Chamartín a las 14:30-15:00 para ir a la comida...

Muchas gracias :D
Tu tambien estas apuntado a la comida verdad?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fredovic

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2011, 11:08:03 »
Muchas gracias :D
Tu tambien estas apuntado a la comida verdad?

;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2011, 13:02:25 »
Yo tengo sitio libre pero tendría que recoger en Alcobendas. Si alguien prefiere acercarse hasta allí vía Cercanías/Metro, sin problema.

Nos vemos pronto! :)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2011, 13:09:09 »

Ferris & Raúl: si queréis puedo recogeros, como viene siendo habitual, en Chamartín a las 14:30-15:00 para ir a la comida...

Ok, yo me apunto, ya concretamos la hora estos días. Muchísimas gracias.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Fredovic

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2011, 15:25:24 »
Ok, yo me apunto, ya concretamos la hora estos días. Muchísimas gracias.

Un saludo.

ok, ya concretamos.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2011, 16:06:15 »
Hola, perdón por el retraso en sumarme a la iniciativa.

Yo puedo llevar gente desde San Chinarro y alrededores y la idea es sumarme a la comida :)

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2011, 16:28:49 »
Yo tambien tengo que recoger un juego de Keroak (si es que me hace caso al mail) si quieres te lo recojo.

Se nota que no eres de Madrid, sino, sabrias que de atocha a alcala no vas a tardar media hora ni en tren :D yo espero que ese dia alla un atasco interesante. por lo que pensaba salir a eso de las dos.

La verdad es que estaba en duda de si tal hazaña sería posible en media hora o no, y más en viernes, pero ya que me lo confirmas lo tengo en cuenta  ::).

Entonces, si pudieras recogerme el juego te lo agradecería mucho, pues al venir desde Córdoba no sé cuánto tardaré en llegar, y si tengo algún retraso quizá llegara tarde a la comida. De ese modo, me voy directamente a Alcalá por la M-50.

No obstante, si alguien necesita recogida en mi camino de subida, puedo llevarlo.

Escribiré yo también a keroak para decírselo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2011, 16:45:22 »
Seldonita, desde Córdoba capital no deberías tardar más de 4h.

Alcobendas-Montilla son unas 4h 15min si no pillo atasco.

Otra cuestión es lo que tardes en coger la A4 y en encontrar el albergue.

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2011, 16:54:07 »
Seldonita, desde Córdoba capital no deberías tardar más de 4h.

Alcobendas-Montilla son unas 4h 15min si no pillo atasco.

Otra cuestión es lo que tardes en coger la A4 y en encontrar el albergue.

Yo calculo que tardaré unas 4h30', sobretodo teniendo en cuenta que la última vez que subí a Alcalá no había la limitación de 110 actual  ;D.

Lo de encontrar el albergue se lo dejo a San Tomtom...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2011, 19:15:40 »
Lo de encontrar el albergue se lo dejo a San Tomtom...

Pues como no vas a llegar ya me quedo con tu juego, no te preocupes :P

Si te pierdes tienes mi movil, me llamas y salimos alguno a buscarte, eso si, tras terminar la partida al Twilight Imperium o al Die Macher.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2011, 19:46:33 »
Muchas gracias por el ofrecimiento  ;).

De todas maneras, como pretendo ir a la comida (si nada se tuerce) espero encontrar más fácilmente el restaurante y luego allí me pego a alguien  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 15:14:44 »
Buenas... creo que ya lo comenté.. pero salgo el viernes por la mañana desde Cantabria y tengo bastante hueco en el coche... así que si alguien necesita que lo recoja por el camino, que me envíe un privado y hablamos. Este foro lo consulto poco, así que es importante lo del privado...

En principio supongo que siga la ruta palencia-valladolid, pero si no hay que dar mucho rodeo, se puede flexibilizar..

Eso sí. Advierto: El domingo es bastante probable que me vuelva pronto... (o antes de comer, o justo después), que tengo que estar de vuelta en casa a las 21:00 y no me gusta correr.

Salu2

Fredovic

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2011, 10:10:57 »
ok, ya concretamos.

Ferris & Raúl, lo siento mucho chavales pero no voy a poder ir a la comida. Iré por la tarde/noche o incluso el sábado por la mañana. Luego, os cuento por privado. Espero no haberos hecho mucha faena y que podáis encontrar una alternativa...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2011, 10:29:22 »
No te preocupes Fredo ya nos las apañaremos.

Ferris, si quieres quedamos en Atocha a una hora prudencial y tiramos para Alcala en Cercanias.

Lo unico que no se es como ir de la estacion de Cercanias al Albergue/Restaurante, creo que hay un autobus. Alguien me podria indicar cual es y donde para?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2011, 21:52:05 »
A que hora estais los descolgados por atocha, tengo que ir al centro a las 12 y podria pasarme por atocha a eso de las 14:00 como muy tarde para recoger a alguien, aunque si estais (13h) antes muuuucho mejor pasamos por mi casa nos hechamos algo rapidito, recojo todo lo que tengo que llevar y de camino a ludilandia.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.