logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8564 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2007, 19:51:35 »
Este juego es como "el padrino", un clásico que no hay que perderse y hay que jugarlo una vez en la vida.....y si que esta de moda, un frances nos acaba de volar a WKR y a mi un Advanced Civilización de AH en e-bay en los últimos 11 segundos!!! :'(

Saludos
ACV 8)
PS: Y ha valido solo 14'50 Libras (solo le faltaban las reglas), pero estaba un-punched ARGG!!

Almina

  • Visitante
RE: RE: RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2007, 10:51:32 »
Bien, yo he puesto que sí, obviamente. ;D

Xina, ya tardas en venir para Barcelona ;) y ayudarme a montar la partida, que todos me dicen que sí que sí, y al final ya ves, nadie se apunta. ::)

Y si puedes trate también a edubvidal que es de buena pasta... :D

¡Eh!, ¡que yo la vi primero!  :P

Me tiene apuntao antes en la libreta de bailes.

Claro que también puede Vd. elegir armas, Sr. D. referee.  ;)

Jajajaja
No había visto ésto, que bueno :D :D

Referee, me encantaría ir a Barcelona, no lo dudes pero....hay 1000km de distancia :'( A ver si en verano puede ser.

Y Maeglor, una preguntita :¿desde que eres encargado del juego del mes duermes algo? es que no paras de abrir temas  ;)

Bueno, ya he vuelto a votar

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2007, 13:03:33 »
Estos son los resultados que llevamos en 3 días:


Sí. Me ha gustado mucho. Imprescindible.   15 (39.5%)
Sí. Esta bien y lo recomiendo.  7 (18.4%)
Sí. Normalito, normalito.  1 (2.6%)
Si. Flojillo.  1 (2.6%)
Si. Puajjjj. No me volverán a engañar  1 (2.6%)
No, pero me apetecería mucho  5 (13.2%)
No. Si juego, bien, y si no, también.  6 (15.8%)
No. Además no me llama la atención.  2 (5.3%)


Parece que hay diversidad. Se tiende a darle buena nota, pero también hay 'disidentes'. No podía ser de otro modo con este juego. Es pronto para sacar conclusiones todavía.


25 jugones lo han probado y 13 no. Parece que hay pocas 'nuevas generaciones' entre nosotros.
666

JCarlos

RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2007, 11:45:58 »
Bueno, ahora con el "Civilización Casero" habrá que enfadarse con el que diga que no lo tiene...  :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2007, 12:08:15 »
Estos son los resultados finales y 'refinitivos':

Sí. Me ha gustado mucho. Imprescindible.   19 (41.3%)
Sí. Esta bien y lo recomiendo.  7 (15.2%)
Sí. Normalito, normalito.  1 (2.2%)
Si. Flojillo.  1 (2.2%)
Si. Puajjjj. No me volverán a engañar  1 (2.2%)

No, pero me apetecería mucho  7 (15.2%)
No. Si juego, bien, y si no, también.  8 (17.4%)
No. Además no me llama la atención.  2 (4.3%)

Total de votos: 46


No ha cambiado mucho la cosa desde los primeros días, como es lógico.

Por una parte han sido 46 votos, que no son muchos. Pero por otra parte también era de esperar porque es un juego muy 'especializado'.

Parece que los que han votado sí son 'adeptos a la causa' y se ha valorado muy bien. Sólo 3 de las personas que lo han jugado no lo han valorado positivamente, frente a las 26 que lo recomiendan.

Los que lo han jugado son bastantes más que los que no lo han hecho. Esto indica que los asiduos al foro son mayorcillos y el juego también (otro descubrimiento).

Entre la expectativa de juego, parece que hay cierto interés en probarlo, pero sin matarnos.


Y esto es lo que ha dado de sí la encuestita. Lo esperable ¿no?  ;)
666

Fremen

  • Visitante
RE: RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2007, 12:20:18 »
Y esto es lo que ha dado de sí la encuestita. Lo esperable ¿no?  ;)

La verdad es que me gustaría oír los argumentos de quien ha votado puajjjj!   A lo mejor es que al que ha jugado el al Sid-Meier's Civilization  :)

Si le da miedo opinar con su verdadero nombre, siempre puede adoptar una identidad secreta  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2007, 12:44:27 »
Si le da miedo opinar con su verdadero nombre, siempre puede adoptar una identidad secreta  :D

No, que lo diga abiertamente hombre ...    si no le va a pasar nada.  ::)  ::)  ::)
666

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2007, 17:49:03 »
Me parece intuir quién es el que ha votado puajjj¡, y creo que el problema no es el juego en sí (que le pareció un buen juego), sino la duración total de la partida. Pero no señalaré al interfecto  ::)  ;D ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2007, 17:54:48 »
Fui yo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6696.msg62543#msg62543

Era la respuesta que más se acercaba.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2007, 18:48:30 »
Fui yo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6696.msg62543#msg62543

Era la respuesta que más se acercaba.  ;D

¡A por él!  ;D

Bueno, la verdad es que está bien saber que el único que ha votado muy negativo ha sido porque le gustó aunque no lo jugaría de nuevo porque simplemente prefiere jugar a otros más cortos.

Y yo sí me acordaba, jeje  8)
666

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ES CIVILIZATION UN JUEGO EXITOSO EN BSK?
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2007, 19:06:28 »
ABSOLUTAMENTE imprescindible, es TAN diferente a otros juegos y destaca por otros valoress.

Lo del tiempo de jugar si es un pequeño hándicap, pero estamos hablando de civilizaciones, no imperios de 3 al cuarto...

Lastima no haber podido votar...
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)