logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1352 veces)

wargames

  • Visitante
Enric Marti en la revista Wargames
« en: 11 de Abril de 2011, 22:13:13 »
Buenas tardes a todos

Ya a la venta otro número de la revista Wargames Soldados y Estrategia. En esta ocasión el tema del dossier es la Guerra de Sucesión Española, focalizado en la batalla de Villaviciosa.

En la sección de Boargames, aparte de las novedades, hay un articulo de Enric Martí, con su inmitable estilo.

Otros artículos:

- Koenig Krieg
- La batalla de los 40
- La división de Zayas (2ª parte)
- Dossier, la batalla de Villaviciosa. La Guerra de Sucesión en el Wargaming
- Making of, la fortaleza
- Pintando en la Guerra de Sucesión
- Alpha Ares 2010

Y para el número de junio comienza una campaña de Soldier Kings-Might&Reason








« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 22:21:47 por wargames »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enric Marti en la revista Wargames
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 08:34:28 »
Habrá que pillarse la revista y leer al camarada Enric.

Salu2, Manuel

Enric Mart

Re: Enric Marti en la revista Wargames
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 17:57:43 »
!Y ya no puedo más, y ya no puedo más, estoy harto de girar como una noriaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ahg este Manuel y que decir de Camilo, otro grande de España.

Bien mi colaboración en wargames en este número es de lo más "soft", vaya que así de entrada no es plan laminar, grimear y cansinear de buenas a primeras y con dos páginas pista que va el artista.

Ya para junio si el tiempo lo permite y la autoridad lo consiente sacaremos mi humanismo y buenrollismo que me caracteriza con: La guerra civil en las mesas !Recuerden mi best seller; ¿Como hacer amigos? por E Martí!, espero que le siga tras la canícula; La IIª guerra mundial en la piel de toro !Otra obra cumbre de la sensibilidad junto a Mein Kampf! y ya  a vísperas de navidades: España en hexágonos.

Estoy tratando de convencer a la buena gente de wargames de incluir en algún número de su interesante publicación !Babas, babas! otra de mis memadas intrascedentes: Sbanis. seose un juego mantoman de combate táctico moderno, pero en lugar de cuatro flipaos gringos apiolando charlies

Enric Mart

Re: Enric Marti en la revista Wargames
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 18:03:37 »
O una pandilla de come flores holandeses haciendo la vista gorda en plan Sbrenica, los "prota"  serán nuestros legionarios !Esos machotes! y su fiel mascota !Lucerita, Lucerita, soy una cabra  a quién la suerte hirió con zarpa de fiera.....! vaya un juego mortal de necesidad, "xanante" hasta no poder más !Tranquilos no me estoy planteando incluir un counter de Carma repartiendo fantas!

Saludos