logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16036 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« en: 01 de Abril de 2007, 00:32:40 »
Abril es el Mes del Civilization en la BSK y por lo tanto también lo es en mi frikireto del 2007.

¿Quién se apunta? Estaría bien que se apuntase la mayor cantidad de gente, como otras veces, y ya nos apañaríamos.

Por el momento se han mostrado interesados Cauchemar (que el pobre tiene la negra con estas quedadas), Xina y edubvidal y borat.

La fecha que propongo es el día 21 de Abril en mi casa a las 10:00. El juego quedaría a decidir entre el Advanced (mi favorito) y el 'normal'. Espero que salgan otras partidas más, y si es antes, mejor.

Hagan juego, señores.  ;D
666

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 01:55:07 »
Ya te lo dije, otro más.

P.D: Por mi parte probaría el Advanced, que no lo he jugado, pero la verdad es que me da igual :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 02:23:47 »
yo me apuntarría, pero el 21 me viene un poco fatal (mi cumple y encima víspera de examen).
[:·:|:::]

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 02:45:12 »
Ante todo Mr. Maeglor, enhorabuena por tu nombramiento y gracias por tus comentarios y traducción. Realmente sabes como despertar la curiosidad de tus lectores.
Yo sí estoy interesado en jugarlo. Por circunstancias largas de relatar nunca he podido echarle mano al Civilization de AH, y no será por falta de ganas.
Me apunto a una partida de demostración, ya sea en el Laberinto o en tu casa el día 21 (si es que quedan plazas libres). Prometo "intentar" leer las instrucciones en caso de ser convocado.

P.D. ¿Tienen algo que ver este Civilization AH con el nuevo civilization de Eagle Games/Edge? ¿Es este último una aberración de los infiernos con la única intención de abarrotar nuestras estanterias y agotar nuestros bolsillos? Porque lo jugué una vez y quedé francamente desilusionado. A lo mejor debería darle una 2ª oportunidad pero me da una pereza terrible.
« Última modificación: 01 de Abril de 2007, 02:56:05 por Walter Corbitt »
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

makross

RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 02:51:25 »
P.D. ¿Tienen algo que ver este Civilization AH con el nuevo civilization de Eagle Games/Edge? ¿Es este último una aberración de los infiernos con la única intención de abarrotar nuestaras estanterias y agotar nuestros bolsillos? Porque lo jugué una vez y quedé francamente desilusionado. A lo mejor debería darle una 2ª oportunidad pero me da una pereza terrible.


No y posiblemente.

Civilization: http://www.boardgamegeek.com/game/71
Advanced Civilization: http://www.boardgamegeek.com/game/177
Sid Meier's Civilization: http://www.boardgamegeek.com/game/3633

(tan solo mira las puntuaciones que tienen).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 06:05:24 »
Yo, en esta ocasión, me caigo.
Tengo compromiso ese fin de semana, y también el anterior, y los dos siguientes, así que los fines de semana no me vais a ver el pelo por un tiempo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JCarlos

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2007, 10:05:50 »
Coño, qué valor ofrecer tu casa, Maeglor   :D  , mira que al final nos apuntamos 25.....

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 09:15:51 »
Yo quiero apuntarme, pero ahora mismo no tengo claro que pueda ir. Iremos confirmando.

Alzarot

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 12:08:57 »
Yo me apuntaria pero el dia 21 es el salon del comic de Barcelona y me voy pa ya pero si se convoca alguna  quedada para jugarlo antes me apunto encantado ya que le tengo muchas ganas al tema.

Saludos  8)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2007, 12:15:37 »
Hola:

Yo voy a intentarlo, pero no puedo prometer mucho.

Un saludo.
Álex.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2007, 12:20:45 »
Bueno, veo que se va animando esto.

Gracias a los que habéis contestado, tanto a los que podéis como a los que no.

Vamos a dar unos días más hasta después de Semana Santa para que se vaya apuntando el que quiera, a ver qué cesto se puede hacer y con qué mimbres.

Os recuerdo que, aunque yo he puesto para jugar yo el 21, que es el día que me viene bien, se puede intentar hacer algo antes o después. Yo, con la excepción de ese día, no me importaría dejar el juego a alguien de confianza y que lo trate como si fuera su vida en ello.
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2007, 12:35:08 »
A mí me vendría mejor jugar un viernes por la tarde a partir de las 16:00. Así que si alguien se anima, pues montamos una partida con mi copia del Civilization original.

Supongo que podría intentar fabricarme las cartas del Advanced y ver si no se nota mucho la diferencia con las del resto del juego original que es el que tengo yo. Me lo planteo si finalmente se monta una partida en viernes.

En cualquier caso, voy a intentar acudir a la partida del 21, aunque a día de hoy no lo puedo asegurar al 100%.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2007, 12:57:34 »
borat, se puede ir preparando una partida en paralelo (aunque sea con el civi normal) y así la gente que no pueda el sábado, se va apuntando el viernes.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2007, 13:31:38 »
borat, se puede ir preparando una partida en paralelo (aunque sea con el civi normal) y así la gente que no pueda el sábado, se va apuntando el viernes.

Sí, precisamente eso es lo que estoy proponiendo.

Como ya empieza a ser habitual, yo pondría el juego y alguien más tendría que poner el lugar para jugar.

Eso sí, aviso que tendríamos que tener una mesa grande para poder albergar al "monstruo".
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Alzarot

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 14:36:22 »
A mi no me importa poner la casa para jugar un viernes pero el problema es que vivo a tomar por culo a la derecha. pero bueno sitio tengo. Pero habria que confirmar el dia.