logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16172 veces)

Lu

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2007, 14:37:46 »
Si a la niña no le importa (que seguramente no, pero no ahora no está) podéis jugar en mi casa también, ya has visto mi mesa Borat, tú dirás si se puede jugar bien que yo no sé como es el tablero.

P.D.: Esa boca Alzarot

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2007, 14:50:26 »
A mi no me importa poner la casa para jugar un viernes pero el problema es que vivo a tomar por culo a la derecha. pero bueno sitio tengo. Pero habria que confirmar el dia.

Yo tengo coche y vivo más o menos céntrico. Así que podría llevar a tres o cuatro de los que se apuntasen.

Si a la niña no le importa (que seguramente no, pero no ahora no está) podéis jugar en mi casa también, ya has visto mi mesa Borat, tú dirás si se puede jugar bien que yo no sé como es el tablero.

Lu, una vez más, mil gracias por tu hospitalidad.

El problema es que el Civilization aún ocupa más que el Age of Renaissance. Así que me temo que lo de jugar en tu casa va a estar complicado.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Alzarot

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2007, 15:01:36 »
P.D.: Esa boca Alzarot
Si mama ya me lavo la boca con jabon  :P

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2007, 13:42:43 »
Yo!! Si!! Civ!!!

Lo malo que en mi casa no cabe... ni de coña.

Ah.. y yo diria que Advanced. Basicamente por que no se si sabrias jugar solo con las basicas ;) Ademas para gente que no ha jugado creo que es mas "facil" (aunque mas complicado) el Advanced.

Pero me da igual... como si es con reglas caseras...

Civ!! Si!! Por fin!!!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2007, 14:00:15 »
Yo!! Si!! Civ!!!

Lo malo que en mi casa no cabe... ni de coña.

Ah.. y yo diria que Advanced. Basicamente por que no se si sabrias jugar solo con las basicas ;) Ademas para gente que no ha jugado creo que es mas "facil" (aunque mas complicado) el Advanced.

Pero me da igual... como si es con reglas caseras...

Civ!! Si!! Por fin!!!

Jeje.

Jugaremos casi seguro al Advanced, con las reglas del advanced y sin variantes, creo. Pero eso dependerá del quorum.
666

Almina

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2007, 18:28:59 »
Confirmo la asistencia para el sábado 21.

Tendrás que confirmar qué reglas nos empollamos... ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2007, 18:34:10 »
Pues qué bien que te pases tú también, Xina!!!

Así podemos hablar algo más de los dos minutos que charlamos cuando te conocí y me pasaste "la droga dura" del Age of Renaissance. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2007, 21:11:59 »
Confirmo la asistencia para el sábado 21.

Tendrás que confirmar qué reglas nos empollamos... ;)

 ;D

Yo diría que las del Advanced (si borat no se opone mucho....  ) ::)
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2007, 21:13:55 »
Por cierto, entiendo Xina que venís ambos Edu y tú, ¿no?

A ver si mañana hago recopilación de quien quiere apuntarse que he dejado esto un poco de lado.
666

Almina

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2007, 21:18:59 »
po zi.
Vamos los dos, juntos pero no revueltos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2007, 21:19:34 »
Confirmo la asistencia para el sábado 21.

Tendrás que confirmar qué reglas nos empollamos... ;)

 ;D

Yo diría que las del Advanced (si borat no se opone mucho....  ) ::)

Sí, me opongo!!!!

Así que, hala, todos a jugar al Civilization original porque lo digo yo. Aunque el juego del mes sea el Advanced me da igual!!!

Y si os empeñáis en jugar con las reglas del Advanced, pienso ir a la partida sólo para chincharos!!!

Y si aún así, lo soportáis, pues pienso revolcarme encima del tablero en mitad de la partida y desordenarlo todo!!!

En cualquier caso y por si me arrepiento de ser tan pérfido y malvado en el último momento, ya le he vuelto a echar un ojo a las reglas del Advanced...  ::) ::) ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Almina

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2007, 21:24:02 »
Jajajajaja

Bueno, cuando os decidáis me lo decís y empiezo a estudiar. Que si me leo las chopocientas mil hojas de reglas y luego cambiais de opinión... :P

JCarlos

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2007, 21:28:03 »
Bueno, yo estoy a la espera de saber donde y sobre todo cuando para deciros algo. En mi casa el tablero cabe (mesa 1,80x1,00), pero vamos, hasta ocho personas, la habitación no da para más....

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2007, 21:39:31 »
Jajajajaja

Bueno, cuando os decidáis me lo decís y empiezo a estudiar. Que si me leo las chopocientas mil hojas de reglas y luego cambiais de opinión... :P

Que no, mujer. Jugamos al Advanced que para eso es el Juego del Mes. ;D

Además, así ya tengo excusa en el caso de que no gane la partida. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2007, 21:54:25 »
Bueno, yo estoy a la espera de saber donde y sobre todo cuando para deciros algo. En mi casa el tablero cabe (mesa 1,80x1,00), pero vamos, hasta ocho personas, la habitación no da para más....

juanicarlos; es en mi casa, el día 21, a partir de las 10:00 hasta que se acabe  :o. Bueno, pondremos una hora tope sobre las 22:00 o así. Y con parada para comer.

Entiendo entonces que te apuntas ¿no?
666