logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16102 veces)

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2007, 18:37:50 »
Eso eso, ¡¡que queremos de sabé!!
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2007, 18:46:36 »
Hombre, makross!!! Ya te echaba yo un poco en falta en este hilo... :D

Nos vemos el 21, no? ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2007, 18:58:03 »
A ver, hago recopilación, a petición popular:

Día 21 de 10:00 de la mañana a 10 de la noche (hora estimativa), en principio en Aravaca, aunque si a alguien tiene otro sitio, lo podemos hacer en su casa (de hecho, a mi pobre Gema le haríamos un favor que son muchas horas para echarla de casa. Me quiere, pero no conviene forzar).

Se han confirmado ya:

Maeglor (el burro delante para que no se espante)
borat
Xina
edubvidal
Cauchemar
makross

Sin confirmar:
Walter Corbitttttt
juanicarlos
Zoroastro
Speedro
calamar
Alzarot
Lu
¿la niña?


Hay que recordar que el Civi es de ocho jugadores, seis o siete son un buen número, y ya hay seis confirmados. El resto de interesados id confirmando, por favor. Si hubiera más de ocho jugaríamos como otras veces con segundas partidas, así que si no podéis el 21, decidlo también con la fecha que podéis.

No es necesario que os leáis las reglas en este caso. Sí es conveniente, como siempre, pero es un juego que es relativamente 'fácil' de ir explicando y aprendiendo.

Jugaremos en principio con el Advanced, aunque habrá que amordazar un pelín a borat hasta que empezemos, luego ya empezará a repartir calamidades y lo pasará bomba igual.  ;D

Eso sí, el que venga que sepa que va a echar todo el día. No me vengáis luego a las 20:00 que os tenéis que ir. :P

Seriedad.  :P (emoticón de carita de payaso).
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2007, 20:14:53 »
Eso sí, el que venga que sepa que va a echar todo el día. No me vengáis luego a las 20:00 que os tenéis que ir. :P

Seriedad.  :P (emoticón de carita de payaso).

Así se habla. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2007, 23:04:02 »
Bueno, yo estaba esperando poder ir (si a Gema le parece  bien, claro) pero finalmente me es imposible: los madrileños vienen a mi casa y yo no puedo largarme a Madrid. Dejadme el octavo jugador que moralmente estaré allí ya que Civilización fue mi primer juego grande. (Y de eso hace ya muchos años).

Espero fotos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2007, 23:14:37 »
Bueno, yo estaba esperando poder ir (si a Gema le parece  bien, claro) pero finalmente me es imposible: los madrileños vienen a mi casa y yo no puedo largarme a Madrid. Dejadme el octavo jugador que moralmente estaré allí ya que Civilización fue mi primer juego grande. (Y de eso hace ya muchos años).

Espero fotos.

Habrá fotos, no lo dudes.

Y en otra ocasión será que le demos al civi ;D
666

Lu

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2007, 00:27:05 »
Nosotras creo que no vamos a poder :( por lo menos ese sábado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2007, 08:22:55 »
Nosotras creo que no vamos a poder :( por lo menos ese sábado

Lu,

¿porqué no propones otra fecha, ya que tienes casa disponible?

Si, es un poner, os apetece jugar el 28 (o el 27 o el día que sea), yo el Martes anterior me llevo el juego al laberinto y os lo presto, que no tengo inconveniente, de verdad (siempre y cuando las tartas os las comáis a una distancia prudencial de, digamos 100 metros :P). Pensáoslo.
666

Lu

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2007, 10:49:17 »
Me dijo Borat que el juego en mi mesa no cabe... :(  Y como anécdota te diré que me acaban de dejar un libro con la condición de que lo cuide y no lo pierda y mi gato lo ha tirado al bol del agua, en mi casa las desgracias son inevitables, de todas formas los tableros con sabor a fresa están de moda... si es que estás de un anticuadoo....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2007, 10:56:21 »
Me dijo Borat que el juego en mi mesa no cabe... :(  Y como anécdota te diré que me acaban de dejar un libro con la condición de que lo cuide y no lo pierda y mi gato lo ha tirado al bol del agua, en mi casa las desgracias son inevitables, de todas formas los tableros con sabor a fresa están de moda... si es que estás de un anticuadoo....

 :o Si lo que que querías era acojonarme lo has conseguido.  :o

¡Qué horror!  :'(

Y lo del tablero con sabor a fresa no lo veo, no...



Pero bueno... aún así ya veremos como se desarrolla la cosa... si hay que dejarlo se deja ... los juegos están para ser jugados ... por mí que no quede ...

... y tal...

... glups...
666

Lu

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2007, 11:07:52 »
Jaja no es para tanto hombre el juego de Borat salió ileso de mi casa (o eso creo), en mi próxima mudanza me fijaré que la casa tenga una mesa grande o en su defecto piscina, por cierto si se te cae alguna vez un libro al agua no lo metas al microondas para secarlo: mala idea.


P.D.: Por cierto Donegal si estas por ahí todavía hay una carpeta tuya por mi casa, la he metido en una funda de plástico por si las moscas...

makross

RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2007, 12:11:11 »
Hombre, makross!!! Ya te echaba yo un poco en falta en este hilo... :D

Nos vemos el 21, no? ;)


Nos veremos, nos veremos, espero que cuando patalees encima de la mesa tires todas las fichas menos las mías :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2007, 12:24:10 »
Nos veremos, nos veremos, espero que cuando patalees encima de la mesa tires todas las fichas menos las mías :D.

Yo no pataleo encima de la mesa. Utilizo otra técnica conocida popularmente como "el revolcón", consistente en tumbarme encima del tablero y empezar a dar vueltas sobre mí mismo.

Te aseguro que después de hacerlo ninguna ficha queda en su lugar. :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

RE: RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2007, 20:29:21 »
Bueno, yo estoy a la espera de saber donde y sobre todo cuando para deciros algo. En mi casa el tablero cabe (mesa 1,80x1,00), pero vamos, hasta ocho personas, la habitación no da para más....

juanicarlos; es en mi casa, el día 21, a partir de las 10:00 hasta que se acabe  :o. Bueno, pondremos una hora tope sobre las 22:00 o así. Y con parada para comer.

Entiendo entonces que te apuntas ¿no?

Me apunto, creo que sería el séptimo. Espero que no me surja ningún inconveniente para ese día....

makross

RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2007, 11:25:12 »
[...] en principio en Aravaca, aunque si a alguien tiene otro sitio, lo podemos hacer en su casa (de hecho, a mi pobre Gema le haríamos un favor que son muchas horas para echarla de casa. Me quiere, pero no conviene forzar).
[...]


Maeglor, puedo ofrecer un piso en madrid (zona norte). El único "problema" es que tiene microondas, mesa y sillas, pero poco más :), que está en proceso de convertirse en piso normal.

Te lo digo por si hubiera problema en que fuera mucho tiempo en tu casa.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"