logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15935 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2007, 11:39:51 »
[...] en principio en Aravaca, aunque si a alguien tiene otro sitio, lo podemos hacer en su casa (de hecho, a mi pobre Gema le haríamos un favor que son muchas horas para echarla de casa. Me quiere, pero no conviene forzar).
[...]


Maeglor, puedo ofrecer un piso en madrid (zona norte). El único "problema" es que tiene microondas, mesa y sillas, pero poco más :), que está en proceso de convertirse en piso normal.

Te lo digo por si hubiera problema en que fuera mucho tiempo en tu casa.


Pues es perfecto. ¿La mesa es grande? Yo tengo esa que conoces de los caballetes (donde comimos) que se puede llevar también si hace falta.

No es por mí, que yo prefiero en mi casa, claro. Pero la verdad es que es abusar echar a mi pobre muhé de su casa todo el día (u obligarla a escucharnos, que es peor :P). Y no hay manera de animarla a que se una que ya he probado todo, pero es de las personas que si sientan el culo más de diez minutos seguidos se mustia. C'est la vie!

666

makross

RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2007, 12:47:07 »
Pues es perfecto. ¿La mesa es grande? Yo tengo esa que conoces de los caballetes (donde comimos) que se puede llevar también si hace falta.


Pues fue ahí donde probamos el Twilight Imperium III con la expansión y estuvimos divinamente, así que me supongo que el civi cabrá sin problemas :).

Si al final se hace allí pillaré algunas pizzas para calentar y alguna cosa así.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2007, 13:00:30 »
Pues es perfecto. ¿La mesa es grande? Yo tengo esa que conoces de los caballetes (donde comimos) que se puede llevar también si hace falta.


Pues fue ahí donde probamos el Twilight Imperium III con la expansión y estuvimos divinamente, así que me supongo que el civi cabrá sin problemas :).

Si al final se hace allí pillaré algunas pizzas para calentar y alguna cosa así.

Pues muchas gracias, makross. Ya lo hablamos, pero en principio a mí me vendría muy bien esta vez.

También podemos hacer una llamadita al pizzahat, por eso no te preocupes.
666

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2007, 16:02:20 »
Sin problemas.

A media semana hacemos recopilación de la gente que se apunta y os mando un mensaje con la dirección. En caso de ser 7 para ese momento puedo intentar hablar con algún amigo a ver si hay suerte y se apunta.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2007, 13:01:36 »
Eso eso a casa del suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucio linuxeroooo

A ver como es la cueva de un intelectuá


(ciiiviiiii ciiiiviiiii civiiiiii)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2007, 09:57:53 »
Haciendo recuento:

Maeglor
borat
Xina
edubvidal
Cauchemar
juanicarlos
makross

¿es correcto? Es para enviaros un mensaje con la dirección.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2007, 10:07:50 »
Haciendo recuento:

Maeglor
borat
Xina
edubvidal
Cauchemar
juanicarlos
makross

¿es correcto? Es para enviaros un mensaje con la dirección.

Pues que yo sepa sí es correcto, porque había varios que no habían confirmado pero no se han pronunciado en todo este tiempo, así que tú ve mandando la dirección. Si luego se apunta el octavo pues se la enviamos también.

De todos modos 7 también es un número cojonudo. Así jugamos con 55 tokenes y todo el tablero. Yujjjuuuuuu!!!!!!!

Lo que me recuerda una cosa ¿alguien tiene el Western Expansion Map? Si es así que se lo lleve. Yo he estado muy liado porque pensaba imprimírmelo, pero para hacer chapuzas mejor jugamos sin él.


Luego hay otro tema que ya os comentaré en más detalle cuando estemos allí. A mí nunca me ha dado problemas pero sí puede ser problemático. Las cartas del Advanced se diferencian en los dorsos con las del Civi normal. A mí no me ha dado problemas porque jugábamos para pasar el rato y nadie se fijaba, pero si alguien es suficientemente perro puede fijarse si le va a venir, por ejemplo, un Oil o un grano, y actuar en consecuencia. Y lo peor es con la Piratería que se diferencia de todas las demás de 9. Pero ahí sí hicimos un apaño que tomábamos una de oro y la piratería y las marcábamos para que fuese al revés.

Repito que dado que jugaremos de buen rollo no dará problemas pero es un problema (¡la madre que los parió!).

Pero ¡eh! Buen rollo. ¡que vamos a jugar al Civiiii Civiiii Civiiii!  ;D
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2007, 10:28:10 »
No hay alguna manera de repartir las cartas "a ciegas", sin que el que recibe la carta pueda ver las cartas "problemáticas" hasta que las tenga en la mano??

Y sin que, por supuesto, lo puedan ver el resto de jugadores. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2007, 10:47:58 »
No hay alguna manera de repartir las cartas "a ciegas", sin que el que recibe la carta pueda ver las cartas "problemáticas" hasta que las tenga en la mano??

Y sin que, por supuesto, lo puedan ver el resto de jugadores. ::)

También lo he pensado. Ya te digo que en su día 'pasábamos' de mirar (bueno, yo sé que no miraba, los demas igual sí ;P), pero sí, se podría poner algo encima, no sé.

Y si lo véis mucho problema no se juega al Advanced y se soluciona. Yo no lo veo problema, pero porque me fio, voy a lo mio y si alguien se fija en eso que con su pan se lo coma. Pero entiendo que haya alguien que aduzca que puede ser origen de malos rollos y preferir otra cosa.

Como queráis.
666

Almina

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2007, 11:31:37 »
 Confirmamos asistencia.

 Ya tengo las reglas impresas... ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2007, 11:44:36 »
Confirmamos asistencia.

 Ya tengo las reglas impresas... ::)

Pues si ves algún fallo o alguna cosa que no esté clara en las reglas, se lo comentas al autor  ::)

666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2007, 12:54:26 »
Yo no lo veo problema, pero porque me fio, voy a lo mio y si alguien se fija en eso que con su pan se lo coma. Pero entiendo que haya alguien que aduzca que puede ser origen de malos rollos y preferir otra cosa.

Origen de mal rollo no creo que vaya a ser en ningún caso.

Yo sólo lo comentaba por si de esa manera se podía evitar perder un poco de "suspense" con lo de las calamidades.

Pero vamos, que es un detalle que no tiene mayor importancia. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2007, 13:15:23 »
Yo no lo veo problema, pero porque me fio, voy a lo mio y si alguien se fija en eso que con su pan se lo coma. Pero entiendo que haya alguien que aduzca que puede ser origen de malos rollos y preferir otra cosa.

Origen de mal rollo no creo que vaya a ser en ningún caso.

Yo sólo lo comentaba por si de esa manera se podía evitar perder un poco de "suspense" con lo de las calamidades.

Pero vamos, que es un detalle que no tiene mayor importancia. ;)

Suspense no debe perderse porque las calamidades coinciden en color de fondo con la 'nueva' de las mercancías. O sea, Timber, Oil, Wine, etc... las que no son del 'normal', con lo que hay suspense igual.

Se pierde parte del suspense porque sí puedes saber si miras con cuidado (cosa que no se debería hacer) si te viene un Oil que no quieres para nada o un Grano que te hace padre.

Y la piratería que es el tema peor porque sí es una calamidad reconocible se ha cambiado.

De hecho, se pueden hacer algunos apaños más para que se mezclen colores de fondo y punto. Me lo miro y os digo.
666

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2007, 13:12:20 »
Bueno, por si acaso alguien no lo ha recibido, he enviado la dirección y cómo llegar a todo el mundo confirmado para la partida.

Si alguien no tiene ese mensaje que me lo diga y me de una dirección de correo externa para enviárselo.

¿Al final qué reglas se van a usar? (es que yo tengo impresas unas que ya existían y quiero verme las mismas que todos :)).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2007, 13:39:26 »
Pues también.

Lo había pensado pero es que las cartas son muy chicas. Si las utilizara, lo mejor sería meterlas de través y recortar las fundas y ya está. Lo probaré.


Gracias por la idea. ¿No te apuntas?  ;D
666