logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16097 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2007, 15:12:11 »
Pues también.

Lo había pensado pero es que las cartas son muy chicas. Si las utilizara, lo mejor sería meterlas de través y recortar las fundas y ya está. Lo probaré.


Gracias por la idea. ¿No te apuntas?  ;D
¿No sois 7 ya? ¿El advanced es para 8?

Curiosidad nada más...

Yo definitivamente no podré ir.

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2007, 15:20:30 »
Yep, puede ser para 8.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2007, 16:37:24 »
Gracias por la idea. ¿No te apuntas?  ;D

Mas quisiera, pero llevo varios fines de semana por ahi perdido y los que me quedan, y este tocaba quedarme en casa. Pero algún día si que me haré una excursion Pucela-Laberinto  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2007, 23:30:41 »
Gracias por la idea. ¿No te apuntas?  ;D

Mas quisiera, pero llevo varios fines de semana por ahi perdido y los que me quedan, y este tocaba quedarme en casa. Pero algún día si que me haré una excursion Pucela-Laberinto  ;)

A ver si es verdad, por aquí andaremos para lo que Vd. mande ;D
666

JCarlos

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2007, 23:35:02 »
Lamento decir que aún no puedo confirmar mi asistencia, lo mismo hasta tengo que currar el sábado por la mañana (espero que finalmente no....) Intentaré por todos los medios asistir, y en caso de hacerlo, me llevaré mis cartas "caseras" a ver qué os parecen. Lo que no tengo es el Western Exp. Map.. Así que si alguien más se apunta, darle preferencia a él que no quiero fastidiar más de lo necesario.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2007, 23:37:09 »
Bueno, a estas alturas no creo que se apunte nadie más, pero bueno, a ver si al final puedes venir, hombre.
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2007, 15:32:30 »
Yo en cuanto descubra como llega a linuxeroville siendo un triste peaton confirmo :P

Me llevo el western, bueno me llevo toa la caja y listo

Queseso de que se distinguen las cartas de no se que? nunca me habia dao cuenta.. raro me parece lo que comentas Lauren....
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2007, 15:34:42 »
Yo en cuanto descubra como llega a linuxeroville siendo un triste peaton confirmo :P

Me llevo el western, bueno me llevo toa la caja y listo

Queseso de que se distinguen las cartas de no se que? nunca me habia dao cuenta.. raro me parece lo que comentas Lauren....

Yijjaaaaa!!!!  Paña Paña!!!

Y Eso, llévate todo que ya nos repartiremos tus despojos cuando acabemos contigo.

Te mando un privau.
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 15:37:26 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2007, 19:19:35 »
Bueno chicos. Ya no queda nada.

Tengo noticias recientes de casi todos.

juanicarlos, ¿Cómo está el tema? ¿Podrás venir mañana?

borat ¿las pilas cargadas? No te traigas los Panzer que no te los dejaremos usar :P
666

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2007, 22:26:20 »
borat me respondió al privado que a las 10h estaba como un clavo.

Aparte, buenas noticias, un amigo se apunta, así que somos 7 y si juanicarlos tiene suerte y no tiene que trabajar mañana seremos los 8 completos.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2007, 22:27:03 »
borat me respondió al privado que a las 10h estaba como un clavo.

Aparte, buenas noticias, un amigo se apunta, así que somos 7 y si juanicarlos tiene suerte y no tiene que trabajar mañana seremos los 8 completos.


Yupiiiiiii

Oeoeoeoeoeoe


Bieeeeeen.

666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2007, 22:59:54 »
Disculpad que no haya dado señales de vida antes, pero es que estaba en el taller que tengo en el sótano de casa dando un repaso a las orugas de mis blindados.

Mañana seguramente iré con el Tiger. Yo es que sin él me siento como desnudo. Pero si decís que hay sitio para aparcar por la zona lo dejaré en la calle.

Eso sí, dejadme ganar o no respondo de lo que puedo hacer cuando vuelva a subirme al panzer..

 :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2007, 23:11:32 »
Eso sí, dejadme ganar o no respondo de lo que puedo hacer cuando vuelva a subirme al panzer..

Hombre, claro, eso está hecho. Si las cosas cuando se piden con educación...   :-\
666

JCarlos

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2007, 23:34:33 »
Lo siento chicos, por más vueltas que le doy no veo como estar a la hora allí. Al final tengo que ir al curro y posiblemente en un par de horas quede resuelto, pero no va a ser suficiente para estar. Con las ganas que tenía  de enseñaros mis cartas "caseras"   :(
Menos mal que se ha apuntado un "inesperado"....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2007, 23:38:20 »
Bueno, que le vamos a hacer. Lo siento por ti que te lo pierdes. Nosotros con 6 o 7 también es buen número, por eso no te preocupes.

Ya nos veremos entonces en otra ocasión.
666