logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15923 veces)

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2007, 00:09:59 »
buff, la cosa ha sido intensa. Al final hemos empezado a las 11h (entre preparación, ultimación de detalles, explicación del juego, etc). Hemos parado una hora para comer y la cosa ha terminado a las 22:30, con lo que han sido 10 horas y media de partidita entre pecho y espalda. El juego, como siempre, un juegazo, al final hemos jugado con las cartas de Cauchemar que no tenían bordes diferentes y la cosa no ha ido mal, nos hemos comido desastres para aburrir :D.

Otro mes más y otro reto conseguido, enhorabuena Maeglor :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2007, 14:51:22 »
Yo más bien diría que "largamente" intensa.  :D

Lo digo por lo monótono y repetitivo que se me han hecho las últimas 4 horas de partida.

Pero vamos, que ha sido todo un placer participar en el evento.

Enhorabuena a makross por su trabajada victoria, a Maeglor por ser un estupendo maestro de ceremonias, y al resto de jugadores por su entrega y dedicación a la causa.

Así da gusto jugar!! ;D

(Aunque el juego en sí aún me convence menos que antes de jugar mi primera partida completa... ::))
« Última modificación: 22 de Abril de 2007, 14:53:01 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2007, 15:19:24 »
¿Tenéis pensado hacer un AAR? Sería magnífico, tengo curiosidad por saber cómo discurrió la partida.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2007, 20:15:04 »
Maeglor creo que va a hacer uno. Acompañado de fotos de diferentes momentos de la partida y todo!!! :o



"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

makross

RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2007, 21:33:58 »
Sí, Maeglor estuvo haciendo fotos y tomó nota del transcurso de la partida.


P.D: Al final no resolvimos el tema de la pasta y hubo gente que pagó de más, a Maeglor le debo 10 euros (por lo menos) y a Edu y Xina un par de euros. A ver si coincidimos en el laberinto y arreglamos cuentas :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2007, 22:02:50 »
Pues con la llantina que se pilló Maeglor en la partida de AoR, y eso que ganó, no me quiero imaginar lo que habrá llorado esta vez.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2007, 22:30:57 »
Pues que sepas que Maeglor aguantó su derrota in extremis con gran gallardía. :)

Cierto es que se colocó de líder con bastante ventaja desde casi el principio, lo cual es bastante arriesgado pues te expones a estar recibiendo cera por parte del resto de jugadores toda la partida. De hecho, es lo que pasó. :D

Aún así, makross no consiguió superarle hasta el último suspiro. Que conste en acta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Almina

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2007, 00:03:40 »
Bueno, acabamos de llegar a casa después de 6 horitas de coche. Estoy rota, sobre todo después de sufrir ayer sobre mis carnes 3 guerras civiles.... (¿no se podría hacer una regla para limitar el número de guerras civiles que afectaran a un mismo jugador?  :P)

Jeje, bueno, fue todo estupendo, incluida la ruta turística que hicimos a la vuelta..... (verdad Cauche?)

Maeglor a ver cuando cuelgas ese report, estoy deseando leerlo. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2007, 09:03:16 »
No os preocupéis que como alcalde vuestro que soy, os debo un reportaje sesional, y el reportaje sesional que os debo os lo voy a dar.

Pero dadme un día o dos que el finde ha sido bastante liadillo.


Y como avance dar mi impresión a bote pronto: me lo pasé como un enano. Fui todo el rato muy bien así que no lloré casi nada Gurney :P. La partida estuvo muy tranquilita porque había sitio para todos y hubo poquísimas leches, pero calamidades todas las que quieras y alguna más. A mí no me tocó ninguna Guerra Civil porque Xina que es una egoisssta las quiso todas para sí, aunque de las demás me tocaron yo creo que todas (como a la mayoría), especialmente la Piratería como tres veces.


Y eso es todo de momento...  ;)
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2007, 20:54:41 »
Pa que vayáis abriendo buzón...



De izquierda a derecha; 'Original not Advanced' borat, 'esmaili' edubvidal , 'Ganeitor' makross, 'Civil War' Xina, Juanjo 'nonick' y Cauchemar 'blaindais'.

Y no me digáis que habéis salido mal que los milagros son en Lourdes...  :P
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 09:52:55 por Maeglor »
666

LevMishkin

  • Visitante
RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2007, 21:02:47 »
 Pues a ese de camiseta roja bien le vendría una sesión de photoshop, que da más juego que Lourdes.
 Lev
 ¿y el autor de las fotos, se le podra ver en alguna ocasión?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2007, 21:08:14 »
Pues a ese de camiseta roja bien le vendría una sesión de photoshop, que da más juego que Lourdes.
 Lev
 ¿y el autor de las fotos, se le podra ver en alguna ocasión?

El autor de las fotos no se responsabiliza de los caretos.

y es que corrí pero no llegué a tiempo. :P
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA MADRID ABRIL EDICIÓN ESPECIAL CIVILIZATION
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2007, 21:25:17 »
Pues a ese de camiseta roja bien le vendría una sesión de photoshop, que da más juego que Lourdes.

Calla, malandrín!!! Que me entran ganas de ganarte otra vez al TRC!!! :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES