logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1361 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha jugado a Shell Shock?
« en: 13 de Abril de 2011, 12:16:52 »


Hace más de 20 años que tengo este juego muerto de risa en la estantería y estoy releyendo una vez más las reglas para ver si lo estreno de una vez. ¿Lo habéis probado? ¿Vale la pena el esfuerzo de estudiarlo para jugarlo? Mi experiencia con juegos a una escala tan baja se reduce a algún escenario de Squad Leader hace siglos y últimamente he jugado a CC: Pacific y a C&C: Ancients, habitualmente busco juegos estratégicos en vez de tácticos, supongo que por eso este está sin jugar. Ya no me acuerdo ni de porqué lo compré, pero me sabe mal deshacerme de él.
Ah, y no he jugado nunca al Ambush.

Gracias por contestar.
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:21:02 por lagunero »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien ha jugado a Shell Shock?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2011, 19:02:27 »
Refloto este hilo como último intento de captar opiniones de alguien que haya jugado a esto.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha jugado a Shell Shock?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 01:38:54 »
Refloto este hilo como último intento de captar opiniones de alguien que haya jugado a esto.
Creo que poca gente lo ha probado...
(Yo tampoco, siento no poder ayudar)

Aún lo tienes o te has desecho de él?
Si eres de Madrid podemos quedar y probarlo...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk