logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2163 veces)

ega

LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« en: 14 de Abril de 2011, 19:46:45 »
Despues de jugar varias partidas en solitario de LOYANG y encontrarlo buenísimo y siempre como referencia al Score que marca el juego, he decidido probar el LE HAVRE versión en solitario, y en  una primera partida en la versión reducida  encuentro a faltar una guia de la puntuación a conseguir como el LOYANG. Rápidamente he consultado Boardgamegeek ... veo  que en un post  se barajan conseguir 145 y 162 puntos de victoria, tampoco veo de que versión jugada se trata

Haber jugones! ... vosotros que seguro que lo habeis probado,
mi pregunta es: En que puntuación y en que versión tanto la reducida / completa, marcariais el listón de puntos de victoria !!!
, para ser  un  jugador bueno, muy bueno y extraordinario

enric
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 19:49:39 por ega »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 21:16:10 »
Hace tiempo que no lo juego en solitario pero menos de 200 me parece poco. Esa puntuación debe de ser en mulltijugador.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

ega

Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 21:28:18 »
El Score que  me interesa es EL EN SOLITARIO, ya que jugar con otros jugadores tiene otro aliciente, ya  es una competición con otro jugador/res,  interesa el jugar contra el sistema

Transcribo,  las 3 respuestas del mismo post "juego en solitario" que podeis encontrar en BGG, que tampoco solucionan demasiado: de todas formas veo que se habla del juego corto/reducido


"Sorry if this is a repost, but I was just curious as to folks' high scores in the single-player short game. So far the highest I've gotten is 145. Post here with your highest score and how you did it!"

    
 "Just got a new high score of 162. Built almost all of the buildings, had four ships at the end (two wood, one iron, one steel) and had 10 francs left over from my one and only goods transport at the end to pay off my three loans. Fed my workers the first two rounds, got some loans the third round and fed them the last round."

          
"Played my first game yesterday. Got 125 points. It seems I must do better than that. :blush"

enric

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 10:28:37 »
Enric yo la puntuación que doy es en solitario, (yo soy de letras y estoy lejos de ser el mejor maximizador de recursos), tengo varias de mas de 200 y he llegado a los 275, de las que tengo apuntadas que hay muchas que no.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 10:32:00 »
Hay un hilo sobre esto, lo se por que esta semana le di una oportunidad al juego en solitario. Creo que la puntuación eran unos 250 para considerarlo victoria.

http://www.labsk.net/index.php?topic=32069.0

Yo en la primera hice unos cientocincuentayalgo...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 13:54:42 »
La última que hice en solitario rondé los 270 y me pareció poco viendolo en perspectiva

ega

Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 17:25:08 »
Gracias a todos

Ahora tiene un poco más de sentido jugar en solitario

entonces, pues.

Llegar a 250 PV eres un jugador bueno

270 eres más que bueno

y 300 eres super

enric

ega

Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2011, 18:56:59 »
Para una primera partida a 200 PV conseguidos me parece bien

Una consideración siempre hablo de PV conseguidos con la edición básica, sin hacer intervenir ninguna carta opcional o de alguna expansión, que pueda desequilibrar el juego, ya que he visto en otro post que alguien llegó a 750 PV, je!

esto es imposible sino se hacen servir cartas desequilibrantes, que creo que no llevan el juego. de todas formas soy nuevo en el juego, y tengo que desarrollar todas estas ideas que algunos me habeis dado

De momento sigo prefiriendo el LOYANG en solitario

enric

ega

Re: LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 02:49:16 »
Satisfecho:

A mi tercera partida en el dia de hoy he conseguido 319 PV

enric

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:38:21 »
Bueno ya que ha caido en mis manos una copia de Le havre ayer eche una partida en solitario.
Jugue una reducida, hice 149 ptos y con los entre turnos que me marque (XD) todo estaba hiperoptimizado jajaja.

Leo por aqui que si 250 270 300...Dios supongo que sera en la version completa no?

PaVoLo

Re:LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:29:02 »
Bueno ya que ha caido en mis manos una copia de Le havre ayer eche una partida en solitario.
Jugue una reducida, hice 149 ptos y con los entre turnos que me marque (XD) todo estaba hiperoptimizado jajaja.

Leo por aqui que si 250 270 300...Dios supongo que sera en la version completa no?

eres un paquete, no hay más !
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Jari

Re:LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:47:46 »
Bueno ya que ha caido en mis manos una copia de Le havre ayer eche una partida en solitario.
Jugue una reducida, hice 149 ptos y con los entre turnos que me marque (XD) todo estaba hiperoptimizado jajaja.

Leo por aqui que si 250 270 300...Dios supongo que sera en la version completa no?

eres un paquete, no hay más !

oye Rafa... si necesitas un esparring, cuenta conmigol... que este juego se ve que es mu famoso y me gustaría aprenderlo ;)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 17:23:32 por Jari »

PaVoLo

Re:LE HAVRE- SCORE en JUEGO EN SOLITARIO
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:28:35 »
Bueno ya que ha caido en mis manos una copia de Le havre ayer eche una partida en solitario.
Jugue una reducida, hice 149 ptos y con los entre turnos que me marque (XD) todo estaba hiperoptimizado jajaja.

Leo por aqui que si 250 270 300...Dios supongo que sera en la version completa no?

eres un paquete, no hay más !

oye Rafa... si necesitas un esparring, cuenta conmigol... que este juego se ve que es mu famoso y me gustaría aprenderlo ;)

Jari cuando quieras te lo enseño, que lo tengo. Eso sí, este es de los duros!
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."